¿QUIÉN ES VIR? | 50 cosas sobre mí - Parte 3

lunes, 5 de octubre de 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo comenzáis la semana? Yo con mucha fuerza y ganas de aprovechar al máximo el día. Hoy normalmente solía postear una reseña pero, como ya os dije anteriormente, he vuelto a estudiar y ahora no tengo tanto tiempo para leer por lo que las entradas de reseñas van a disminuir -en vez de las tres a la semana que os tenía acostumbrados, postearé una o, si hay suerte, dos a la semana. 

Pero bueno que me lío, la cosa es que hoy me apetecía publicar algo más personal y como aún tenía pendiente seguir contándoos 50 cositas sobre mí -ya que para no hacer una entrada interminable decidí dividirla en cinco partes- pues opté por eso. Aquí podéis encontrar las 10 primeras cosas y las 10 segundas, y hoy es el turno de contaros otras diez más. Así que, ¡allá vamos!


21. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual desde hace ya unos cuatro años. Si os tengo que ser sinceros llegué a la carrera por casualidad porque cuando hice Selectividad no tenía muy claro qué era lo que quería estudiar, así que cuando me dieron la nota, miré las carreras en las que podría meterme, me apunté a las que más me llamaban la atención y al final entré en la de Comunicación. Eso sí, la estudié casi de casualidad pero me enamoré por completo de ella, sobre todo la parte de montaje y postproducción que es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro.

22. Algunos son adictos al café, otros a la Coca Cola pero yo soy una adicta total al té. En mi casa tengo de mil sabores y mezclas diferentes y no hay un día en que me beba, al menos, dos tazas. Mi afición por esta bebida empezó porque yo odio el agua -es muy raro verme bebiéndola- pero tampoco soy muy fan de las bebidas con gas, así que me aficioné al Nestea y de ahí me pasé al té tradicional.

23. No soy mucho de tener así actores mega favoritos pero tengo que reconocer que tengo una obsesión muy seria con Dylan O'Brien. Me puedo pasar horas y horas viendo vídeos hechos por fans, gifs graciosos de él o incluso entrevistas que le realizan los medios de comunicación cuando promociona alguna película. Me parece un chico muy divertido y natural y me río muchísimo con él, además de que me parece que como actor promete mucho para lo jovencito que es.

24. No es que sea muy fan de los aviones -de hecho, me pone muy nerviosa volar- pero sí que me gustaría tener un trabajo en el que tuviera que viajar mucho porque eso de conocer culturas y ver cómo se vive en otras partes del mundo es algo que me llama mucho la atención y que creo que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. Ya no me refiero sólo a ir de vacaciones sino a pasar una temporada viviendo fuera de tu país de origen.

25. No soy muy amante de salir de fiesta. No es el hecho de ir a una discoteca a bailar o beber unas copas, es más el proceso que va antes de eso y es que soy una persona suuuuper perezosa a la hora de tener que arreglarse y ponerse mona. Eso de tener que ponerte tacones, maquillarte, peinarte, buscar algo así monillo que ponerte me da la pereza del siglo y por eso muchas veces prefiero quedarme en casa viendo una película a salir por ahí a tomar algo.

26. Me encanta la música y por eso mismo soy incapaz de salir de casa sin mi iPod. Da igual el tiempo que vaya a estar fuera, aunque sea dos minutos mientras bajo la basura yo tengo que ir escuchando música. Para mí ir por la calle o en transporte público sin música es una de las peores cosas que me puede pasar en la vida. De hecho, para no olvidármelo siempre me pongo los cascos incluso antes de coger el móvil y el bolso cuando voy a salir por la puerta de casa.

27. Siempre he sido una persona muy vaga pero desde hace más o menos un año me he vuelto muy pro deporte y vida saludable. Todas las mañanas después de desayunar hago una hora o así de ejercicio y cuido mucho mi alimentación, no hago dieta ni me privo de nada -si un día me apetece comerme una palmera de chocolate me la como y tan pichi- pero sí que he disminuido mi ingesta de bollería, de frituras -empanadillas, croquetas, nuggets...- y comida basura -hamburguesas, pizza...- y he añadido más fruta y verduras a mi alimentación. Pero vamos que el día que me apetece comer algo menos saludable lo hago, sólo que ya no tan a menudo como antes. 

28. Al igual que más arriba os comentaba que soy incapaz de ir por la calle sin escuchar música eso también me pasa a la hora de irme a la cama, y es que soy incapaz de dormirme sin antes escuchar algo de música. Si no lo hago así, es que no concilio el sueño. así que normalmente cuando me voy a la cama, me pongo los cascos y luego ahí ya pueden pasar dos cosas: 1) que cuando me esté quedando dormida me los quite; o 2) que no me dé ni cuenta y me despierte al día siguiente con el iPod y los cascos enrollados por la cama. 

29. Aunque cuando estaba estudiando bachillerato e hice Selectividad no tenía ni idea de qué carrera elegir, cuando era pequeña quería ser veterinaria. Me encantan los animales y yo me visualizaba a mí misma como una gran sanadora de animalillos, aunque eso sí, nada de animales domésticos yo lo que quería era animales más exóticos de esos que veía en las excursiones al zoo -leones, elefantes, delfines, monos...-. Mi sueño se truncó cuando descubrí que era una auténtica negada en todo lo relacionado con las ciencias.

30. Siempre prefiero ir a los sitios andando en lugar de en coche o transporte público -a no ser que sean distancias enormes, obviamente no voy a ir de Madrid a Toledo andando-. Me encanta pasear por las calles aunque sepa que en coche o bus llegaría muchísimo antes. De hecho, yo cuando iba a la universidad si cogía el autobús estaba allí en 10 minutos como mucho pero yo siempre prefería ir andando aunque de esa forma tardara media hora en llegar. A no ser que esté lloviendo que entonces ahí sí que prefiero ir a cubierto.


Y hasta aquí otras diez cosas más sobre mí, ¿qué os han parecido? ¿Os habéis sentido reflejados en alguna? ¿Os animáis a contarme alguna cosita de vosotros? ¿Hay algo en especial que queráis saber sobre mí? Podéis dejar preguntas y todo lo que queráis en los comentarios. ¡Nos leemos!

42 comentarios:

  1. Hola! Yo tuve una época que tampoco me dormía si no era con música pero por suerte ya pasó porque me despertaba a media noche con los cascos ahogándome y descubrí que no descansaba igual. En cuanto al te a mí también me encanta, cada día bebo una taza después de comer, saludable y con el mismo efecto que el café, al menos para mí ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa al contrario no descanso igual sino me pongo música porque no paro de dar vueltas en la cama xDD Normalmente cuando estoy medio dormida suelo quitármelos, he desarrollado un sexto sentido para eso xDD

      Un beso, Lau ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! pues una entrada genial ... me encanta cotillear muajaja... uff yo ahora mismo lo de la bollería lo llevo fatal y tengo que ponerme a ralla... pero me cuesta mil jaja El té... desde hace un año me he vuelto adicta... aunque tambien estoy acostumbrado al cafe... nunca he sido de cafe pero creo que me viene bien por la mñn para ir mas activa todo el dia.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también llevaba fatal lo de la bollería pero un día me puse y desde entonces casi ni como y no porque me lo prohíba yo misma sino porque ya lo veo y ni me apetece xDD Ufff yo con el café no puedo, no me gusta nada de nada, quizá por eso hago ejercicio por las mañanas es como mi café porque me despierta y me hace estar más activa :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    Como a ti me encanta andar, y prefiero ir andando, me gusta ver cosas y fijarme en los detalles, en transporte público o coche puedo hacerlo menos.
    Intento introducir el deporte más en mi rutina diaria pero la pereza a veces gana.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, me encanta ir por la calle fijándome en todo y eso en transporte público (aunque estén las ventanas para mirar) no es lo mismo, ahí me siento un poco enlatada y más cuando va mucha gente en él. Pues ganale tú a la pereza porque ya verás como tu vida mejora con un poco de ejercicio :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  4. Ayy, a mí también me encanta el té *-* y con el tema de dormir sin escuchar música, yo soy igual. Comencé a hacerlo porque oía los ronquidos de mis padres xd y ahora ya es una costumbre.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té forever :3 Yo me acostumbré a hacerlo porque duermo al lado del salón y con el ruido de la televisión soy incapaz de dormir y claro, no iba a hacer que mi pobre madre pusiera el volumen tan bajo que ni ella misma la oyera xDD

      Un beso, Sara ♥

      Eliminar
  5. Hola!!! Soy nueva por aquí. Como a tí, me encanta andar, pero sobretodo me encanta el té. Tanto en invierno como en verano, tomo al menos tres tés al día, y tengo gran diversidad de tés en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida entonces! :D Yo también bebo el té tanto en invierno como en verano, en una estación más calentito y en otra más fresquito, pero té SIEMPRE xDD

      Un beso, Cristina ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mí también me gusta ir caminando a los sitios aunque desde hace un par de años lo combino con el sistema de bicis públicas de Valencia. Y con la vida sana llevo ya como unos cinco años (deporte + comer sano) aunque la verdad es que tampoco me privo de nada ^^
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que tengáis el sistema ese de las bicis públicas! Donde yo vivo no hay nada de eso :( Claro, si es que la gente se piensa que una vida sana es privarse de todo y comer casi como si estuvieras en dieta y no es para nada así. Es solo tener moderación con los tipos de comida que contienen grasas saturadas y comer más frutas y verduras, sólo con hacer ese pequeño esfuerzo ya se notan cambios :D

      Un beso, Samira ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que interesante y coincidimos en lo de salir de fiesta xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Veo que no soy la única a la que salir de fiesta le da una pereza enorme :P Ya no me siento tan incomprendida xDD

      Un beso, Patt ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!
    ¡Qué bien poder seguir conociéndote más! ^^
    Ay, que identificada me he sentido contigo con lo de escuchar música para ir a todos lados jajaja Yo no me separo de mi mp3 y como te pasa a ti, antes de dormir tengo que escuchar música para poder relajarme y dormir mejor. Lo de ir andando a todos lados también, es me despeja mucho y como voy con mi música pues a andar se ha dicho y así se hace más deporte jajajaj
    Uhhh no me sorprende lo de Dylan O'brian porque se que te encanta XD pero es verdad que me parece un chico muy divertido y que con esa naturalidad que tiene te conquista y hay que decir también que es muy mono jajajaja
    Uhh en lo de salir de fiesta me pasa lo mismo, yo nada mas de pensar que tengo que liar tanto para salir me viene la pereza y se adueña de mi jajajajaja Yo es que prefiero antes irme al cine o ir a tomar algo en plan relax.
    En mi casa mi madre hace todo tipo de té, prepara uno de frambuesas con un toque de canela que esta buenísimo pero tengo que decir que me sigo decantando por el Cola-Cao, es que me pierde mucho el chocolate jejeje
    También, me encantaría vivir un tiempo fuera, mi hermana lleva un par de años en Reino Unido y está todo el rato diciéndome que me vaya y que será una gran experiencia así que, me lo estoy pensando porque ya he estuve allí con una beca y se me hizo corto así que, no estaría mal pasar una temporada más larga ^^
    Me ha encantado la entrada y que tengamos tantas cosas en común ^.^
    Un besito Vir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Érase una vez dos chicas pegadas a sus mp3 xDDD Es que con música la vida se hace más amena y divertida, ¡es como tener tu propia banda sonora todo el día! :P
      Yo también prefiero planes en plan relax que ahí no te comes tanto la cabeza con qué te pones, cómo te peinas o maquillas... Vas arreglada pero informal y listo :)
      Yo el Cola Cao hace muchísimo que no lo pruebo, cuando tomo leche o la tomo sola o con miel, pero normalmente me gusta sin nada porque me encanta su sabor al natural.
      Yo tengo una amiga que con la crisis se fue a buscarse la vida a Canadá y está super contenta, con trabajo, casa... Vive mejor que aquí, vamos. Aunque siempre se está quejando que el tiempo no es como el de España, allí se pasan en invierno 10 de los 12 meses del año xDD

      Un beso, María ♥

      Eliminar
  9. Yo hace unos 6 meses también empecé a cuidar más lo que como, ya que llegué a un punto en que estaba en sobrepeso, pero haciendo pequeños cambios en la alimentación te ayudan a adelgazar y el plus te lo da el ejercicio. Pero como yo digo: "La alimentación es nuestro mejor medicamento"
    Yo también quería ser veterinaria, al final estoy haciendo enfermería, y no seguí por ese camino porque es un trabajo durísimo en el que veía que iba a acabar psicológicamente mal sabiendo cómo soy.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que la base está en la alimentación (aunque el ejercicio también ayuda mucho), además que el cuidar tu alimentación no significa necesariamente que tengas que hacer dieta, sino simplemente cuidar más lo que comes.

      Yo la verdad que cuando veo un animal malito o pasándolo mal también me afecta mucho, así que a lo mejor hice bien en estudiar otra cosa porque no hubiera podido con la parte psicológica de la profesión.

      Un beso, Valen ♥

      Eliminar
  10. En lo de la música estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo salir a ningún sitio sin mis auriculares. Y he tenido la terrible desgracia de olvidarlos en casa en más de una ocasión y siempre cuando he tenido que coger la guagua (soy canaria, por eso lo de guagua xdxd). Son los momentos más eternos de toda mi vida, que horror. Y oh my godddddddddddddd también estoy obsesionada con el cutie de Dylan O'Brien, es que es tan *-*. Me entiendes no? pues eso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo los he olvidado en un par de ocasiones y casi me da un infarto... Sentía que faltaba algo en mi vida xDD Ainsss es que Dylan es como demasiado amor, creo que no hay nadie que conozca a ese actor y no lo ame :3

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  11. Holaa, Coincido contigo en lo de escuchar música, siempre voy con el ipod a todas partes. Lo de caminar me pasa igual, del metro a mi facultad en bus hay unos diez minutos, pero yo prefiero ir andando, aunque tarde más :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, aunque sepa que voy a tardar más andando lo prefiero, así hago algo de ejercicio y me da un poco el aire xDD

      Un beso, Sandra ♥

      Eliminar
  12. Hola guapi!!!

    No sabía que habías vuelto a estudiar, así que normal que no vayas a tener tanto tiempo para el blog, pero bueno eres super organizada así que vas a compaginarlo todo muy bien!! La verdad que no coincidimos en casi nada, bueno salvo en lo de la música, yo como un día no escuche algo de música me da algo. Lo único que a casi todos los sitios voy en coche, así que en vez de ipod tengo radio :P jajajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, comencé a finales de septiembre así que aún llevo poquito pero como es algo que me encanta voy a clase con mucha ilusión :P Por el momento llevo bien lo de compaginar el blog y el estudio, ya que como tú dices soy bastante organizada e intento que en mi día haya un poquito de tiempo para todo.

      Bueno da igual como la escuches, lo importante es que en tu vida haya algo de música :P Yo creo que nos hace la vida más amena y nos ayuda a desconectar un poco de los problemas :D

      Un beso, Alice ♥

      Eliminar
  13. Hola!

    Me encanta esta sección, así conocemos mejor a la persona que escribe.
    A mí tampoco me apasiona salir de fiesta, pero más que nada porque las multitudes me agobian. Odio estar en un sitio apelotonada y con la música a toda pastilla, porque me encanta hablar y es casi imposible. Lo de ponerse mona... paso bastante, la verdad. Si no me apetece ponerme tacones, paso, a quien no le guste, que no mire.
    Así que prefiero ir a tomar algo, antes que meterme a bailar en una discoteca.
    Yo sí que soy más de transporte público, porque odio andar cuando hace calor (que en barcelona es 8 meses al año prácticamente). En invierno me da menos pereza.
    Y lo del deporte... uff... debería hacer algo, porque no hago nada y se nota.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji A mí este tipo de secciones también me encanta leerlas en los blogs porque siempre viene genial conocer a la persona que hay al otro lado de la pantalla :P

      Yo también prefiero salir de fiesta a sitios más tranquilos como un bar o pub que una discoteca, porque como a ti me gusta más hablar y estar con mis amigos que bailar. Yo tacones nunca llevo porque no me gustan (sólo me los pongo en Nochevieja) soy más de zapatillas y tal por eso para mí ponerme unos botines con un dedo de tacón ya es arreglarse y lo odio xDD

      A mí me da igual que haga calor o frío cuando ando, lo que sí que no me gusta es andar con lluvia, sobre todo si está cayendo la del pulpo, porque ir por la calle con paraguas y con un montón de gente a mi alrededor me estresa porque siempre estás dando a alguien, teniendo que torcer el paraguas cuando pasas por una calle estrecha y tienes que ceder el paso... Me desesperan esas cosas xDD

      Yo hace un año también era super perezosa con el deporte y no hacía nada de nada, pero un día me puse en serio y desde entonces el día que no lo hago me siento hasta más cansada xD

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  14. Yo soy una adicta al té con leche. Parece que si no tomo al menos una taza al día, no soy persona xD Aunque también me gusta mucho el café con leche, y las infusiones en general. Pero el té nunca falta, y menos si me pongo a leer.
    Fíjate, a mí me gusta ir andando aunque llueva, pero sólo si no estoy cargada hasta arriba de trastos. Odio tener que coger el transporte público, y aunque sí disfruto mucho de los viajes en coche, si la distancia no es exagerada, no hay nada mejor que ir dando un paseo.
    Estaré pendiente de la quinta entrega de estas entradas. Soy muy maruja, sí xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca he probado el té con leche, a ver si un día me animo y me hago adicta como tú :P A mí el café no me gusta nada pero a las infusiones tampoco le hago ascos. Y, como tú, soy mucho de beber una tacita de té mientras leo :P

      Uff pues yo odio andar con lluvia, más que nada porque es un jaleo ir con el paraguas y tenerlo que estar moviendo para no dar a la gente, intentar que no se te vuele si hace mucho aire... Yo la lluvia, la llevo mejor viéndola desde un sitio cerrado xDD

      ¡Me alegro que te haya gustado la entrada! Yo también soy muy maruja para estas cosas y me encanta leer este tipo de entradas en blogs :D

      Un beso, Rode ♥

      Eliminar
  15. Me ha gustado conocerte mejor, gracias por la entrada, es muy interesante^^
    A mí también me da mucha pereza salir de fiesta y en cuanto a lo de la vida saludable, es genial, creo que debería imitarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, me alegra leer que te ha gustado :D Síiii, en serio, yo antes pasaba mucho del rollo "vida saludable" (me daba hasta un sarpullido cada vez que lo escuchaba) pero ahora me he dado cuenta de todos los beneficios que tiene y que tampoco es tan difícil mantener ese estilo de vida, así que ¡anímate!

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  16. Yo tambien soy adicta al te y tengo infinidad de variedades y sabores por casa. Andando se puede ir a muchos sitios pero no a todos. A mi tambien me gusta andar pero no me queda mas remedio que usar los transportes publicos o privados :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mil sabores de té, aunque uno e mis favoritos es el té verde con menta :P Claro, cuando las distancias son más largas no queda más remedio que ir en transporte pero si se puede ir andando yo siempre escojo esa opción :P

      Un beso, Neftis ♥

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado saber esas cositas de ti, en cuanto termine de escribir este comentario me voy a cotillear las otras entradas e.é jajaja
    A mi también me gusta muchísimo la música, aunque yo no soy capaz de dormirme con los cascos puestos. n También me gustaría que mi trabajo me llevase a vivir a otros lugares y conocer otras culturas y otras lenguas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA Si es que este tipo de entradas sacan siempre nuestra vena cotilla, a mí también me encantan cuando otros bloggers las hacen :P

      Me alegra ver que no soy la única que le gustaría tener un trabajo que implicara viajar y conocer cómo se vive en otras partes del mundo, cuando le digo esto a mis amigos siempre me miran con cara rara xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  18. Totalmente justificada tu obsesión por Dylan O'brien. ¿A quién no le gusta? lo vi por primera vez en el corredor del laberinto y luego me entere de que salía en teen wolf y claro obsesión también con teen wolf xd me encanta, te crees mucho sus personajes, y personalmente estoy enamorada de Stiles.
    Respecto todo lo demás, yo también terminé estudiando humanidades por casualidad y me encanta, es más creo que hubiera sido un error estudiar cualquier otra cosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí en Teen Wolf, de hecho, la primera temporada de la serie no me gustó mucho sólo la terminé de ver porque me encantaba Stiles y luego ya a partir de la segunda me enganché también a la trama y tal xDD Yo también creo que si hubiera estudiado otra rama hubiera terminado desistiendo porque para ciencias y sociales soy un poco negada xDD

      Un beso, Gemma ♥

      Eliminar
  19. Hola,
    Me encantó conocerte. ¡Qué gusto eso de ir andando a los sitios!,
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo no entiendo como la gente prefiere ir en coche cuando, a lo mejor, son sólo 5 minutos... Tarda más en ir a por él, arrancarlo y tal que si fuera andando xDD

      Pues ahora me paso a echarle un vistazo :D

      Un beso, Patricia ♥

      Eliminar
  20. Nunca entenderé como a la gente le puede gustar el té!!!!!!!! Pero si es agua calienteeee puaj puaj puaj!!
    Ains yo antes era más perezosa para salir, por el proceso ese que dices de antes, pero oye, he descubierto que me da bastante igual ponerme tal o cual cosa, así que ahora ya no es una locura de mil horas antes, sino que con 15 min estoy lista!!!!
    Ains a mi tb me encanta andar, iría a todas partes andando, la verdad!!
    Y con la música igual, es obsesión eh?? Pero es algo fundamental para mi!!!
    Un gusto saber algunas cosillas de ti pingüiniii, como lo de ser veterinaria!! Oye, pues yo creo que te pegaría :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té está riquísimo, petardaaa :D No es sólo agua calentada, se le añade sabor... tú que no sabes lo que es bueno xDDD

      Pues yo soy incapaz de de estar en 15 min, a no ser que sea para quedar un día de normal, pero para salir de fiesta al menos necesito sólo para peinado, maquillaje y vestirme una hora. Más luego lo que tardo en elegir el conjunto xDD

      Yo también creo que me hubiera pegado mucho ser veterinaria, me visualizo ahí trabajando con animalejos, una lástima que se me diera tan mal ciencias xDD

      Un beso, pinguiii ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!