Y este es el motivo por el que leí tan poco este verano

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Hola a todos! Como os he estado comentando hasta la saciedad en entradas anteriores estos tres meses de verano que acabamos de dejar atrás no han sido muy buenos en cuanto a lecturas y visionado de películas se refiere. Pero no creáis que he estado ociosa todo el tiempo, simplemente lo he dedicado a otra de mis pasiones: las series de televisión. Ahora con el verano la mayoría de ellas están en sus parones vacacionales así que a mí me gusta aprovechar estos meses para empezar a ver series nuevas y bajar un poco mi lista de pendientes -que no hace más que crecer y crecer-, así que me he dado un atracón seriéfilo en toda regla.  Y hoy me apetecía hacer un repaso a lo que vi en estos meses y así aprovechar para recomendaros unas cuantas joyitas que he descubierto y que creo que podrían llegar a gustaros a vosotros también. Así que coged lápiz y papel, ¡y a por ello!


Como ya sigo un montón de series a lo largo del año este verano me propuse empezar algunas series que ya estuvieran finalizadas para que luego durante el resto del año no se me juntaran muchos episodios por ver cada semana. Y estas fueron las dos elegidas:


→ Gracias a un curso sobre series que hice este verano descubrí Fringe, una serie del creador de Lost que era una especie de Expediente X pero con casos mucho más molones y extraños, además a partir de la segunda temporada meten también el asunto de los mundos paralelos, cosa que ya sabéis que me encanta. Los personajes me encantaron, sobre todo Walter Bishop que para mí es uno de los personajes televisivos más geniales que he conocido. Me vi las cinco temporadas de las que se compone del tirón y, como suele pasar, las dos primeras son las mejores y a partir de la tercera empieza a decaer un poco pero igualmente disfruté mucho viéndola y consiguieron darle un buen final, cosa que no se puede decir de muchas de las series de hoy en día.
→ Una serie o mini serie que quizá os suene porque se basa en una novela es Wayward Pines, la comencé a ver porque leí sobre lo que iba su trama y me pareció super interesante. Sólo tiene una temporada ya que fue concebida como una especie de mini serie y, aunque empezó super fuerte con mucha intriga y misterio, a mi parecer, se fue desinflando un poco a medida que pasaban los capítulos. Tiene un total de 10 episodios y alrededor del quinto te descubren todo el misterio por lo que mi interés decayó un poco, aunque es cierto que los capítulos terminaban siempre con un cliffhanger flipante que te hacía querer ver el siguiente, y ese fue el motivo por el cual la terminé. El final no está del todo mal, aunque yo le hubiera sacado un poco más de partido a todo. Pero, en general, no es una mala serie así que si os llama dadle una oportunidad.


Pero no sólo vi ficciones concluidas sino que también me he enganchado a varias series que sí que tienen próxima temporada, las cuales, por cierto, espero como agua de mayo:


→ Por fin me animé a empezar una serie a la que le tenía unas ganas enorme desde hace unos años y no es otra que Sherlock. Hice un minimaratón de una semanita donde me vi las tres temporadas que tiene hasta el momento. Y ya os adelanto que quedé super encantada, me encanta Cumberbatch en el papel del famoso detective pero tengo que reconocer que vivo enamorada de Martin Freeman como Watson. Me gustó mucho el toque moderno que le dieron a todo, la relación tan especial que rodea a los dos principales y los toques de humor que tiene la serie gracias a la forma de ser tan extravagante de Sherlock.
→ Este verano hubo una serie nueva que pegó bastante fuerte y de la que no paré de escuchar muy buenas críticas: Sense8. Es la nueva apuesta de Netflix y los hermanos Wachowski y tiene una trama muy chula pero complicada de explicar: hay ocho protagonistas que viven cada uno en partes diferentes del mundo y no se conocen de nada, pero de un día para otro sus mentes estarán conectadas y podrán experimentar lo mismo que ven y sienten los otros siete. Puede que esto no os diga mucho pero tenéis que verla porque es una auténtica pasada, la historia es genial, tiene unos personajes muy complejos y completamente diferentes unos de otros, la fotografía me encantó, al igual que la banda sonora y las secuencias de planos tan chulas que tienen algunas escenas. Yo la empecé a ver porque salía Miguel Ángel Silvestre y me enganchó una barbaridad, tanto es así que me vi su primera temporada en un par de días.
→ Otra a la que me enganché a finales de agosto fue Empire, la nueva apuesta de Fox que viene pisando fuerte y con una banda sonora inmejorable. La serie gira en torno a la familia Lyon propietaria de una de las discográficas más importantes del mundo en el ámbito del hip hop. El propietario de la empresa, Licious se está muriendo y tiene que decidir a cual de sus tres hijos le deja la empresa: si a su hijo mayor que es un hacha en los negocios, al mediano que tiene talento pero no mucha visión de empresa o al pequeño que es un cabeza hueca pero con mucho talento musical. Y todo girará alrededor de la lucha entre estos hermanos por ver quien se queda con el imperio que forjó su padre. Lo que más me gusta de esta serie es que la música forma una parte importante de la trama y cada dos por tres los personajes están componiendo y cantando canciones. No es mi estilo musical pero reconozco que las canciones y las letras son muy pegadizas. La trama además está genial porque tiene mucha intriga, traiciones, venganzas... ¡totalmente adictiva! Además, la segunda temporada se estrena dentro de muy poquito: el 23 de septiembre.
→ Esta última la empecé a principios de septiembre así que no sé si cuenta mucho como verano, pero bueno. Me refiero a Daredevil, una nueva serie basada en cómics. Si os digo la verdad no tenía intención de verla porque ya sigo bastantes que son similares a esta pero todo el mundo la ponía tan genial que me picó la curiosidad y ahora... aquí estoy. Aún no he terminado de ver la primera temporada pero por el momento me está pareciendo una auténtica pasada, así que si os gustan las series de este estilo... ¡tenéis que verla!


Y por último continúe con series que ya estaba viendo, llevo al día  y cuya temporada se suele emitir en esta época veraniega. Fueron estas cuatro:


→ La primera no se emite en verano, sino que su temporada comenzó en mayo pero yo no la pude ver hasta junio así que la he metido aquí: Penny dreadful. La descubrí el año pasado y quedé totalmente fascinada con esta obra maestra que ha creado Showtime así que no veía el momento de ponerme con la segunda temporada. Tengo que decir que me resultó un poco pesada en ocasiones, es cierto que es mucho más oscura que la primera temporada -y eso ya es decir- pero las tramas se desarrollaron de una forma agónicamente lenta y eso hizo que algunos episodios se me hicieran algo pesados. Pero tengo que reconocer que el que la trama fuera tan lenta también sirvió para profundizar más en los personajes, cosa que me encantó. Para quien no lo sepa es una serie que se ambienta en la época victoriana con tintes paranormales y con muchos personajes conocidos como Drácula, Victor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray... Mola muy mucho.
→ La segunda y que es una de mis favoritas es Teen Wolf, durante julio y agosto se emitió la primera parte de la quinta temporada y yo como buen fan de la serie estuve ahí al pie del cañón. Me gustó un montón, aunque sigo sintiendo que hay muchos personajes y tramas secundarias super desaprovechadas y eso me da mucha rabia. Por si alguien no la ha visto ni la conoce es de corte sobrenatural con hombres lobo -aunque luego se van sumando otras criaturas sobrenaturales- y dramita adolescente. Tiene muchos toques de humor y, sobre todo, en las últimas temporadas le han dado un toque así más oscuro que a mí me encantó. Además, sale Dylan O'Brien así que ¡qué más se puede pedir!
→ También vi la primera  mitad de la tercera temporada de The Fosters, serie que descubrí el verano pasado y que me enganchó una barbaridad. Hay un montón de drama familiar y romances adolescentes, además tratan un montón de temas importantes como es el racismo, el abandono, la homosexualidad o el crecer en un hogar con una pareja del mismo sexo, entre otros. Esta última tanda de capítulos se me ha hecho un poco monótonos pero espero que cuando regrese la cosa mejore.
→ Y por fin terminé de ver Under de dome, la serie ha sido cancelada tras tres temporadas y alabado sea el Señor por ello porque madre mía que sin sentido se había vuelto. La primera temporada es muy diferente del libro pero a mí me gustó mucho cómo la habían planteado y los distintos personajes y tal, pero a partir de la segunda todo fue cuesta abajo y sin frenos. Desembocando en una tercera temporada que ha sido un total despropósito con tramas vacías, escenas mal hechas, personajes echados a perder... Lo mejor que le podía pasar a esta serie era ser cancelada y lo consiguió. No os la recomiendo para nada.


Así que en esto estuve ocupada todo el verano, no me cundiría en otros aspectos pero en el seriéfilo me quedo totalmente satisfecha. ¿Habéis visto alguna de las que nombro? ¿Les tenéis ganas? ¿Qué series han ocupado vuestro verano? ¡Contádmelo en los comentarios!

54 comentarios:

  1. Madre mia si que has visto series este verano!!! Yo soy super fan de Teen Wolf y la verdad es que la llevo al día pero cada vez las temporada son mas cortas!! esta última solo 10 capitulos???? En cuanto a Daredevil es la serie que estoy viendo actualmente y aunque me gusta nose... no termino de pillarle el puntillo! y por último mencionaré Fringe que es una serie que tengo pendiente desde hace tiempo y se que me puede encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sí, me di un atracón considerable :P Nooooo, la temporada de Teen Wolf creo que es de 20 capítulos sólo que ahora están en el típico parón de mitad de temporada y volverá en enero o así :P A mi Daredevil me está gustando aunque se me hace un poco lenta pero por lo demás no está nada mal :D

      Un beso, Emma ♥

      Eliminar
  2. Hii! ¡Viste un montón de series! Yo este verano comencé Teen Wolf y por el momento me va encantando demasiado. También estuve con Flash y Falling Skies.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes muchísimo de Teen Wolf :P Ohhh, Flash también la veo y me encanta :) Y voy a echarle un vistazo a Falling Skies que no la conocía ;)

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Pues esta entrada me ha venido de perlas para apuntarme algunas recomendaciones. Este verano tu tele debía estar que echaba humo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de haberte descubierto series nuevas, espero que disfrutes muchísimo las que empieces :D Y sí, este verano echaba humo de tanto usarla xDD

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  4. de las que mencionas solo veo sherlock xD Y ESO que la tengo atrasada desde el año pasado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte al día YA. A mí la última temporada me gustó un montón :P Ahora a esperar el especial de Navidad JIJIJI

      Un beso, Nina ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, yo también quería empezar series nuevas pero al final me conformé enganchándome a Doctor Who y acabando series que no pude ver cuando salieron los capítulos por culpa del Selectivo >.<
    Sobre las que comentas, Teen Wolf me gustó, aunque me costaba entender lo que pasaba XD A ver si llega ya Enero y sigue >.< Penny Dreadful es una serie que me llama pero no sé si me va a gustar >.< Algún día le daré una oportunidad para ver qué tal. Sherlock <333 He visto solo la 1 temporada porque me da mucha pereza los largos que son los capítulos, pero debería ponerme ya con las siguientes porque me gustó muchísimo la primera.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues entonces tu verano tampoco fue mal :P Es que Teen Wolf esta temporada ha sido algo confusa, esperemos que expliquen muchas cosas cuando regrese. Yo Sherlock, como los capítulos eran tan largos, aprovechaba y los veía por la noche en plan como si fueran una película xDDD

      Un beso, Esther ♥

      Eliminar
  6. Empire está temporada ha molado mucho y la segunda promete un montón si no has visto el tráiler de la segunda tienes que verlo.
    Teen Wolf y The Fosters también las sigo y ha dejado sus temporadas muy interesantes aunque lo que no me ha gustado ha sido el pequeño cambio que ha habido en The Fosters.
    Las otras no las sigo porque no me terminaron de gustar,aunque Daredevil la tengo pendiente.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vi el trailer de la segunda de Empire y menos mal que empieza ya mismo porque me muero por ver cómo continúa todo.

      Con lo del cambio de The Fosters te refieres al personaje de Jesús, ¿no? A mí tampoco me convenció mucho, me joroba que cambien actores a mitad de serie y más cuando son principales, que si fuera un secundario quizá ni me daba cuenta xDD

      Un beso, Mar ♥

      Eliminar
  7. Hola! Yo he visto algunas de las series que dices. Fringe solo vi la primera temporada, no me terminó de convencer porque notaba que había mucho relleno. Aunque no me costó verla y te doy la razón en lo de Walter Bishop.
    Penny Dreadful vi la primera temporada y me encantó, tengo que ver la segunda porque me pareció una pasada. Eva Green me parece una actriz maravillosa.
    Y en cuanto a Under the Dome... tienes razón en lo de que se les había ido la olla y de que la cosa ya iba para abajo... pero personalmente me gustan las idas de olla en las series (siempre y cuando estén dentro de la "lógica"). Tengo que ponerme con esta última temporada para opinar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss es que Walter es genial ♥ Pues ya verás la segunda de Penny... a mí me resultó algo lenta pero en cuanto a actuaciones :O ¡Se lucen todos!

      JAJAJAJA A mi parecer la "lógica" hace mucho que dejó de lado Under the dome xD A mí esta temporada no me gustó porque las tramas eran muy incoherentes, las actuaciones de risa y no sé... me pareció más una parodia que otra cosa. A ver si tú la disfrutas más.

      Un beso, Eduardo ♥

      Eliminar
  8. Yo he visto Sense 8 y he de decir que me ha encantado y espero con muchas ansias la segunda temporada. Teen wolf también la he visto. Penny Dreadful me llama mucho la atención y espero verla pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sense8 ha sido una gran revelación, es una de las series que más me han enganchado de este verano :D Pues espero que Penny Dreadful te guste mucho :D

      Un beso, Lorah ♥

      Eliminar
  9. De todas solo veo Sherlock, hay algunas que me llaman la atención y me las apunto para verlas, menos Teen Wolf es que esa veo que hablan maravillas de ella pero no es una serie que me llame para nada, la veo para chicas más jóvenes que yo (que no es que sea una vieja tampoco).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Puede que las primeras temporadas de Teen Wolf fueran más "juveniles" pero ahora se han vuelto algo más oscuras, Yo tengo 27 años y disfruto mucho de esta serie xDD

      Un beso, Rose ♥

      Eliminar
  10. Hola!

    A mí me encanta el verano por esto... por poder ver series nuevas, atrasadas... En mi caso, ha habido dos que me han parecido una maravilla y son Sense8, que la acabé ayer y me encantó! Y eso que los tres primeros no me dijeron mucho, pero luego mejoró cosa mala. Y M.A.Silvestre no me ha hecho nunca gracia, pero aquí me gustó, aunque no es de mis favoritos ni mucho menos (hola will, hola wolfgang!). Y luego Humans, que es una serie inglesa de muy poquitos capítulos también (aunque hay segunda temporada para el año que viene) y que me pareció genial. Es muy del estilo de ellos, lenta, profunda, con drama... no sé, me encantó.
    Luego me gustó mucho Poldark, drama inglés de época, y Wayward Pines también me tuvo muy enganchada.

    Ahora estoy poniéndome al día con The Flash, que ahora me está enganchando (al principio pues no me decía mucho) y Daredevil vi el primero y ahí lo dejé, así que si me da tiempo antes de que empiecen las nuevas temporadas, no descarto seguirla.

    Ah! Y mi gran decepción... Pretty Little Liars, la tenía bastante abandonada, cuando dijeron que rebelaban a A, me di un maratón y luego fue un timo como una casa. No he visto nada tan sacado de la manga desde hace mucho tiempo... Ya veré si sigo con ella...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también aprovecho los veranos para ver muchas series :P Es que el problema de Sense8 es que la trama es algo enrevesada y cuesta pillarla, además de que los capis son algo lentos pero una vez te atrapa no te suelta :P Yo me reí muchísimo con el personajes de M.A. Silvestre pero, al igual que tú, me enamoraron Will y Wolfgang :3 Pues me voy a apuntar Humans para más adelante, que me fío mucho de tu criterio.

      The Flash es genial, ya verás que va mejorando con cada episodio :P Y Daredevil a mí me está gustando, aunque se me hace algo lenta en ocasiones xD

      Ufff Pretty Little Liars yo la abandoné en la tercera temporada porque las cosas se pusieron demasiado rocambolescas y siempre le estaban dando vueltas a lo mismo. Se me hacía muy repetitiva y como tú dices, siempre estaban dando bombo y platillo a que iban a desvelar un gran secreto y cuando este llegaba era muy decepcionante :(

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en muchas, Vir! Fringe también la vi enterita el año pasado, es una serie muy original y la trama de los universos paralelos muy interesante. Walter es un personaje maravilloso, y su relación con Peter y con Astrid/Astro/Asteroide... de lo mejor de la serie xD
    Wayward Pines también la vi este verano y aunque tiene un buen punto de partida para mí a partir de la mitad de la temporada se les empezó a ir la pinza y no me gustó mucho la manera en la que finalizó...
    De Sherlock qué te voy a decir, es una joyita :) y Sense8 para mí ha sido la sorpresa del año, es una serie que te va ganando sin que te des cuenta, qué alegría cuando la renovaron para una 2ª temporada.
    De las otras que mencionas me apunto unas cuantas que me han llamado la atención :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, a mí también me encantó su relación con Astrid, me emocioné y todo las pocas veces que la llamaba por su nombre de verdad xDD Coincido totalmente con lo que dices de Wayward Pines, empiece fuerte pero pierde fuerza a medida que avanza.

      Sí, Sense8 es una serie que en un principio no me llamó mucho pero en cuanto vi las buenas críticas me lancé de lleno y no me arrepiento, ¡qué maravilla!

      Un beso, Bréa ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este verano he decidido ponerme con Agente Carter y Hannibal. Terminé de ver The Affair y ahora estoy pensando en ponerme con Sherlock también. Soy muy fan de Teen Wolf *-*. Y ya próximamente espero ponerme con Sense 8 por la misma razón que tú, estoy escuchando muy buenas críticas y si encima sale Miguel Ángel Silvestre... asdfghjkl.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Agent Carter quería haberla visto yo también este verano pero no me dio tiempo :( A ver si en Navidades -que también hay parón de series- me pongo con ella :D

      ¡Disfruta mucho de Sense8! Ya verás que es una maravilla :D

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  13. ¡También soy muy fan de las series y he visto muchas de las que has mencionado en la entrada! Me estoy esperando con muchas ansias Sense8 y Daredevil (eso que no soy muy amantes de los súper héroes). De las que mencionas pero no he visto, EMPIRE la tengo en la mira para cuando tenga algún tiempo disponible. ¡Me encantó la entrada y espero que puedas retomar tus lecturas después de ese atracón veraniego de series de televisión! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que Sense8 es genial :D Yo también espero con muchas ansias sus segundas temporadas. Pues Empire es genial, además dentro de nada empieza su segunda temporada y promete ser incluso mejor que la primera :D

      Un beso, Mikka ♥

      Eliminar
  14. DIOS!! AMO FRINGE Y SHERLOCK!! Son dos de mis series favoritas con diferencia y me alegro que las hayas visto :D
    De Fringe he de decir que estoy de acuerdo en lo de Walter, aunque a mí Olivia y Astrid también me tienen enamorada. Y tengo que añadir que para mí la mejor temporada es la 3ª, cuando se potencia la máximo lo de los mundo paralelos.
    De Sherlock nada más que añadir, sólo amor.
    El resto no las conozco y, por lo que he leído, debería ;P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJA ¡Cuanto fangirlosmo con Fringe y Sherlock! Me encanta :3 Astrid a mí también me encanta y su relación con Walter me pareció muy especial :D Ainss a mí las tramas de los mundos paralelos me encantaban, aunque mis preferidas son las dos primeras tempos :D

      Un beso, Atthis ♥

      Eliminar
  15. Con respecto a Under the Dome opino más o menos como tú... yo sólo vi la primera temporada y casi ni me acuerdo de qué iba, pero la recuerdo sin ningún tipo de sentido, y supuse que la iban a cancelar tarde o temprano. El libro, en cambio, sí que me llama muchísimo la atención. De tu comentario supongo que lo has leído, ¿lo recomendarías?
    Del resto de series, me apetece mucho ver Sherlock, Sense8 y Daredevil. Con este última me pasa un poco lo que a ti, que me han han recomendado pero que con tanta peli de cómics me resulta un poco repetitivo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues la primera temporada aún tiene sentido, ¿eh? Se parece "más o menos" a la novela, pero a partir de la segunda es una ida de olla brutal xDD Sí, he leído la novela y a ver... El libro es parecido a la primera temporada -en cuanto a trama y tal- aunque luego las subtramas de personajes sean diferentes, así que si no te gustó mucho la primera no sé qué decirte... A mí la novela me encantó pero te tiene que gustar la ciencia ficción :D

      Un beso, Carmen ♥

      Eliminar
  16. Sherlock y Sense8 son dos de mis series favoritas, pero aún falta mucho para que saquen la siguiente temporada de ambas :( Teen wolf también me gusta bastante aunque cada vez le veo menos sentido a las tramas.
    Daredevil tengo muchas ganas de empezarla y The fosters también me llama, así que a ver si me pongo con ellas :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no me recuerdes lo mucho que queda para que estrenen sus temporadas jooooo :( Sobre todo la de Sherlock T.T

      Pues ya me contarás qué te parecen Daredevil y The Fosters :D

      Un beso, Cristina ♥

      Eliminar
  17. Hi! Has visto muuchas series, yo de estas no he visto ninguna, me las apunto para cuando me apetezca empezar una nueva. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar de verano seriéfilo :P Pues espero que si te animas con alguna la disfrutes mucho :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  18. Este verano para mi ha sido un poco desastre. Series he visto pocas (tengo pendiente Daredevil y Pretty Little Liars no pienso continuarla para no perder el tiempo con las opiniones qué he oído). Leer he leído un poco pero no demasiado. Me he dedicado más a tejer y escribir que otra cosa. Me apunto algunas de las series que has puesto. Sherlock la vi hace tiempo y me encantó.
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos has aprovechado estos meses para tejer y escribir :D Yo Pretty Little Liars la abandoné hace ya varias temporadas porque me parecía todo un sinsentido y una tomadura de pelo terrible xDDD

      Un beso, María ♥

      Eliminar
  19. Me encantan las series. Este verano yo también me he pegado un atracón y he empezado muchas nuevas las cuales he disfrutado. Teen Wolf me gustaría mucho verla, a ver cuando me pongo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única que se ha pegado un atracón seriéfilo este verano :P ¡Disfruta mucho de Teen Wolf cuando la empieces!

      Un beso ♥

      Eliminar
  20. Varias series que tengo que empezar y continuar, pero tengo que sacar tiempo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá puedas sacar tiempo prontito :D

      Un beso, Bam ♥

      Eliminar
  21. ¡Holiiiiiiiii! Sí que te ha dado fuerte por las series sí, jajajaja. A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con las películas. Sé que no he invertido tantísimo tiempo como tú en ver series pero la verdad que no me considero una seriéfila empedernida jijijiji. Aunque ha decir verdad he visto algún que otro capítulo de New Girl este verano (pero no es ni mucho menos nada comparado con el atracón a mano armada que te has dado tú). La verdad que me ha llamado mucho la atención la serie de "Sherlock". Había oído hablar de ella y bueno lo típico S. Holmes es el detective más sonado por doquier. Así que realmente meditaré mucho verla. Teen Wolf la dejé un poco aparcada a comienzos de la cuarta temporada pero hubo un momento en el que me dio muy fuerte por ella y podía beberme los capítulos (mientras hacía otras cosas por eso a veces no me enteraba de mucho pero sí de la idea general del capítulo). Yo no sé como lo hacéis los adictos a las series pero a mi me cuesta mucho hacer una especie de visión general de las temporadas. Puede ser porque como sólo sigo una serie en concreto y hasta que no la termino no medito sobre ella (pero en bases muy generales) no soy capaz de hacer un barrido. También puede ser que como cambio de una temporada a otra sin percatarme pues no sepa "diferenciar muy bien" la primera de la segunda o de la cuarta jijijiji.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Estaré muy atenta a entradas como ésta porque me gustan mucho. Por cierto, ¿he leído bien? ¿Un curso sobre series? ¡GUAU!. No estaría mal dedicarle un post y que explicases un poco de lo que va.
    Besitos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá a mí me hubiera pasado como a ti con las películas, casi ni vi en estos meses y eso que me encanta el cine :(

      Ohh, New Girl me encanta, son tan fan de Nick y Winston ♥ Y tienes que continuar con Teen Wolf que estas últimas temporadas son así más oscuras y molan mucho :D

      Pues espero que te animes a empezar alguna de las que recomiendo y espero ir haciendo más entradas así en un futuro que parece que os gustan mucho :D Sí, fue un curso online donde analizaban la evolución de las series desde sus inicios hasta ahora, ¡super interesante!

      Un beso, Etérea ♥

      Eliminar
  22. Has visto un montón de series, madre mía.
    Al menos tu tienes excusas. Yo no he leído porque no he querido :)
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Bueno yo no leí más porque tampoco me apeteció, podía haber bajado un poco el ritmo de series y subir el de lectura pero, al igual que tú, no me apetecía mucho leer :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  23. A-la... A mi también me da por ver series en verano pero no tantísimas xD Este verano me he visto algunos doramas y me he enganchado a How to get away with murder.
    La mayoría de las que pones no las he visto pero tengo pendiente Daredevil.
    Sherlock es mi favorita, es genial *.* Pero tardan mucho en sacar las temporadas u-u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O-M-G How to get away with murder es completamente MARAVILLOSA. Estoy deseando que salga la segunda temporada ya porque el final de la primera fue brutal -como la serie en general, vamos-. Yaaa, yo no sé cómo voy a aguantar tanto tiempo en la espera de nuevos capítulos de Sherlock :(

      Un beso ♥

      Eliminar
  24. ¡Que cantidad de series! De Fringe llegue hasta la tercera temporada pero me parecio tan surrealista y tan de locos que ahi me plante y no me planteo terminarla. Sherlock es genial, estoy deseando de que lleguen los tres episodios nuevos. Daredevil la tengo pendiente pero no se cuando la podre ver. Con Teen wolf me he hecho maraton este verano y me he visto todos los episodios que hay emitidos. La quinta temporada ya la estoy viendo a ritmo de emision USA, que esta ahora mismo en el paron de mitad de temporada. Bajo la cupula la tengo pendiente pero no la he empezado todavia. Eres una serieadicta en toda regla xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que lleguen los nuevos episodios de Sherlock, aunque hasta el año que viene creo que nada de nada :( Pues espero que disfrutes muchísimo de aquellas que tienes pendientes de empezar :P

      Un beso, Neftis ♥

      Eliminar
  25. ¡Buenas!

    Menudo atracón de series, vaya :P Me apunto Fringe, que la había visto anunciada en la TV pero nunca me paré a ver de qué iba y me ha picado el gusanillo. Sherlock es de mis series favoritas, no tengo mucho más que decir; solo que Benedict, pues.. <3

    Tengo pendiente desde hace un tiempecillo la de Penny Dreadful, que a ver si me animo con ella pronto, ¡pero son tantas las series que hay!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hice otra cosa en estos mese que ver series :P Fringe y Penny Dreadfull son geniales espero que te animes pronto con ellas y que las disfrutes muchísimo :D

      Un beso, Shiane ♥

      Eliminar
  26. Oooh, hay muchas que quiero ver o estoy viendo (como Teen Wolf, alabado sea Dylan O'brian) jajaja PEro quiero ver Penny Dreadful, Sense8, Daredevil... ajjajaa Espero armarme un espacio y ponerme con ellas ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabado sera nuestro Dylan O'Brian :3 Pues espero que encuentres un hueco pronto para poder todas las que quieres :D ¡Ya me contarás qué te parecen!

      Un beso, Lucía ♥

      Eliminar
  27. ¡Qué genial que te hayas animado con Sherlock! Y me has adelantado, jajaja. Yo estoy con la segunda temporada. Es que al ser los capítulos tan largos, hay veces que me lo pienso dos veces antes de ponerlos.
    De las que has puesto he apuntado Wayward Pines, que me ha llamado la atención. Penny Dreadful la he intentado ver, pero es que las historias de terror no me atraen y en los primeros diez minutos ya pegué un buen grito, así que nada.
    También lo intenté con Fringe, pero el primer capítulo me pareció tan desagradable que la dejé xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Es que fue empezar con Sherlock y no pude parar :P Yo lo que hacía era ponerme los capítulos por las noches así en plan película y me daba menos pereza ;)

      Yo también soy muy miedica pero por el momento voy aguantando con Penny, aunque intento no ver los capítulos por la noche por si acaso xDDD Y con Fringe... es que justo los primeros casos son como los que más asquito dan, luego no son tan desagradables xDD

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!