TOP TEN TUESDAY #105 | Próximas novedades que estoy deseando leer

martes, 1 de septiembre de 2015

¡Muy buenas a todos! Septiembre ya está aquí y con él voy a intentar recuperar la rutina normal que tenía con el blog antes de vacaciones ya que en agosto lo único que hice fue publicar reseñas de vez en cuando y ya. Pero ahora con la vuelta a clases y al trabajo creo que es hora de ponernos serios y recuperar el ritmo de publicación y las secciones que tuve más que olvidadas este verano. Y comienzo con este suculento Top Ten Tuesday donde os hablo de algunas de las novelas que se van a publicar en los próximos meses.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

No sé vosotros pero yo ya estaba deseando que llegara septiembre, las editoriales aprovecharon sus últimos días de trabajo antes de las vacaciones de verano para ir poniéndonos los dientes largos con lo que nos iba a deparar el último trimestre del año y O-M-G ya os avanzo que viene cargadito de muy buenas novelas. Como esto es un Top Ten sólo os puedo hablar de las diez que a mí más me llaman la atención, pero seguramente próximamente vaya haciendo alguna que otra entrada con algunas de las novedades que me he dejado fuera en esta lista.


Un corazón para dos de Jessi Kirby | Planeta ~ 1 de Septiembre
Este young adult sale a la venta hoy mismo y yo ya estoy deseando poder devorarlo. En él nos cuentan la historia de Quinn, una joven que no logra superar la pérdida de su novio y para sentirlo más cerca decide conocer en persona a todas aquellas personas a las cuales les donaron los órganos de su novio cuando murió. Así conocerá a Colton que es el chico al que le donaron el corazón, ambos se enamorarán y Quinn se enfrentará a la terrible decisión de si contarle a Colton o no que ella era la novia de su donante de corazón y que en un principio sólo le buscó para sentirse más cerca de él.
Libérame de Tahere Mafi | Oz Editorial ~ 2 de Septiembre
Sobre el argumento de este libro poco os puedo contar porque es la segunda parte de una trilogía. Leí hace bastante Destrózame y la verdad es que me gustó un montón. Tiene una narración muy original y tintes así a lo X-Men que a mí me cautivaron por completo. A ver qué tal está esta segunda parte que todos dicen que es mejor que la primera.
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir | Montena ~ 3 de Septiembre
Este podría decirse que es la novedad que más esperaba, ya le había echado el ojo a este libro y os había hablado de él en el blog, por lo que os imaginaréis mis saltos de alegría al ver que se publicaba en España. La sinopsis me tiene totalmente cautivada, es una distopía pero ambientada así en un mundo parecido al del Imperio Romano, donde para salvar a su hermano la protagonista tendrá que infiltrarse en la academia militar del Imperio. Promete mucho, ¿verdad?
Aquello que creíamos perdido de Adi Alsaid | Roca Editorial ~ 10 de septiembre
Este es otro young adult que me muero por leer porque promete ser de esos libros que a simple vista no lo parecen pero son bastante profundos y nos hacen reflexionar mucho. La sinopsis me recuerda a algún otro libro pero ahora mismo no me viene a la mente cual: va sobre una chica llamada Leila que llega a la vida de cuatro jóvenes cuando parece que estos más necesitan la ayuda de alguien, ella les ayuda y luego desaparece. Es un poquito como Mary Poppins, ¿no? Que llega ayuda a los niños y luego se marcha para ayudar a otros.
Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean | Versátil ~ 14 de Septiembre
Ainsss estaba deseando que llegara el turno del misterioso Chase. Sarah MacLean me tiene absolutamente cautivada con sus novelas pero concretamente su serie de Las Reglas de los Canallas me apasiona totalmente. Este ya es el último libro y después de las revelaciones que nos dieron al final del anterior promete ser, cuanto menos, sorprendente.


El tercer durmiente de Maggie Stiefvater | SM ~ 23 de Septiembre
Y otros que me tienen completamente enamorada son los chicos de The Raven Boys. Los dos primeros libros de esta tetralogía me encantaron tanto que, pese a ese ritmo algo lento que tenían, los personajes eran tan geniales y la historia me atrapó tanto que no podía parar de leer. Sé que con este tercer libro me pasará lo mismo, así que no veo el momento de ponerme con él.
La reina roja de Victoria Aveyard | Océano Gran Travesía ~ 7 de Octubre
Un poquito más lejos, ya para el mes de octubre le toca el turno a un libro que entró en mi wishlist por su portada pero que, por lo que parece, su interior es igual de genialoso. Es una nueva distopía -de las que yo sabéis que soy gran amante- en la que la gente está divida en dos grupos los Rojos (la plebe) y los Plateados (la élite) y la única diferencia es que unos tienen poderes y otros no. La protagonista empezará a trabajar en palacio y allí se encontrará inmersa en una red de secretos e intrigas palaciegas. Promete y mucho.
Dara & Nick. Vanishing Girls de Lauren Oliver | B de blok ~ 28 de Octubre
Bueno, aquí vuelve un nuevo libro de Lauren Oliver. A pesar del batacazo que me pegué con Pánico no pierdo la esperanza de que esta autora vuelva a enamorarme tanto como lo hizo con sus primeros libros. Esta novela además es un thriller cargado de misterio -y ya sabéis como me gusta a mí este género-, en el que dos hermanas que eran inseparables dejan de serlo tras el accidente que desfigura la cara a una de ellas. Dara desaparecerá misteriosamente el día de su cumpleaños y todos piensan que es una broma hasta que también se enteran de la desaparición de otra niña y Nick decide investigar que ha pasado y si están relacionadas ambas desapariciones. La novela tiene buena pinta así que no me decepciones Lauren Oliver *fingers crossed*
La maldición del ganador de Marie Rutkoski | Plataforma Neo ~ Octubre
Esta es otra novela que llevaba bastante tiempo en mi wishlist y que, aunque estuve tentada a comprármela en inglés, decidí esperarme a que saliera en español. Es fantasía y viene alabada por muy buenas críticas. En Goodreads leí esto: "La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón"y cómo podréis suponer a mí se me hizo la boca agua. Aún no se sabe el día exacto de su publicación pero sí que será en el mes de Octubre, ¡os mantendré informados!
El último adiós de Kate Morton | Suma de letras ~ 19 de Noviembre
Soy mega ultra fan de Kate Morton, me encantan sus historias, lo bien ambientadas que están, toda la intriga y los secretos familiares que guarda en su interior. la atmósfera tan peculiar que transmite y ese halo de melancolía que me invade cuando las leo. Antes del verano Suma de letras nos adelantó que para noviembre de este año tendríamos nuevo libro suyo y desde entonces yo estoy en un sinvivir. Noviembre llega ya, please.



Y hasta aquí algunas de las próximas publicaciones que estoy deseando leer, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Estáis tan emocionados como yo con todas ellas? ¡Contadme, contadmeeee!

48 comentarios:

  1. Hola Vir!

    Pues creo que quiero leer prácticamente todos también! Excepto el de Libérame (que no he leído el primero todavía) y Aquello que creíamos perdido, el resto los quiero!
    Una llama entre cenizas me lo estoy pensando, porque creo que hay demasiado hype, y no suelo fiarme demasiado entonces! Creo que esperaré a leer reseñas, antes de animarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss a mí es que el hype me da un poco igual en este caso porque es un libro cuya sinopsis me tienen enamoradísima :P Esperemos que luego no me decepcione ^-^

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer La maldición del ganador desde que lo publicaron en inglés, pero nunca termino de decidirme a comprarlo. Hay tantos que quiero....
    Una llama entre cenizas me llama bastante pero sobre todo por el hype que tiene en este momento, no sé si finalmente caeré.,..
    Espero que los consigas leer todos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo con La maldición del ganador, lo llevo queriendo leer desde su salida en inglés pero siempre me decidía por otro a la hora de elegir libro... Ahora que por fin lo traen aquí creo que no podré resistirme por mucho tiempo :D

      Un beso, Arila ♥

      Eliminar
  3. La maldición del ganador lo tengo en la wishlist desde hace mil y quieeeeeeeero <3 y como pasa arriba, me llama Una llama entre cenizas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo son los dos que más me llaman la atención, aunque están rodeados de mucho hype así que espero que luego no me decepcionen :P

      Un beso, Ellavi ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer los tres primeros de la primera imagen (la saga Shatter me la tengo hace mucho en pendientes jajaja) y también, La reina roja y La maldición del ganador me llaman mucho su portada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss pues a ver si ambas podemos hacernos con todos los que nos llaman la atención :P Si es que septiembre no puede venir tan cargado que luego nuestra pila de pendientes se resiente con tanto nuevo xDD

      Un beso, Valen ♥

      Eliminar
  5. Espero que los disfrutes cuando los leas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vir! Coincido con Una Llama Entre Cenizas y La Reina Roja, que ambos quiero leerlos hace muuucho tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ambos tienen una pinta estupendísima :O Espero que ambas podamos hacernos con ellos y devorarlos muy prontito :D

      Un beso, Josefa ♥

      Eliminar
  7. Ay, si es que hay muchas novedades que quiero X.x
    La que más ganas tengo de leer es la de Maggie Stiefvater, ¡me encanta esa saga!
    Ánimo y ¡feliz septiembre! Yo también voy a intentar recuperar el ritmo, no solo del blog, sino de mi vida xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz septiembre, guapísima! Sí, hija, es que septiembre viene cargadito, cargadito... con tan buenas novedades ¡cómo no va a crecer nuestra wishlist! A mí también me encanta la saga de Maggie, esa mujer tiene algo especial porque todos sus libros me enamoran :D

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Los que más me llaman la atención de los que propones son 'Una llama entre cenizas' y 'La Reina Roja'. Ya queda poco para verlos por aquí :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiii, no queda nada para que por fin se publiquen por estos lares :P ¡Qué ganas!

      Un beso, Shiane ♥

      Eliminar
  9. Hola :) yo tambien estoy deseando leer "Una llama entre cenizas" y "La Reina Roja". Otro libro que tiene muy buena pinta y que sale este mes es Sueños de Piedra, que tambien le tengo muchas ganas.

    Un saludo

    Acabo de comenzar un blog si os pasais me hariais un gran favor :* http://shootandread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá podamos leer este mes esos librines porque es cierto que tienen una pintaza tremenda :O
      Y claro, ahora me paso por tu blog a cotillear :P

      Un beso, Ellie ♥

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    El que más ganas tengo de que publiquen es Nunca juzgues a una dama por su apariencia, y la portada es mucho más bonita que la americana ^^, del resto me llama muchísimo La maldición del ganador =).
    Espero que si lees La Reina roja te guste tanto como a mí,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es que la portada del de Sarah MacLean es preciosa, y ya no más bonita que la americana (que es horrenda) sino que para mí es la más bonita de la serie :P Ainss pues ya te contaré qué me parece La reina roja :P

      Un beso, Aliny ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Coincidimos bastante, como en el de Libérame, que aunque la primera parte me dejara un poco insatisfecha, mantengo la esperanza de esta segunda. También La reina roja, por las críticas que cosecha y La maldición del ganador por esa portada tan bonita.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Destrózame me gustó mucho, aunque tampoco entendí muy bien todo el revuelo que causó pero dicen que el segundo y el tercero son mucho mejores así que a ver si es verdad :D

      Un beso, Roval ♥

      Eliminar
  12. Hola!
    Los que mas me llaman son Un corazón para dos, La reina roja y La maldicion del ganador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una pinta estupendísima :D Ojalá podamos hacernos con ellos pronto ^^

      Un beso, guapa ♥

      Eliminar
  13. De los que mencionas, yo les tengo muchas ganas al tercero, el séptimo y el noveno. Se me hace la boca agua :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me hace la boca agua con todas las novedades que nos esperan estos meses de otoño :O

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  14. Ayer estuve informándome de las novedades y mira, ¡qué sufrimiento! Quiero leerlos todos T.T Hay muchísimos además u.u De los que has puesto me apetecen sobre todo La reina roja y Un corazón para dos. Pero también he visto por ahí algún otro que me apetece y sufro.

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Es que las editoriales parece que han dejado la artillería pesada para estos últimos meses del año, ¡madre mía, qué novedades tan suculentas! No vamos a sobrevivir a estos meses, ya verás :P

      Un beso, Sara ♥

      Eliminar
  15. Hola :)
    Coincidimos en unos cuantos, tenía muchas ganas de volver a leer algo de Sara Mclean y no sabía que iba a publicarse uno nuevo, así que toca ir corriendo a la libreria más cercana en cuanto pueda. Me has abierto las ganas con Libérame y Una llama entre cenizas.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba deseando leer más libros de Sarah MacLean, fíjate que no soy mucho de romántica adulta pero las novelas de esta mujer me enamoran por completo :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  16. Hola! Se nos hace la boca agua... jejeje los queremos TODOS!!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJA Os comprendo perfectamente y eso que me he dejado varias novedades muuuuuy suculentas fuera de la lista porque sólo podía poner 10 xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  17. Hola Vir!
    Yo también quiero leer Un corazón para dos, Libérame, La reina roja y Dara & Nick. El primero me llamó la atención por las reseñas, el segundo hace tiempo lo quiero leer, en realidad esa saga me llama mucho!!! Que bueno que te gustara tanto el primero y que traigan el resto. Confieso que La reina roja también me llamó la atención por la portada primero xD El de Lauren lo quiero leer por ella jaja Pánico me gustó pero esperaba algo distinto, quería más acción pero dentro de todo estuvo bien (?
    Besos! Espero que los consigas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer el de Lauren Oliver simplemente porque es de ella xDD A mí Pánico me decepcionó mucho pero los otros tres libros que leí de ella me encantaron así que no pierdo la esperanza de que este consiga enamorarme también xDD

      Yo también espero que puedas conseguir todos los que te llaman :D

      Un beso, Verónica ♥

      Eliminar
  18. Hola Vir,
    Madremia, tú estás mucho más emocionada que yo con las novedades jajajaja
    Los que más me apetecen leer con Una llama entre cenizas, que como dices la distopía con esa ambientación... :O También me muero por leer Libérame, que me encantó el primero, es que la forma como está escrito es total!
    Además también me aoetece muchísimo el de La maldición del ganador y La reina roja. Y Lauren Oliver me encanta, pero después de ver tanta reseña mala de Pánico ya no sé si me gustará o no (yo que pensé que todo lo que saldría era genial) aunque aún tengo que leer aquel. Esperemos que este esté bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yo estoy on fire con las novedades de estos últimos meses del año, ¡los quiero prácticamente todos! A mí Pánico no me gustó mucho, pero también hay que decir en favor de la autora que tampoco creo que fuera su estilo de libro así que puede que fallara por eso, a ver qué tal este nuevo que al menos la sinopsis pinta genial :D

      Un beso, Manuel ♥

      Eliminar
  19. ¡Hola Vir!
    Ay, que de novedades nos esperan en estos meses y que difícil poder elegir entre tantas.
    De las que has puestos, tengo unas ganas enormes de leer "La reina roja" que tiene una pintaza increíble y me llama también la atención "La maldición del ganador" espero que no tarde mucho en llegar octubre ^^
    También tengo muchas ganas de leer "Libérame" porque "Destrózame" me gustó mucho y tengo ganas de saber cómo continua la historia y, también me llaman "Un corazón para dos" y "Una llama entre cenizas".
    Vaya que mi lista de pendientes va a crecer bastante durante septiembre y octubre.
    Me ha gustado mucho el booktag ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, parece que las editoriales lo hacen aposta y dejan sus mejores novedades para la recta final del año... Menos mal que llegan las Navidades y algún librín de nuestra wishlist caerá :P

      Me alegra ver que no soy la única que quiere la mayoría de los libros que salen estos meses :P

      Un beso, María ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Yo ando detrás de "Una llama entre cenizas", me llama bastante ese libro. De los demás, solo había recibido la información de "Libérame" que tampoco he leído el primero como muchas. Lo demás, estoy segura que según vaya leyendo reseñas iré queriendo más, ya verás, me pasa siempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso, hay un libro que no me llama la atención como para hacerme con él pero luego salen reseñas y me termina picando el gusanillo xDDD Los bloggers somos muuuuuy malas influencias :P

      Un beso, MyuMyu ♥

      Eliminar
  21. Una llama entre cenizas es el mejor libro que he leido este verano, ahi queda eso. Que larga se me va a hacer la espera hasta el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, ¡no me digas eso! Yo estoy deseando hacerme con él porque entre lo que te dicen en la sinopsis y las buenas reseñas que lo acompañan... ¡se me hace la boca agua! Espero que me guste tanto como a ti :D

      Un beso, Neftis ♥

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Es que tiene una pinta genial :D

      Un beso, Nina ♥

      Eliminar
  23. Todas tienen pinta estupenda n.n
    Espero los leeas pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que lleguen pronto a tú país y puedas hacerte con todos los que te llamen la atención :D

      Un beso, Bam ♥

      Eliminar
  24. Hola, esta muy interesantes los títulos, pero el que me llama más la atención es "Liberame", no he leído el primero pero a ver si le doy la oportunidad.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a darle una oportunidad la trilogía de Tahere Mafi porque a mí el primer libro me gustó bastante, quizá no tanto como para todo el hype que tiene pero está muy bien y creo que tiene muchas oportunidades de mejorar en los dos siguientes :D

      Un beso, Ely ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!