¿QUIÉN ES VIR? | 50 cosas sobre mí - Parte 1

domingo, 22 de marzo de 2015

¡Hola a todos! Hace tiempo que quería hacer una entrada así más personal en la que os hablara un poco de mí y de algunas de mis excentricidades. Me acuerdo que hace un tiempo muchos blogs estuvieron haciendo entradas similares bajo el título de "50 cosas sobre mí" y hoy me he animado a hacerla. Como veis he puesto "parte 1" ya que lo voy a dividir en varias entradas, principalmente por dos razones: 1) así a bote pronto no se me ocurren 50 cosas que contaros, y 2) creo que tanta información en una misma entrada puede llegar a aturullar un poco. Así que lo he dejado en sólo 10 cosas con intención de hacer cinco entradas más en un futuro, de hecho, si queréis y se os ocurre alguna cosita que queráis saber de mí podéis dejarme preguntas en los comentarios y las contestaré encantada en las próximas entradas. Y ahora ¡vamos al lío!


1. Me encanta mezclar lo salado con lo dulce. Hay personas a las que esta manía mía les da un poco de asco pero a mí me pirra comerme algo dulce y de seguido algo salado, o incluso mezclarlos y comerlos a la vez. No será la primera ni la última vez que enrollo gominolas en jamón serrano o como galletas Maria con trocitos de queso por encima. Puede sonar asqueroso pero os prometo que sabe mejor de lo que parece.

2. No sé conducir ni tengo intención de aprender a hacerlo. Lo cierto es que me da pánico y creo que tampoco se me daría bien, la verdad. En mi casa no me dejan llevar ni los carros de la compra porque siempre los voy estampando contra todo o atropellando a gente, así que imagináos el peligro que tendría llevando un coche. 

3. El cine me encanta -no paso una semana sin ver al menos dos películas- pero también soy una seriéfila empedernida. Actualmente sigo unas 24 series pero esta cifra siempre anda aumentando porque no puedo resistirme a empezar una nueva y menos si esta viene con críticas buenísimas.

4. Me dan pánico las alturas. Subirme a una silla aún lo tolero pero con las escaleras tengo un problema muy serio... Soy capaz de subir pero una vez arriba me dan los siete males y no puedo bajar hasta que tengo a al menos dos personas sujetando la escalera y otra sujetándome a mí mientras bajo. También me da un poquín de reparo tender la ropa porque vivo en un tercero y siento que si saco mucho el torso me voy a terminar cayendo por la ventana.

5. No sé hacer el pino ni dar volteretas. Sí, esto es un poco vergonzoso pero es lo que hay... Siempre me ha dado miedo romperme el cuello, abrirme la cabeza o algo y cada vez que tocaba hacerlas en educación física terminaba encontrando una escusa para no escaquearme.

6. Y ya que estamos hablando de cosas vergonzosas que todo el mundo sabe hacer y tú no, os diré otra: no sé tirarme de cabeza a la piscina. Cada vez que lo he intentado me ha venida a la mente mi cabeza estrellándose contra el fondo y yo muriendo desangrada. Sí, soy un poco gore.

7. Tengo tendencia a ser/parecer borde. Esto se debe a varios factores: 1) aunque no lo parezca soy muy tímida y si no tengo confianza me cuesta hablar con las personas, 2) la mayoría de las veces no tengo filtro y digo las cosas tal cual me vienen a la mente, y 3) mi tono de voz creo que tampoco ayuda mucho, ya que a veces las cosas suenan más bruscas de lo que yo querría.  

8. Soy muy independiente, podría decirse que quizá demasiado. Me encanta ir a mi bola, hacer las cosas como y cuando quiero y no dar explicaciones a nadie. Esto es a veces un problema porque debido a ello me cuesta muchísimo pedir ayuda, yo siempre intento solucionar mis problemas por mi cuenta y si veo que ya no tengo otra alternativa acudo a alguien, pero siempre como último recurso.

9. Trabajo mucho mejor bajo presión. Me he dado cuenta que cuanto menos tiempo tengo para hacer algo más me esfuerzo y mejores son mis resultados. Se me ocurren mejores ideas y soy más imaginativa/creativa si trabajo contrarreloj en vez de tener un margen amplio de tiempo.

10. No me gustan los niños. No tengo instinto maternal y cada vez que uno se me acerca yo huyo. Me da igual que sea de la familia, de un vecino, de un amigo... yo los niños en fotos y ya.



Y hasta aquí estas primeras diez cosas sobre mí, ¿qué os han parecido? ¿Os habéis sentido reflejados en alguna? ¿Os animáis a contarme alguna cosita de vosotros? ¿Hay algo en especial que queráis saber sobre mí? Podéis dejar preguntas y todo lo que queráis en los comentarios. ¡Nos leemos!

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tampoco yo sé hacer el pino ni volteretas xDDD En el colegio lo pasaba fatal con ésto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mmm, mezclar salado con dulce es de lo mejor, ¿has probado patatas fritas con helado? Sorbe todo las del Burger, a mí me parecía una guarrería hasta que las probé... Y qué fuerte, porque esa mezcla está buenísima xD
    A mí por el contrario me encanta conducir, de hecho las prácticas las empecé con 17 años para poder hacer el examen en cuando cumpliese los 18 ^^.
    Lo de ser/parecer borde... Te entiendo xD Por mi tono de voz cuando estoy diciendo cosas normales puede parecer que las digo de malas maneras, pero es algo que le pasa a mi madre y a mi abuela también xDD

    Muy entretenida la entrada, espero las siguientes a ver si coincidimos en algo más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba lo mismo sobre conducir pero al final cai y hace un añito que tengo el carnet XD No se puede decir nunca!
    A mi tambien me encanta ir al cine! Y el pino y las volteretas son algo inimaginable para alguien como yo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, yo tampoco se hacer el pino ni dar volteretas! jajaja. Te copio la idea de hacer este post por partes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Salvo por un par de cosas, me siento totalmente identificada con esos puntos (y lo de las volteretas no es tan fácil como pretenden hacernos creer).

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que nos hayas dejado saber más de ti :)
    Coincido contigo en lo de dar volteretas, hacer el pino y tirarme de cabeza a la piscina. A mí la última también me da un montón de miedo, me da igual cómo sea de profunda la piscina, me da la sensación de que voy a golpearme... :/
    Me ha parecido muy curioso lo de las alturas, entonces, no debes poder subirte a la montaña rusa, ¿no?
    Y lo de las series...¿24? ¡Son muchas! Y yo que sigo siete ya me pensaba que eran demasiadas :P

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni montaña rusa ni casi ningún tipo de atracción... De hecho, cuando voy al parque de atracciones no me sale muy rentable porque me monto en poquísimas atracciones, lo paso mal incluso en la noria :(

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  7. No te preocupes, yo tampoco sé hacer ni el pino ni la voltereta hacia detrás. Cada vez que hay que hacerlo, es que me veo con el cuello roto, de verdad que sí.
    La última vez que las conté yo seguía 18 series, aunque creo que me he dejado alguna por el camino, así que te entiendo. Además, constantemente estoy viendo series nuevas, así que no hay forma de acabarlas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, pues en algunos puntos somos totalmente iguales, y en otros, totalmente opuestas. Mola saber más de quién está detrás de la pantalla ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de entradas. La verdad es que yo también trabajo muchísimo mejor bajo presión. Y del pino mejor no hablemos jejeje.
    A mi también me gusta mucho ver series aunque no podría llevar tantas en rueda jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tampoco sé si quiero aprender a conducir, me da mucho miedo, y mis padres no dejan de repetirme que tengo que aprender sí o sí, y yo no quiero. ;_; Y tampoco me gustan los niños, tranquila, y cuando lo digo me miran raro. Cuando nació mi último primo, tuve que ir a verlo con mi familia y mi madre intentaba que yo cogiera al bebé, y yo solo quería irme de allí, alejarme muy lejos. XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente con lo de las volteretas y tirarse de cabeza, a mi me pasa lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de entradas, siempre es interesante saber un poco más de la personita que está al otro lado de la pantalla.
    Yo tampoco sé hacer el pino o la voltereta, y tengo el instinto maternal atrofiado xD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    tenemos bastante en común!! yo tampoco sé hacer el pino, soy muy tímida, no sé tirarme de cabeza a la piscina... y en cuanto a lo de mezclar dulce y salado, lo que hago yo a veces es poner azúcar a las palomitas saladas :')
    un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí lo que me pasa es que cuanto más tiempo tengo, menos cosas hago ... me pasa como a ti que parece que tengo que tener menos tiempo y mi cabeza trabaja más =)

    ResponderEliminar
  15. no eres la unica que le teme a las alturas y es muy independiente :P

    ResponderEliminar
  16. Jo, nos parecemos un montón con lo de los niños, lo de parecer borde y lo de mezclar salado y dulce. Quien no lo haya hecho nunca no sabe lo que se pierdeeeee! Yo con las volteretas soy al contrario, me pasaba el día dando volteretas y saltos y tirándome de cabeza, de ahí que tenga varias marcas en la frente por burrear demasiado de pequeña xDDD. Eso sí, sigo tirándome de cabeza, no escarmiento xD
    Y yo he comprobado que también trabajo mejor bajo presión.
    Yo este apartado lo quería hacer de manera doble: vídeo + blog. Así que a ver cuando me da tiempo xD.

    Un besito hermosa <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Viiiir!♥
    ¡Qué de cosas chachis! A mi eso de mezclar lo dulce y lo salado creo que no lo voy a probar nunca, pero oye, que si a ti te gusta ¡Olé, tú! xD
    Creo que si algún día te sacarás el carnet no iría contigo en el coche xD A mi me gusta conducir, aunque odio con toda mi alma apartar, lo detesto xD
    Y coincidimos en lo de trabajar bajo presión, me salen muchísimo mejor las cosas♥ y en lo de tirarse de cabeza en la piscina, yo pienso igual que tu >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco se hacer el pino ni volteretas
    También amo el cine y tiendo a ser borde
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Creo que coincido en casi todas. ¿Has probado las natillas con ketchup? Sonará asqueroso, pero una amiga y yo las probamos y no estaban tan mal como suena XD. Yo aun no sé si conduciré o no, pero creo que si llego a necesitarlo supongo que me pondré a intentarlo hasta sacarme el carné. A mí me encanta el cine y antes solía ir mucho, pero ahora no tengo nada de tiempo y creo que llevo casi cuatro meses sin ir T.T. También le tengo pánico a las alturas, pero intento enfrentarlo, y por ejemplo, en montañas rusas ya no me cuesta subirme, aunque me ponga algo nerviosa. Sé dar volteretas (mal, pero en fin XD), pero con el pino no puedo, me da la sensación de que me caeré, al igual que tampoco sé tirarme de cabeza en la piscina (y no porque no lo haya intentado). También suelo parecer borde a veces, por el modo en el que hablo, o en mi sarcasmo. Y soy bastante independiente y trabajo mucho presión bajo presión. En cuanto a los niños... meh, me gustan y me parecen muy monos, pero si son bebés odio cogerlos, siempre me da cosa que se me caigan.
    En la siguiente parte podrías mencionar algún libro/película/etc. que te influyera mucho, o te hiciese mirar algo de forma distinta. No sé, es una idea :). Me ha gustado mucho la entrada, es muy útil para conocerte mejor ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí con los bebes me pasa igual! Siempre pienso que se me van a caer o que los voy a coger mal y les voy a hacer daño en algún sitio, como se ven tan frágiles.... xDD

      Oh, pues me apunto tu sugerencia para la segunda parte de la entrada ^^ Y gracias por comentar :)

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Vaya ya sabemos más cosas de ti. La verdad es que nos parecemos mucho jajajaja.
    Yo también soy muy independiente y no me gustan los niños, todavía no me sale el instinto maternal, no los veo bonicos ni me gusta acercarme a hacerles tonterías. Me gustan mis sobrinas, porque mira son mias y las tengo que querer jajajaj pero de ahí para fuera, no me suelen gustar ninguno xD
    Yo de pequeña le decía a mi profe de educación física que mi madre me prohibia hacer volteretas en la colchoneta. Al principio colaba hasta que llamaron a mi madre jajajaj.
    También adoro el cine, las series y lo dulce y salado, a primera vista suelo ser fria o borde hasta que se me conoce. Quizá hasta poco social! Pero cuando tengo confianza ya cambio, pero si un poco borde puedo ser, lo reconozco me sale solo . Lo de las alturas no suele ser problema para mí, pero me pasa como a ti no salgo rentable en los parques de atracciones porque no me gustan nada, solo los de agua eso si. Yo voy para acompañar y aguantar las mochilas a los que se suben a las atracciones jajaja.

    Pues nada, encantada de conocerte más ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en educación física muchas veces falsificaba notas de mi madre o del médico para no hacerlas xDD Y también soy de las atracciones de agua, son prácticamente las únicas en las que monto además de alguna así suelta que no tenga mucha altura ni giros. El resto del tiempo soy la sujeta mochilas oficial xDDD

      Un beso, Skittles ♥

      Eliminar
  21. Yo antes sabía tirarme de cabeza, pero ahora no sería capaz por puro miedo!!! así que te entiendo xDDD coincidimos en varias cosas, la verdad :3 esperaré las demás entregar de conociendo a Vir :P

    ResponderEliminar
  22. ¡Una entrada muy interesante! A mí también me da un poco de miedo sacarme el carnet de conducir aunque mi familia me presiona un poco para que lo haga, pero aún no lo he decidido >.<.
    Yo también trabajo mejor bajo presión pero me suelo deprimir a veces por la falta de tiempo :S
    Me encanta el cine y la series aunque siento que tengo poco tiempo para ver lo que quiero >.<
    Esperaré las siguientes^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy muy dependiente, o se podría decirse orgullosa? No me gusta depender de nadie en nada de nada, hasta el extremos de cosas tan extremas como no pedir dinero prestado cuando se me olvida para regresar a mi casa, o comprar algo de urgencia en el momento, etc
    Jajaja ya me había dado cuenta que eres muy fan del cine n.n
    Gracias por compartir estas cositas con nosotros para conocerte mejor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Te pareces mucho a mi! No se ni dar volteretas, hacer el pino, ni tirarme de cabeza al piscina (estoy aprendiendo, pero soy incapaz xD) Yo también soy bastante independiente y amo el cine muchisisimo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Vic!
    Me encanta que te nos des a conocer *-*
    Yo no sé si conduciré, porque me da muchísimo miedo xDDD Y las alturas... bueno, me da algo de cosa, pero sólo si es muy alta la que me encuentro, nada más.
    Yo también suelo ser borde a veces, y no sé por qué xDDD Y coincido con lo del pino... no tengo ni intención de aprender, jajjajajaja.
    A mí me encantaría tener niños *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Hey somos muy parecidas, casi todo lo que dijiste también es parte de mi: las alturas son lo peor, salí mal porque me negué a hacer una vuelta simple y siempre pienso que al dar volteretas me partiré la columna, adoro el cine y las series que veo son demasiadas también, en cuanto a lo de salado y dulce estoy de acuerdo ¿nunca probaste las papas fritas de Mc con un helado Sundae? Son lo mejor del universo universal. Saludos, espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, nunca he probado esa combinación y tiene delito porque anda que no he ido veces al Mc Donalds pero nunca se me había ocurrido... ¡La próxima vez caen!

      Gracias por la recomendación :)

      Un beso ♥

      Eliminar
  27. ¡Me encanta! Me ha gustado mucho conocerte un poco más. La verdad es que me he reído con varias de tus respuestas jaja. Coincidimos en varias: la 2, la 4, la 5 y la 7. Pero totalmente en todo jaja.
    Espero las siguientes entradas *.*
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado leer un poquito más sobre ti... Y me da mucha envidia que tengas tiempo para ver tantas series y tantas pelis! Me encantaría se capaz de administrar mi tiempo para poder hacerlo yo también! ¿Algún consejo? jajajajaj

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Me ha encantado la entrada y es que estas cositas de conocernos un poco mejor, siempre están bien.
    A mí nunca me has parecido borde, si te soy sincera, ha sido al contrario, me das la sensación de ser una persona amable.
    La verdad es que coincido con la mayor parte de tus respuestas. Yo tengo carnet de conducir pero no conduzco y me da pánico. Creo que sacármelo fue un gasto tonto porque lo pasé tan mal que ya tenía la sensación de que después no iba a ser capaz de coger un coche.
    En lo que sí somos totalmente opuestas es en que yo soy muy dependiente. Demasiado. La verdad es que sufro bastante por eso y uno de mis objetivos es ser un poquito más independiente.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. Lo de los carritos de la compra me ha matado, para mí que eso es una excusa xD Ay, cine, series *-* qué perdición, se me va la vida viéndolas xD el tema de conducir lo llevo igual, cuando no tenía edad para ello estaba empeñada en sacarmelo en cuanto pudiera y aquí sigo, con el abono a tope xD ayyy Vir *_* me costó la vida aprender a tirarme de cabeza, siempre acababa tirándome en plancha y llorando de dolor; ahora sé pero me sigue dando miedete, choca xD Ah, y a mí no me pareces borde, creo que eres genial asdpifasn ♥

    Un hiper achuchón :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me gustan estas secciones.
    Así conozco quien hay detrás del teclado :3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que a mi me pone muy nerviosa aprender a conducir, siento que no aprenderé y será un fracaso total :( , coincidimos también en que no nos gustan los niños, apenas si siento cariño y ternura por mis primitos... Nos parecemos en varias, un beso :) ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo soy de las no-fan de mezclar dulce y salado. Antes lo era más pero ahora voy siendo un poco más permisiva y hasta como coca con fuet xD Yo tampoco sé tirarme de cabeza, lo he intentado alguna vez y me ha salido pero alguna que otra ha habido planchazo así que me pongo en el agua a lo sirena o tirándome a lo palillo XD Y en cuanto a conducir yo tampoco sabía, de hecho, mi profesor de autoescuela me dijo que se pensaba que conmigo no habría manera de que condujera nunca pero al final me salí con la mía ya que necesitaba el carné sí o sí!xD Y en los niños soy totalmente al contrario, me encantan y me pasaría horas y horas con ellos, hay tantas cosas que te enseñan... Me ha gustado esta entrada, un beso, Vir!

    ResponderEliminar
  34. ohhhhhhhhhhhhhh coincidimos en varias!!!
    Yo tambien parezco y soy a veces algo borde jijiji
    Tampoco se hacer el pino, volteretas supongo que si, pero hace siglos que no hago una, y no tengo intención de probar si se me ha olvidado. Pero vamos, el pino no lo hice jamás... Ni salté el potro, siempre buscaba una excusa para no hacerlo. Me daban panico ambas cosas jajaja
    Soy cinéfila y seriéfila, y a mucha honra!! jijijiji
    Tampoco tengo el carnet, aunque supongo que en el momento en el que trabaje y ahorre me lo sacaré. Pero vamos, cuando vivia en Barcelona no lo necesitaba, pero ahora si me haria falta. Sino fuera por eso seguiria sin tenerlo.
    Adoro la mezcla dulce y salado. Me encantan los bocatas que tienen mezclas de ese tipo (al lado de casa hacen uno de pechuga, queso de cabra y mermelada de frambuesa y cebolla que esta de muerte!). Y en el cine, las palomitas siempre son mitad dulces, mitad saladas. Y me las meto mezcladas en la boca jijijiji
    En lo que si que no coincidimos es en lo de los niños, me encantan, de hecho por eso estudie Pedagogia. Y vamos, mis sobrinos son mis amores. Y tampoco soy independiente, al contrario, dependo y confio demasiado en los demas.

    Espero saber más de ti pronto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, ¡cómo odiaba el potro! Yo sí que lo he saltado alguna que otra vez... Lo que me daba pánico es lo de saltar a un compañero, que se agachaba y lo saltabas tu por encima como en el potro. Ufff siempre terminaba comiéndome a la persona y los dos por el suelo xDD ¡Qué poco atlética soy!

      Un beso, Montse ♥

      Eliminar
  35. Coincidimos en algunas ^^
    A mí me llaman borde jajaja, también le tengo miedo a las alturas y soy bastante independiente =).
    No te avergüences de no saber hacer el pino, yo solo sabía hacerlo apoyando la cabeza, y nunca, nunca he aprendido a hacer la rueda correctamente jajaja.
    Yo no soy gore, pero también me imagino estrellándome contra el fondo de la piscina xD.
    Qué entrada más divertida, besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola guapisima!!!

    Que bueno conocerte un poquito más ^^ Lo de dulce y salado, tengo amigos con los mismos gustos, pero a mi se me revuelve un poquillo el estómago, jajaja, puedo tomar las cosas una detras de otra, pero por separado, no la mezcla de sabores. Eres intrépida me imagino, jajaja.

    El cine me lo imaginaba, jajaja, y coincidimos con las series ^^ tengo mil y miles de capis retrasados, así que veo poco cine, antes más, pero ahora el tiempo desaparece ante mi vista y no lo disfruto tanto como quisiera.

    Las alturas no tengo prob, de hecho hay cosas preciosas que ver desde arriba. No soy muy acrobática, así que soy como tú con el pino, aunque tengo mucha flaxibilidad, de cuando iba a gimnasia rítmica, pero pino me mareaba mucho.

    Lo de conducir, la verdad que viviendo donde vives no es tan need, yo cuando vivía allí ni pensar en coger un coche, pero cuando me cambié a Murcia se hizo super necesario por la mala comunicación. Eso sí cada vez que voy a Madrid me estreso en la carretera así que te entiendo ^^.

    Seguro que eres muy crítica contigo con lo de borde y demás, no me lo puedo creer, y si es cierto sólo será la priemra impresión y breve. Lo de ser independiente me reflejo, más con los años y temo que cada vez más, no me gusta pedir ayuda, pero si que es verdad que como soy muy analitica suelo ceder antes si veo que es el mejor camino y no voy a poder. Pero no me gusta agradecer cuadno quiero hacer las cosas por mi misma y no puedo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Por fin alguien que tampoco sabe dar volteretas, ni hacer el pino ni tirarse de cabeza a la piscina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las dos llevamos mal lo de las alturas ;).

      Eliminar
    2. Por cierto, creo que no sería capaz de cuidar de ningún ser viviente, ni siquiera de una mísera planta, así que tú, en cierta manera, tienes más instinto maternal que yo XD.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA Yo con las plantas tampoco me llevo bien pero en cambio con los animales sí. Tengo un gato desde hará unos 13 años y, quitando sus achaques de viejo, está como una rosa xDDD

      Eliminar
  38. Que buena forma de conocerte, yo también soy adicta a las series y a las películas :B También soy independientes y a veces me cuesta trabajo admitir que necesito ayuda para determinadas cosas, y bueno que no se nadar y le huyo a las albercas o al mar :S

    ResponderEliminar
  39. Jaja... El punto 7 clavao a mí, vamos, igualita. Y el 10 también. Prefiero a los perros. Ellos por lo menos son más dóciles (tengo más mano con un chucho que con un crío). Y tampoco conduzco, aunque sé. Pero se da la casualidad de que no tengo coche.

    En fin, que si me pongo me doy cuenta que tú y yo somos como dos gotitas de agua.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Tenemos varios puntos en común, lo de la mezcla salado/dulce mucho no lo hago pero me gusta el queso con dulce y el arrollado primavera con mucho ananá :B tampoco se manejar y no tengo intención en aprender, siento que sería un peligro tras el volante; el cine me gusta pero no voy tanto, solo cuando hay pelis que quiero ver sí o sí, y también sigo varias series pero muchas veces las abandono :/ lo de tirarme de cabeza a la piscina... directamente te digo que no se nadar :S y en definitiva las 7-8-9 y 10 tal cual lo pusiste vos :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!