VIERNES DE PELÍCULA | Especial próximos estrenos 2015

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Esta semana se me ha ocurrido hacer un especial de Viernes de película en el que hablaros de algunas de las películas que tendremos en nuestras pantallas el año que viene y que yo estoy deseando ver. Obviamente no pongo toooooooodas las que me llaman la atención porque sino sería una entrada plagada de vídeos, sino simplemente aquellas que más ganas tengo de que se estrenen. ¡Vamos a allá!


Ordenados según su fecha de estreno en España.


Into the woods
Estreno 23 de enero del 2015

Creo que esta es de las que más ganas tengo de ver de todas las que os voy a mostrar y además, es la que antes se estrena. Me encanta todo lo que tenga que ver con los cuentos antiguos con los que crecí y también me gustan mucho las películas musicales, así que esta tiene pinta de que me va a enamorar. Sale Johnny Depp y yo ya con eso soy feliz.




Dando la nota. Aún más alto
Estreno 22 de Mayo del 2015

La primera parte de esta película -que quizá muchos de vosotros la conozcáis más por su título en inglés: Pitch Perfect- me super encantó. Me reí un montón, me encantaron las covers y los números musicales y, para seros sinceros, la habré visto como unas diez veces desde entonces porque viene genial para una tarde aburrida. Por todo ello estoy deseando ver su segunda parte, que por el trailer promete ser tan absolutamente genial como la anterior.




Los Vengadores: La era de Ultron
Estreno el 30 de abril

Dado que Los Vengadores es mi película favorita de Marvel, os podéis imaginar las ganas que tengo de poder ver su segunda parte que, además, promete ser aún más épica que la primera -si es que eso es posible. Además, me muero por conocer a la Bruja Escarlata y Quicksilver, ¿vosotros no?




Tomorrowland: El mundo del mañana
Estreno 29 de Mayo del 2015

Esta película me llamó mucho la atención al ver su trailer, no es que sepa mucho sobre ella ya que la sinopsis que dan es muy escueta pero no sé, me picó la curiosidad eso de que por tocar un pin logres transportarte a otro sitio. Además, sale George Clooney que es un actor que me gusta mucho. Eso sí, depende de cómo la hayan llevado puede ser una película bastante decente o un truño considerable, esperemos que termine siendo lo primero.




Los Minions
Estreno 3 de Julio del 2015

Después de que me enamoraran en las dos películas de Gru, mi villano favorito, por fin los bichejos amarillos conocidos como minions tendrán su propia película. No sé lo que saldrá de ahí porque tener como protagonistas a bichillos a los que no entendemos cuando hablan puede ser un poco desconcertante, pero yo tengo ganas de verla igual.




Inside Out
Estreno 14 de Agosto del 2015

Nueva película de Disney y como fan total de las películas de animación sé que no me la voy a perder. Me parece muy curioso eso de que podamos ver las diferentes emociones humanas caracterizadas como unos seres de colores y formando equipo en su propio Cuartel General, mientras nos muestran como nos controlan y guían nuestros actos. ¡No me digáis que no pinta bien!




Eso sí, he tenido que dejar fuera unos cuantos estrenos que también espero con ganas porque aún no tienen trailer... Pero bueno, ahora es vuestro turno de comentar, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son los estrenos que vosotros esperáis con más ganas? ¡Contadme, contadmeeee!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de las que has puesto, sólo me llaman las de animación xD Eeso sí, acabo de ver el trailer de Tomorrowland y me ha gustado, esperemos que tengas razón y no sea un truño xD
    Ya sólo nos queda esperar que se estrenen estas y otras pelis del año que viene que tienen muy buena pinta :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De la primera Into the Woods, no tenía ni idea, pero me la apunto para verla, porque está genial. Y siempre viene bien recordar los cuentos de nuestra infancia.
    Y la de los Minions, tengo unas ganas de verla, tremendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todas me llaman! Pero los moniooooooooons *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. In the Woods, Los Vengadores y la de los Minions son las que mas ganas tengo de ver.
    La de Tomorrowland tiene buena pinta.
    Y la ultima tiene que ser super divertida.
    ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  5. Todas las quiero ver pero sobre todo los vengadores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues básicamente coincido en todas :D Aunque el trailer de los minions no me dio muy buena espina. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Todas me llamana muchisimo!! quiero ver Inti the woods ya de ya!!
    Aunque la unica que seguramente dejare para ver en casa sera la de Dando la nota, que aunque me gusto no creo que vaya al cine XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Pues coincidimos en toditas jaja Bueno, yo añadiría la Cenicienta, que tengo ganas de verla ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tenía fichadas todas las que enseñas menos la de Tomorrowland, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de una segunda parte de Pitch Perfect. ¡Me encantaaa!
    Ciertamente ha tomado mucho más impulso este año.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Uff! Tantas películas que pintan tan bien, el año que viene será un gran año para sentarse a ver pelis, jaja. No puedo esperar por Pitch Perfect 2, la de los Minions, Los Vengadores 2, Inside Out, ¡mucho menos puedo esperar por Sinsajo Parte 2 ni Paper Towns! Jjdfs, me emociona, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mi mente ha dejado de funcionar cuando ha visto MINION...
    BANANAA!!!!!!
    bueno, tras ese momento disfuncional.. corramos un tupido velo, pongámonos serios.. BANANA!!
    eso, decía, soy muy fan del cine.. de las que propones creo que quiero velras todas.. aunque me he quedado sorprendida con lo de tomorrowland, al principio he pensao: documental del festival? pero no, no tiene nada que ver.. no sé si la vere x)
    Into the woods, Johnny Deep es suficiente para verla. Dando la nota me encantó, así que veré esta seguro.
    Obvio iré a ver los vengadores, soy mega fan de Marvel!! viva Thor y Loki y todo el elenco x)
    Minions.. BANANA!! por dios, quiero verla YA
    y la de Inside Out, me parece genial.. vi el trailer y fue como.. OMG que chuliii!
    y Insurgente? no la quieres ver? yo me muero de ganas x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. De todas las que has enseñado sólo tengo curisoidad por ver la de los Minions,porque son los MINIONS, Lo vengadores también porque yo por Iron Man AMOR.Inside out estoy ahí ahí,no sé si al final la veré,que será lo más probable.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues coincidimos en todas, sobre todo en la de Los vengadores! *o* La primera es también mi película favorita de Marvel, así que estoy deseando poder ver la segunda parte <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de ver into the woods y la segunda parte de Dando la nota.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Queda demasiado para Inside out :(

    ResponderEliminar
  17. Tengo tantas, tantas ganas de verlas!!!!!!!!! O.O
    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. AYY ESTE AÑO PROMETE MUCHO!!!!
    Into the woods la llevo esperando demasiado, TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE SE ESTRENE *____________________* Además, es un musical y sale Johnny, Meryl y Anna *-*
    Dando la nota también la quiero ver, pero no le tengo taantas ganas
    Tomorrowland fue grabada en mi ciudad (Valencia), es más, se puede ver parte del edificio donde grabaron (La ciudad de las artes y de las ciencias) Y AYY ES QUE VA A SER GENIAL RECONOCER EL SITIO.
    Los Minions tiene buena pinta pero a la que más ganas le tengo es a Inside Out. LLEVO SIGUIÉNDOLA YA TIEMPO Y PROMETE MUCHO. Como muy buena fan de Disney que soy -y por extensión de Pixar- iré al cine a verla. Aunque las pelis de Pixar me suelen gustar menos -aunque adoré Brave-, esta tiene pinta de convertirse en una de mis preferidas! *-*

    Un beso enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Las conocía casi todas y las tengo apuntadas para verlas, la verdad es que el año pinta muy cinematográficamente hablando! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!