TOP TEN TUESDAY #82 | Autores que descubrí este 2014

martes, 9 de diciembre de 2014


¡Muy buenas a todos! ¿Cómo empezasteis diciembre? Yo super emocionada con la llegada de las fiestas navideñas, las comilonas, los turrones, los regalines... Ainsss ♥ Pero bueno, hoy toca una nueva lista del Top Ten Tuesday así que ¡allá vamos!
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Este martes vamos a hablar de aquellos autores que descubrimos en este año que ya se acaba; yo la verdad que en este 2014 probé la pluma de un montón de escritores tanto nacionales como internacionales, pero he querido hablaros un poco más solo de aquellos que me han enamorado por completo y que sé que leeré todo lo que publiquen.


Este año conocí la divertida y sencilla pluma de Jenny Han a través de To all the boys I've loved before y quedé absolutamente prendada, de hecho, no puedo esperar para leer más de ella. Por otra parte, no hacía más que leer muy buenas cosas de John Green y al final me animé con sus novelas y debo decir que he salido encantada de todas las lecturas. Yo, en romántica adulta, no es que suela tener un gran abanico de escritores favoritos pero este año conocí a Sarah MacLean y he disfrutado tanto de sus novelas que no dudaré en leer todo lo que publique. Aunque Agatha Christie es mundialmente reconocida hasta este año no había leído nada de ella y no veáis como me arrepiento porque sus historias cuentan con un misterio y una intriga que me encantan. Durante este año Roca sacó la saga La reina del cementerio de Amanda Stevens que me tiene completamente encandilada, esta autora sabe cómo hacer historias tétricas que te enganchan sin remedio. Y por último, uno de mis últimos descubrimientos fue Cecelia Ahern, Donde termina el arco iris me cautivó tanto que ahora mismo me encuentro repitiendo con ella, ¡ya os contaré qué tal esta segunda novela!



Y hasta aquí algunos de los autores que descubrí en este año, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Le tenéis ganas a alguno de los que menciono? ¡Contadme, contadmeeee!

25 comentarios:

  1. Pues yo leí a John Green el año pasado, y Agatha Christie me encanta!! en cuanto a mí, he descubierto a Joyce Carol Oates y Rainbow Bowell, que me han encantado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en John Green, también lo descubrí este año, pero yo gracias a una LC. Del resto que nombras, conozco a Agatha Christie, porque leí novelas de ella hace mucho tiempo ya que le gustaban a mi madre y eran las únicas que había por casa :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en Agatha Christie y tengo muchas ganas de leer a Jenny Hall, a ver si lo hago antes de que acabe el año ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Jenny Han me encantó y quiero leer la trilogía verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Cecelia Ahern es tan genial... Tengo que leer más libros de ella, que solo he probado dos y me han encantado. Yo también me he iniciado con Jenny Han, con el mismo libro que tú, y es tan genial <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir!

    Agatha Christie creo que fue la primera escritoria de misterio que lei cuando era una enana y quería hacerme mayor leyendo cosas para mayores. Mi abuela tiene una colección de sus obras y me recuerdo tratando de elegir por cual empezar. Diez negritos y el tren de las 4:50 son los primeros que lei. Luego dejé de leer la colección al cambiarme de ciudad y la verdad que tengo muy buen recuerdo. Tengo muchas ganas de leer a Sarah Mclean que he visto muy buenas críticas.

    Que pases un buen martes, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también descubrí a John Green y Agatha Christie. Con John Green ni fu ni fa, pero también me arrepiento de no haber leído antes nada de Agatha Christie, me encanta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en John Green, Cecelia Ahern y Agatha Christie. Con los que este próximo año repetiré sin duda, porque los tres me han encantado. Bajo la misma estrella y Donde termina el arco iris han pasado a ser dos de mis libros favoritos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de Sarah McLean y Agatha Christie lo entiendo *___* De los demás tengo pendiente Cecelia Ahern, Amanda Stevens y John Green ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tú, me enamoré con Cecilia Ahren y John Green, ambos autores son muy geniales !! Cada uno me enamoró a su manera y estoy impaciente por leer más cosas de ellos e_e
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, pero sí que he leído a Cecelia Ahern y a John Green.
    Espero volver a hacerlo en el 2015 :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues coincidimos en Jenny Han. Hará cosa de un mes que leí A todos los chicos de los que me enamoré y me ha encantado! Quiero leer ya su segunda parte >.<
    Agatha Christie la conocía desde hace muchos años y me encanta. Este año la he dejado un poco de lado, pero tengo algunos libros suyos por leer en mi estantería, espero poder ponerme pronto con éllos.
    Donde termina el arcoiris tengo muchas ganas de leerlo, ya está en mi wishlist y a ver si cae para reyes *o*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo también estoy contenta por la Navidad, me encanta *___*
    La verdad es que este año he leído poquísimo así que pocos descubrimientos he hecho :( A ver si para este año me pongo las pilas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Aix! Es que Cecelia Ahern y Sarah MacLean son lo mejor en romántica! Me encantan.!
    A Jenny Han también la conocí este año y me convenció mucho con A todos los chicos de los que me enamoré.

    En mi caso, he añadido a mi lista de autores que he conocido y que hay que seguirles de cerca a Susan Ee, Samantha Shannon, Julianne Donaldson o Rainbow Rowell.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Solo he leido a John Green y a Christie, y me han gustado bastante
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno que te animaste con Cecelia! La verdad es que he leído dos libros de ella, pero me encantan sus historias. Le traigo ganas a Jenny Han (a su libro, pues) y es la siguiente en mi lista de lecturas.
    Los míos los subiré pronto a mi blog (cuando termine de pensar), por si te quieres dar una vuelta.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  17. De ahí solo he leído libros de John Green, que me encanta... Y bueno, hay varios que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  18. Amanda Stevens me encantó! John Green por el contrario... me defraudó bastante :(

    ResponderEliminar
  19. Les tengo ganas a varios de la lista, y supongo que debería sumar a los que me faltan ;) La única excepción es Agatha Christie porque ya la amo desde hace años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en John Green! Aún que a muchos les tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  21. Ya me di cuenta que casi no he coincidido con nadie JAJAJA pero tienes varios que quiero. El querido señor Green, Agatha Christie y Jenny Han. Yo insisto en que no he visto A todos los chicos de los que me enamoré en mi ciudad :'( y si todo sale bien, este fin de año cae John. La muy querida señora Agatha tendrá que esperar porque según la página donde me es más fácil comprar siguen sin tener el libro que quiero de ella.

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo este año, como bien sabes he estado algo desconectada.Tanto que no tenía ni tiempo para leer, así que lo poco que he leído ha sido de autores que sí conocía. A ver si este 2015 me puedo poner con alguno de los que comentas. Una de mis eternas pendientes es Agatha Christie.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  23. Solo coincidimos en John Green y a mi no ha terminado de enamorarme, aunque solo he leido TFIOS.
    A alguno de los demás le tengo ganas. A ver si los descubro en 2015.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!