Pequeñas sorpresas que te sacan grandes sonrisas

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Buenos días! ¿Cómo están yendo las Navidades? Yo la verdad es que no me puedo quejar, están siendo bastante normalillas pero en buena compañía que es lo que cuenta. En mi casa no celebramos Papá Noel, pero tengo unas amigas maravillosísimas que me han colmado de regalitos en estos días y me apetecía hacer una entrada para mostraros todas las cositas que me han regalado por Navidad.


Esta primera imagen son todos las regalines con las que me sorprendieron mis queridas Moni y Yarde, la verdad es que no me esperaba nada de eso y me hizo mucha ilusión -aunque las regañé un poco, porque no puede ser que me malcríen tanto-. Una sudadera con una frase muy yo, calcetines de gatos, un pañuelo, dibujos super chulos de la artistaza de Yarde y dos librines: To all the boys I've loved before -libro que leí en digital y amé con todo mi ser- y Edenbrooke que le tengo unas ganas tremendas. En la foto falta un llaverito de Londres y unas trufas caseras que no tardamos nada en engullir. 



Una servidora junto con Cris, Ana y Saru organizamos un amigo invisible y esta fue la sorpresita que me llegó por parte de Cris. Una cajita de mariposas llena con todo lo que veis: un montón de dulces y chuches, pintauñas, post-it, libreta, gel de frutas del bosque, marcapáginas, cacao, un llavero gatuno, velas con olor a fresa... Y una cartita muuuy chula :3 ¡Me encantó todo y me hizo una ilusión enorme desenvolver tanto paquete!



Y por último os enseño las postalitas navideñas que han estado llegando estos días a mi casa de parte de Cris, Yarde, Inma y Natalia. ¡Muchas gracias, preciosas!




Y vosotros, ¿qué? ¿Habéis recibido algún regalín estos días? ¿Papá Noel o algún amigo invisible se ha pasado por casa? ¡Contadme lo que queráis en los comentarios!

22 comentarios:

  1. ¡Todo muy mono! Te tienen como a una reina, Vir, entre palmitas XD
    Edenbrooke es amor, maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hicimos un amigo invisible y me tocó el libro Cress con un colgante súuuper bonito, y en otro el libro A dos centímetros de ti, que acabo de terminar hace nada, con detallitos muy monos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow, todas esas cosas son una verdadera preciosidad *w*

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡qué guay todo lo que te han regalado! Me encanta la sudadera :3
    En realidad me encanta todo lo que te han regalado jajajaja
    Yo también llevaba mucho sin tener Papá Noel, pero este año se ha dejado caer con "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y estoy devorando el libro andjkncsjk.

    ¡¡Un beso y feliz navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!
    Madre mía cuantos regalitos *-* me encanta la sudadera de Sorry, not sorry.
    En cuanto a los regalos del amigo invisible son una cucada, yo adoro siempre las libretitas y eso ^^
    Un beso yy que disfrutes de los regalos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta, cuantas cosas y todo precioso. Y las postales navideñas me han gustado un montón, son unos detalles que siempre hacen muchísima ilusión.

    Felices fiestas y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La postal del gatito es adorable *-*

    ResponderEliminar
  8. estas muy regalada chica :) felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encanta todo!!! Y más todo lo que tiene gatos! <3
    Yo participé en un amigo invisible y me mandaron dos libros que tenía muchas ganas de leer. Y con unas amigas organizamos otro y me regalaron un kit de cremas y jabones muy completo.

    Me encanta hacer amigos invisibles, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo! disfrutalo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los regalos!!!! Que los disfrutes<3

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de regalitos <333. Si es que To all the boys I've loved before es amor. Qué bien que te conozcan tanto cómo para regalártelo sabiendo que lo querías ;). Y la sudadera me ha enamorado *-* *duerme con un ojo abierto* xDDD.
    ¡Un beso!
    Kayla

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de todos los regalos! Todos preciosos :D
    Un besito :) Y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo, Vir <3
    A todos los chicos de los que me enamoré es tan genial.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuantas moneriaaaaaas *-* Y dos libros! Que guay ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué de regalos más guays *-* que los disfrutes mucho :3

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué cositas más bonitas te han regalado, te envidio <3
    Disfrútalas todas ellas.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos regalines! *____* Me encantan, me alegro muchísimo por ti!!! Ahora a disfrutarlos!!
    Muaaaa ♥

    ResponderEliminar
  19. Se nota que tus amigas te conocen al 100%. Me encantan todos tus regalos. Nosotros en casa de mis padres siempre hemos celebrado papá noel y este año nos ha traído una tele y un colgante y una pulsera, muy monosas.
    En casa de los padres de mi marido también se celebra papá noel, pero como este año la economía no está para tirar cohetes se decidió hacer el amigo invisible. Siempre he pensado que soy una persona fácil a la que contentar. Soy de gustos simples y con un libro, unas libretas molonas, o simplemente unos pendientes, o maquillaje, estoy que lo tiro por la ventana. Pero como bien te he dicho al principio, a ti te conocen bien y se nota en esos regalos, en cambio a mi no me conocen tanto y al final el regalo ha sido un poco pffffffffffffff, jejejejejeje. Aunque reconozco que a mi lo que más me gusta es regalar cositas. La persona que me tocó en el amigo invisible, recibió una caja de los cinco sentidos. Un regalo por cada sentido y por lo visto ha encantado!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo... ¡Y que envidia!
    Yo amigos invisibles nada, no puedo regalar asi que tampoco recibo... A ver si este año consigo un trabajo y empiezo a apuntarme a esas cosas.
    Y en casa, hasta Reyes no hay regalos. Por suerte ya queda menos jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!