... and a happy New Year!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Bueno, bueno, bueno que esto se acaba ya... Dejamos otro año atrás y damos la bienvenida a uno nuevo, que siempre esperamos que se mucho mejor que el anterior. Sinceramente, el 2014 no ha sido mi año pero tengo puestas todas mis esperanzas en el 2015. Como siempre digo, tenemos que intentar quedarnos con lo positivo de todo lo que hemos vivido en estos 365 días y olvidarnos de la parte negativa, sé que esto a veces es difícil pero solo mirando hacia el futuro con esperanza conseguiremos afrontar la vida un poquito mejor. Así que a escasas horas de decir adiós al 2014 quería pasarme por aquí para desearos un...



Espero que esta noche lo paséis genial con vuestra familia y amigos, que comáis un montón, que bailéis, riáis, abracéis y beséis hasta hartaros y que este 2015 sea muchísimo mejor que el año que se va. ¡Y cuidadín con las uvas que son muy traicioneras!


Con mis mejores deseos,
Virginia.

26 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapa!
    Que tengas un 2015 maravilloso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ¡seguro que el 2015 será un mejor año! Que pases unas felices fiestas, rodeada de todos tus seres queridos... ¡y de buenas lecturas! Ya nos contarás...

    Besotes y feliz fin de año :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti también!!!! Que lo mejor de este 2014 sea lo peor de este nuevo y bonito 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. Besotes y ¡feliz 2015! Que tengas una buena entrada de año <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapaaa!!! Que el 2015 sea maravilloso para todos :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy feliz año 2015! Que tengas una buena entrada y salida de año, y ojalá sea maravilloso en todo a lo que se refiere.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que el 2015 sea mejor que el 2014 y adelante con todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año! Espero que lo pases de maravilla y que el 2015 te traiga cosas maravillosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz año nuevo a ti también, preciosa!! Espero que tengas una buena salida y mejor entrada de año, que este 2015 venga cargado de buenos momentos, de nuevas experiencias y que consigas todas tus metas.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Vir!
    Espero que este 2015 te traiga solo cosas buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita! Vaya, qué pena que este año no haya sido tan bueno como debiera para ti, pero no te preocupes, porque el 2015 va a ser genial ;) ¡Espero que este año que entra esté a la altura!
    Un besote grande y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz 2015 a ti también, guapa!! Espero que el año que viene sea muchísimo mejor que este y que pases una noche estupenda.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo! Espero que éste sea mejor =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año Vir! Te deseo lo mejor para este año que empezamos, y como dices nos quedamos con lo positivo que es lo que queda para el recuerdo. Te mando muchos besicos y que pases buenas fiestas a pesar del frío. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, feliz año nuevo!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/01/ultimos-premios-2014.html
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!