BIBLIOTECANDO #8 | ¡Por fin pude hacerme con ellos!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hi there! Al igual que cada mes os traigo un IMM con los nuevos libros que se han sumado a mis estanterías, también acostumbro a traeros un Bibliotecando donde os muestro aquellos que han llegado para pasar un tiempo limitado en mi casita. ¿Queréis saber cuales fueron los últimos?
Bibliotecando es una sección original del blog El Camaleón azul. En ella -sin una periodicidad definida- se muestran aquellos libros que hemos sacado de la biblioteca, ya que en ocasiones vamos varias veces seguidas -o tenemos que devolverlos- y no nos da tiempo a enseñarlos en el IMM correspondiente.

Este mes me encaminé a la biblioteca con las ideas fijas, sabía exactamente lo que iba buscando -porque lo había visto en anteriores visitas- y estuve todo el camino hacia allí rezando para que nadie se me hubiera adelantado y lo hubiera cogido ya -vamos, lo que siempre suele ocurrirme. Por suerte no fue así y pude traérmelos a casita conmigo.


Os juro que no exagero si os digo que llevaba unos seis meses mínimo detrás de coger 1984 de George Orwell, sabía que estaba en la biblioteca -no porque lo hubiera visto sino porque el bibliotecario lo buscó en su base de datos y me dijo que sí que lo tenían-, pero cada vez que iba casualmente ya estaba prestado. Pero por fin esa vez lo pude coger y ya os adelanto que será una de mis próximas lecturas. El mapa del cielo lo había visto el mes anterior, era un libro al que tenía unas ganas tremendas desde que salió y que no podía esperar a cogerlo a pesar de que lo gordito que es me echaba un poco para atrás. Ya está leído y reseñado en el blog, solo os puedo decir que es una auténtica maravilla y que es una pena que no tengan más libros del autor en mi biblioteca.

| Reseña 'El mapa del cielo' |


Y hasta aquí este Bibliotecando, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevos préstamos, ¿les tenéis ganas? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis alguno en especial para mi próxima visita a la biblioteca? ¡Contarme, contarmeee!

25 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a El mapa del cielo, para seguir con la saga de Felix:) Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Son dos libros que quiero leer, de Orwel solo he leído Animal Farm y fue espectacular, a ver cuándo puedo coger 1984 porque seguro que en mi biblioteca está. El que dudo que tengan es el de Félix J. Palma, tendré que mirar, pero lo dudo :(

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno u.u
    Que bien que consiguieras el libro después de tanto estar detrás suya. Parece que en la tuya no pero en mi biblioteca creo que se puede reservar un libro de modo que cuando lo devuelvan, si hay alguien que lo estaba esperando lo tienen que devolver y te lo guardan un par de días...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir!

    No he leído ninguno, pero el de 1984 es uno de mis eternos pendientes.
    Espero leerme el de Rebelión en la granja y luego ponerme con el resto de este autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. "El mapa del cielo" si me llama la atención, pero "1984" lo tuve que abandonar porque no me enganchaba nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo la verdad es que hace tiempo que no me paso por la biblioteca de aquí pero si por la del instituto donde hago el ciclo y hay cada maravilla que quiero y que seguramente cuando tenga menos pendientes me haga con alguno.
    Tengo ganas de leer el de "El mapa del cielo" después de haber leído tu reseña el otro día y hace tiempo que también quiero 1984 porque todo el mundo habla muy muy bien del.
    A veces cuando queremos un libro nunca nunca está pero luego los que no queremos están allí muertos de risa sin que nadie los coja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba leyendo 1984 pero me he dado un paron y llevo como 2 semanas o más sin cogerlo.... creo que es debido a que no consigo entender muy bien ese mundo, pero ya lo volveré a retomar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3.
    Quiero leer a a George Orwell ya de ya, ojalá te guste!

    ResponderEliminar
  9. Conozco 1984 pero la verdad no me llama ninguno de los dos.
    ¡Disfrutalos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es genial poder pasarse por una biblioteca de vez en cuando, a mi me encanta pero en mi pueblo no hay, asi que me toca ir a la ciudad y esto hace que las visitas se reduzcan :(
    La saga de Félix J Palma tengo que seguirla, a ver si me animo,
    Besos!

    Pd: te nominé al premio Dardos, pasate a verlo si quieres ^^ http://sleekpath.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    ¡Dios mío, 1984 es un libro fantástico! Léelo, léelo, léelo. A mí eso de estar meses detrás de un libro y que siempre esté prestado ya me tiene ocurrido, y es la cosa más detestable del universo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es increíble que 1984 siga teniendo tanto tirón después de tantísimos años, y más increíble aún que no tenga más de una copia XD Me alegro de que lo lograras!
    Besotes futuristas.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer 1984 *_______* Todo el mundo lo pone genial
    De Felix J. Palma, como te comenté, intentaré leer de nuevo el primer libro... a ver qué tal me va :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ambos en pendientes... también los cogeré de la biblio :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No leí ninguno, espero que los disfrutes, ya nos contarás :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. holaaa Vir
    no leí ninguno ni los conocía
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no me metía a tu pequeño rincón... y he de decir que me encanta cómo ha evolucionado... es simplemente maravilloso el diseño. ¡Enhorabuena! <3
    Y respecto a los libros, quiero leer solo 1984 :3 Ya veré tu opinión y si lo leo, ya te diré
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguno, y la verdad que no me terminan de llamar a pesar de que tu dices que el que ya has leído te gustó mucho...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Yo leí 1984 el verano pasado y la verdad es que me costó... reconozco que está bien, pero se me hizo muy denso. El mapa del cielo a lo mejor me lo apunto, pero más adelante; por ahora no, no es el momento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gustaría leer 1984 aunque me sé la historia entera porque me la contaron en clase cuando hablamos de distopías.....
    Ya contarás qué tal ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!