TOP TEN TUESDAY #70 | Mi wishlist otoñal

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Buenos días! Llevaba unos días queriendo traer una entrada con las novedades literarias que más me llaman de este otoño y como el tema de esta semana para el Top Ten Tuesday no me molaba mucho decidí cambiar el topic para poder mostraros esos libros que saldrán prontito y que me muero por leer.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Pues como ya he dicho antes, en el Top Ten Tuesday de este martes me gustaría hablar de novedades que saldrán en los próximos meses y que estoy deseando leer. Advertiros que esto es solo una pequeña muestra ya que hay muchos libros más que van a publicarse próximamente y que también tengo ganas de tener entre mis manitas, así que allá vamos...

Daemon Black me tiene totalmente abducida y no puedo esperar a que llegue el 25 de septiembre para saber cómo continúa la historia de estos peculiares alienígenas en Origin. The infinite sea o El mar infinito, la continuación de La quinta ola, será publicado por Molino en este mes de noviembre y yo por mi parte no me aguanto las ganas. Ciudad del fuego celestial supondrá el desenlace de la archiconocida saga original de Cazadores de sombras y aunque por un lado me dé pena por otro quiero saber ya el final que Cassandra les depara a nuestros personajes favoritos. Y ahora es el turno de la romántica adulta, con Cautivos de la oscuridad, la octava entrega de los psi/cambiantes, y Calle Jamaica la tercera parte de la serie de Samantha Young que saldrán respectivamente en septiembre y octubre.



Ángeles caídos es el principio de una trilogía de la que sólo he leído buenas cosas, estaba pensando en leerlo en inglés pero gracias a Océano en octubre podremos disfrutarlo por tierras españolas. Después de lo mucho que me gustó Eleanor&Park estoy deseando que Alfaguara publique Fangirl sobre todo porque la sinopsis me llama un montón. Buscando a Alaska es una de las novelas de John Green que más me llama la atención por lo que estoy encantada con que Nube de tinta hay decidido traerla por estos lares. Pero quizá la novedad a la que más ganas tengo sea El destello la precuela de la trilogía de El corredor del laberinto de la cual me declaro ultra mega fan. Y por último SM nos traerá Toda la verdad que hay en mi que si bien al principio lo que más me llamó la atención fue su portada la sinopsis tan misteriosa que tiene me terminó de convencer.


Y hasta aquí algunos de los libros que saldrán este otoño y que estoy deseando leer, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son las vuestros? ¿No os gusta un poquito más el final del verano solo por las novedades que nos trae? ¡Contadme, contadmeeee!

31 comentarios:

  1. Yo tengo muchisimas ganas de que salga el de Cazadores de sombras, aunque dicen que es mejor haberse leido antes Los Orígenes... Y creo que ya no me va a dar tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos justo en los dos primeros de cada XD
    Algún día me animaré a hacer esta sección porque me gusta mucho ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando continuar La quinta ola, y el de Ángeles caídos tiene muy buena pinta, además de una portada preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Los que más ganas tengo de continuar son Origin y CdS6, también tengo ganas de leer Angelfall, Buscando a Alaska y Fangirl. Viene un otoño repletito de novedades ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo más de John Green y también de empezar con los cazadores de sombras que todo el mundo habla muy bien de esta saga! así que estaré pendiente de tus reseñas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Origin y El destello! ¡Qué ganas de leerlos, estoy deseando! También Fangirl, que después de leer Eleanor y Park, cualquiera se resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas guapi!!!!

    Comparto muchos libros que quiero leer!! jajajaj La saga Lux sin dudar, Daemon a mi también me encanta. la continuacion de la quinta ola, MADRE MIA, que ganas!! Ángeles caídos le tengo ganas tambien y Fan girl será seguramente mi próxima lectura en inglés!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. De los que has puesto, los que más me apetecen son Fangirl, Buscando a Alaska y Toda la verdad que hay en mi, libro con el que me pasó lo mismo que a ti, primero portada y luego sinopsis, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero acabar la saga de cDS aunque la acabe de odiar en el intento xDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en casi todos. Origin, Cazadores de sombras, Buscando a Alaska y Toda la verdad que hay en mi *.*
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Sagas y series...son nuestra perdición, jajaja !
    Yo tengo muchas ganas de que dos series continuen: Una de ellas es la tercera parte de la serie las Guerreras Maxwell y la otra, el segundo libro de Núria Llop, autora de La joya de mi deseo.
    Besines !

    ResponderEliminar
  12. Cazadores de sombras! Quiero acabar ya esta saga.
    Buscando Alaska y Fangirl los quiero leer yaa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pfff, este otoño voy a tener un serio problema, me parece a mí xD me apetece mucho el de Fangirl, y también el de John Green. Además quiero continuar con los de Nalini Singh porque es una saga que me encanta. En fin, sufro solo de pensar en mi bolsillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Angelfall lo tengo pendiente de leer en inglés, a ver cuando me animo. Y Fangirl tengo muchas ganas de que se publique.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo único que pienso es que esto hace que mi lista sea cada vez más grande y más complicada de terminar algún día jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Buscando a Alaska me gustó mucho cuando lo leí <3 Fangirl y Ángeles caídos también tengo muchas ganas de leerlos :)

    Muá ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa! De todos los que has puesto el único que me llama la atención es el de "fan girl"... no sé, no he leído la sinopsis ni nada (todavía, ahora lo haré), pero me resulta curioso e intrigante de todo lo que puede hablar ese libro... también más que nada porque yo también fui fan girl hace tiempo y sería curioso ver de qué habla un libro sobre eso :D

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  18. FLIPO. FLIPO MUCHO. ¿70 TTT? OMG, BENDITA SEAS JAJAJJJAJAJA.
    Pues a ver...
    Como tú, necesito (sí, porque son necesidades, ya no es un "me gustaría tener ponto..." o "quiero..." NO, NECESITO LOS LIBROS VALE. Son puras necesidades como lectora y fangirl. Vale, prosigamos xDDD) Ciudad de fuego celestial (omg, Malec. Sí, porque Clace como que meh, pero Malec. MALEC NO OS MURÁIS QUE OS TENGO VIGILADOS); Origin (con el final de Opal la Armentrout como que me mató -reviví para esperar a Origin, pero me da que volveré a morir como el final sea igual de shock.); The infinite sea (La quinta ola lo leí hace poquillo y ay, ay, ay *__*) y también quiero empezar la saga Angelfall (porque con tantas buenas críticas no. se. puede); Looking For Alaska (GREEN, A MIS BRAZOS) y Fangirl (porque como la protagonista sea la mitad de fangirl que yo, ya está claro que el libro me encantará. Y como sea como yo ya me da algo.)

    ¡Un besote, siento el tocho-comentario! <3.

    ResponderEliminar
  19. Origin, de la saga de los spi voy super atrasada, argggg, fan girl, quiero leer La quinta ola....
    El destello, a ver que ocurre con la saga. Y el último no lo conocía, ni otro que has puesto, voy a investigar!!
    Besoss cielo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas elecciones otoñeras jeje A mí también me llaman la atención todos los que a tí menos el de John Green (tanto bombo y platillo con el autor me está haciendo ésto), CDS 6 (me quedé por el cuarto y por el momento no hay prisa por seguir) y (me vas a pegar) El destello (esperaré a leer reseñas, porque La cura mortal me decepcionó un poco, y la verdad es que le tengo miedo). Los demás me apetecen mucho :)

    1 besoooo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Fangirl también está en mi lista ya que tengo ganas de leer algo más de la autora. Y Buscando a Alaska también me llama la atención aunque creo que de momento no lo leeré. Espero que leas todos los libros de la lista y más ;) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buah, creo que coincidimos en prácticamente todas. Tengo unas ganas ENORMES de leer el final de la saga de Cazadores de sombras, Origin y Calle Jamaica.
    El de Toda la verdad que hay en mi tiene muy buena pinta.
    Ángeles caidos es genial. Me gustó mucho.
    Y Fangirl aprovecharé para leerlo en inglés ya que lo tengo...
    También tengo apuntados Sin memoria y Dos almas. Y alguno más por ahí, pero los que más ganas les tengo son los que te he nombrado al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo este otoño me quedaré pobre en dinero, pero de libros estaré servido... ¡quiero tantos! De los que tú has puesto tengo marcado como comprar-sí-o-sí Fangirl, Buscando a Alaska y Ángeles caídos jejeje.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en 9, porque Cautivos de la oscuridad no me llama nada, pero el resto *O* Sobre todo Angeles caidos *O*

    ResponderEliminar
  25. Buscando a Alaska me encantó, pero te doy un consejo: no tengas expectativas y debes saber que no se parece EN NADA a Bajo La Misma Estrella

    ResponderEliminar
  26. Coincido en muchos contigo: Origin, lo nuevo de Nalini, Fangirl, Calle Jamaica... ¡qué meses nos esperan!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo con "El Destello" ;)

    por cierto, en mi blog están las reseñas de los 2 últimos libros de la trilogía de la lectura conjunta. Te las dejo aquí:

    reseña de Las pruebas: http://tocadoyleido.blogspot.com.es/2014/08/resena-las-pruebas-de-james-dashner.html
    reseña La cura mortal: http://tocadoyleido.blogspot.com.es/2014/08/resena-la-cura-mortal-de-james-dashner.html

    Una vez más gracias por descubrirme esta trilogía que me ha hecho el verano más ameno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que peligro para el bolsillo!!! Los que caerán seguro son Cautivos en la oscuridad de Nalini Signh y Calle Jamaica, espero que mejoren la traducción de los de Samantha Young.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Angeles caidos es una pasada me fascino, y Fangirl es simplemente genial.
    Tengo ganas de leer la continuación de La quinta ola, pero esta vez me dejaré guiar por las opiniones, he escuchado cosas no tan buenas de esta segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, a mí también me tiene abducida ese mocetón ;o)
    Qué interesantes las novedades de Océano, aunque no sé dónde estará su boletín de noticias O_O
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  31. De los que has puesto solo puedo decirte que Ángeles caídos es una genialidad, ojalá cuando lo leas te guste tanto como a mí <3. De los demás coincido contigo en Ciudad del fuego celestial, ¡¡al fin sabremos el final de la historia!! Origin me habría hecho más ilu si hubiera leído ya Opal que no es el caso xD.
    Espero que puedas leerlos prontito y que te encanten, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!