Juro solemnemente que Disney tiene la culpa de esto

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hi people! No sé si a vosotros os pasa lo mismo cada vez que Disney saca una nueva película animada pero yo me paso meses visionando la cinta una y otra vez, cantando sus canciones y viendo vídeos en internet sobre ella. Vale que Frozen hace bastante que se estrenó pero, qué queréis que os diga, a mi aún me dura la fiebre post peli y es por eso que quería compartir con vosotros estos dos vídeos que encontré por casualidad y que me parecieron una auténtica pasada.






En este primer vídeo hay una recopilación de las canciones más emblemáticas de la película con la chica caracterizada de todos los personajes. ¿No me digáis que el perro/reno no es una monada?



Y en este segundo os desafío a que adivinéis tooooodos los personajes de Disney que aparecen en él, pero sin hacer trampas, ¿eh? La verdad, que la chica se lo ha currado un montón con las caracterizaciones y los gestos, ¿verdad?



¿Habíais visto estos vídeos? ¿También os gustan este tipo de covers? ¿Hay alguna que os guste especialmente? Podéis recomendarme vídeos en los comentarios, ¡soy toda ojos!



36 comentarios:

  1. Pues aún no he visto Frozen, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohh! Como gran fan de Disney que soy :3 y con orgullo, AMO estos dos videos. Pero el segundo me gusta mucho más, con todos los personajes ahi juntos :D ayyy me han entrado unas ganas increíbles de ver películas Disney ahora, o al menos cantar sus canciones >.< jajajajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimoooo!! Jajaja hay gente genial por ahí, la chica se lo ha currado un montón y qué podemos decir del perro XD
    Nosotros vimos este video hace tiempo y nos encantó, seguro que también te gustará:

    http://www.youtube.com/watch?v=diU70KshcjA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ¡qué pasada chicos! Muchas gracias por la recomendación el chaval lo hace genial y es una parodia super divertida xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué vídeos más buenos!! Son una pasada, la verdad. Me encantan los dos, creo que no podría elegir uno solo. Están los dos muy bien trabajados.
    ¡Un besote y gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  5. El primero está muy gracioso, como se disfraza la chica, cambia las boces, ¡y el perro! *.*
    Ay la segunda, esa también se lo ha currado mucho, que gracia algunos disfraces y que bien hechos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Has visto la multilingual? es genial....adoro Frozen la veo también una y otra vez con mis sobrinas, que están loquitas con la peli

    :)

    ResponderEliminar
  7. Está curradisimo el video!!! Me encantan todas las películas de Disney y Frozen no va a ser menos!! además me parece una historia un tanto diferente a la que nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales, me ha encantado el primero^^

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el vídeo!! Yo he visto muchísimas películas de Disney, pero Forzen no.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  10. Han estado genial!!!aunque creo que me quedo con el segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No puedo ver el video pone no esta disponible.
    Te entiendo perfectamente a mi me pasa igual con las pelis Disney, Frozen es de mis favoritas y no me canso. La de este año tuene buena pinta a ver que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi! Los dos vídeos están muy currados, la verdad. Qué paciencia para hacerlos jejejeje. Esta peli es genial y con el segundo vídeo me he dado cuenta de lo friki de Disney que soy, me los sabía todos jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que vídeos más currados! Me gustó mucho Frozen pero no hasta el punto de volverme una adicta a buscar información, hace tiempo que no me pasa con una película de Disney, creo que me estoy haciendo mayor :( Gracias por compartir los vídeos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Oye, qué pasada el primer vídeo, ¿eh? La chica lo hace genial y se lo curra mucho con los personajes. Me encanta el perrito de reno, jejeje.
    Y la segunda es increíble cómo se disfraza, qué maquillajes más currados.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La segunda me ha encantado, aunque la primera también se lo ha currado. Es increíble O.O

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa!!

    Me han encantado las covers, además soy fan de Disney como tu *---* gracias por enseñarnos las canciones jejejeje estas genial

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el de las caracterizaciones! Solo ha habido una que no he reconocido, la de la rubia con flequillo y una especie de micrófono :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo la primera vez que lo vi... xD En los créditos pone quién es pero por si no te apetece mirarlo te diré que está imitando a Hannah Montana :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  18. Holaaaaa!
    Ayy qué bien canta la chica *-* me ha encantado el de Frozen! Aunque el disfraz que se ha hecho de Elsa no me ha gustado mucho xD
    Y el segundo es jodidamente genial, cómo se lo ha currado*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que el año pasado tuve mi momento Frozen (que más que momento fueron meses pero bueno) y me vi todos los vídeos en Youtube que pude encontrar, estos son de los más guays.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Adoro este tipo de covers y por supuesto que he visto esos dos últimos. Hay uno muy bueno que se llama "Disney and Pixar sings Let it go" y siempre los recomiendo porque me encanta. Y los covers de Disney de Paint (que en la segunda parte aparece Frozen) y de heathertraska son mis preferidos.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  21. Olaf da un poco de mal rollo ajajaja La caracterización de Scar *o*. Yo te recomiendo las parodias de disney una que es de las princesas hipsters, el canal ese es mortal. Y hay otro que se llama de Hillywood show, que son parodias de pelis. Son geniales.
    Muack <3

    ResponderEliminar
  22. Jajaja hola guapa! A mí me pasó algo parecido con esta película y es que me encantó, todo de ella, es preciosa, graciosa, encantadora, lo tiene todo de todo. Y me hizo mella, vamos que estuve días poniendo la canción, poniendo vídeos a mi sobrino, y él mirándome con cara de "no me gusta esto que me pones" jajaja.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la canción de Frozen (y realmente esta chica la canta muy bien, no la había escuchado aún nunca !).
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. No he visto Frozen, pero es una pasada *_____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. A mi la verdad es que me paso un poco lo mismo cuando vi la peli, no podía quitármela de la cabeza y no dejaba de cantar canciones y buscar vídeos pero estos no los había visto y he flipado. :O
    Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  26. Qué geniales estos videos! No los conocía, pero se lo han currado mucho!!
    Me he enamorado del perro/reno! Qué monada, por favor!

    Por cierto, a mí la fiebre me dio por la de Enredados. Frozen me gustó, pero no tanto como Enredados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi la peli me gustó pero si que ha tenido tela y repercusion :)

    ResponderEliminar
  28. OMG!!! Hay personas que se hacen unos vídeos realmente trabajados. La chica sabe muchísimo de maquillaje. que presentación

    ResponderEliminar
  29. Madre mía no los conocía pero son la caña!!!!! *_* Yo también adoro Disney :D

    Gracias por compartirlos ^^

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  30. Aún no he visto Frozen pero tengo muchísimas ganas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Buah aquí tienes a una superfan disney que se ha tragado un montón de videos en youtube. xD Estos no los había visto y me han gustado mucho. Pero es normal, con la cantidad indecente de videos (de Disney) que circulan por ahí..

    Besos y gracias por los videos ^^

    ResponderEliminar
  32. Yo he crecido (y sigo creciendo...) con Disney y desde hace un tiempo estoy descubriendo el daño que ha hecho con sus versiones... xDDD
    No había visto nunca un vídeo como el de esta chica, pero me encanta! Que paciencia y dedicación habrá necesitado, da gusto verlo!

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo completamente, yo también sigo con la fiebre de frozen. Y los videos son geniales, están muy currados y se nota! :D
    Por cierto, te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://bluepagesandmore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!