TOP TEN TUESDAY #61 | Libros que leeré este verano

martes, 3 de junio de 2014

Hi, there! Ya se huele el veranito, ¿verdad? Algunos ya estamos de vacaciones y a otros les quedan aún unos cuantos exámenes para ser libres -mucho ánimo y suerte- pero en unas semanas como mucho podremos disfrutar de nuestro merecido descanso. ¡Y qué mejor que ir planeando las lecturas que nos gustaría devorar en estos meses!

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Ya se acerca el veranito y con él las vacaciones. Esa época del año en la que podemos aprovechar para leer todo lo que no hemos podido leer a lo largo del año. Yo ya tengo unas cuantas lecturas que sé fijo que me acompañaran durante estos meses de calorcito y piscina, ¿y vosotros?


Tengo pensado endulzar un poco el veranito leyendo algo de romántica adulta y qué mejor que la nueva y divertida novela de Sarah MacLean: Un canalla siempre es un canalla.
Como las novelas juveniles realistas con historias amenas, divertidas y fresquitas también vienen ideal para estos meses tengo pensado coger The Distance Between Us de Kasie West.
Estos dçias veraniegos se pueden aprovechar para terminar algunas de las sagas que teníamos a medias, que es lo que yo voy a hacer cuando devore Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
Y ya que finalizamos una saga pues podemos aprovechar para empezar otra, ¿no? Mi elegida va a ser La quinta ola de Rick Yancey.



Como el verano es una época mágica que nos gustaría que durara para siempre -al igual que las buenas historias- me apetece irme de vacaciones al particular Nunca Jamás que W. Davies nos regalan en Recuerda que me quieres.
Como muchos sabéis yo soy una fan incondicional de las lecturas conjuntas y en estos meses que tenemos más tiempo libre tengo planeado hacer unas cuantas, entre ellas la de Fulminada de Jennifer Bosworth.
Nunca está de más conocer a nuevos autores y más si son tan conocidos y alabados como Cecelia Ahern, así que Donde termina el arcoiris será una de mis próximas lecturas para estos calurosos meses.
Y al igual que podemos aprovechar para conocer a nuevos autores también podemos releer alguna de nuestras novelas favoritas, como por ejemplo la que voy a escoger yo: Orgullo y prejuicio de Jane Austen.



Y hasta aquí mi lista de libros que tengo planeado leer este verano, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Elegís algún tipo de lectura en especial para estas fechas? ¡Contarme, contarmeeee!

34 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Orgullo y Prejuicio, Recuerda que me quieres, Fulminada y The Distance. La saga de Laini Taylor me hace ilu empezarla y también La quinta ola ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por ahora coincidimos en Recuerda que me quieres aunque también tengo ganas de leer Orgullo y prejuicio. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Igual que tú, tengi ganas de leer The distance between us, Donde termina el arco iris y recuerda que me quieres. Que disfrutes de las lecturas y esperaré las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero empezarme a leer la saga de hija de humo y hueso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que leer sí o sí Sueños de Dioses y Monstruos; necesito saber cómo acaba. Y el resto de los libros que has nombrado... Me llaman la atención todos, así que los apunto en mi wishlist.
    Un beso muy grande y que disfrutes de tus lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Primero tengo que leer Días de sangre y resplandor, pero le tengo unas ganas tremendas a esa tercera parte xD
    Un canalla siempre es un canalla pinta genial :)
    ¡Un besazo!, disfruta de todos esos libros ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo solo coincido con La Quinta Ola, tengo muuuchas ganas de leerlo!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Una Canalla Siempre Es Una Canalla no lo conocía y el título me ha llamado la atención, espero la reseña para ver de que va n.n
    The Distance Between Us me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste Donde termina el arco iris, a mí me encantó :3
    Yo también espero leer este verano Recuerda que me quieres =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Orgullo y prejuicio al principio no me gustó, pero ya después sí.
    Hay muchos libros de ahí que me gustaría leer

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo mucho al de Donde termina el arcoiris, a mí me encanto^^
    En cuanto a las demás, Fulminada también está en mi lista de pendientes.

    Feliz verano,
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Pues en mi caso, quiero leer Delirios, Fangirl, La era de huesos, The distance between us si lo consigo, el último de Hija de humo y hueso y El corredor del laberinto.
    Dónde termina el arcoiris es muy bonito y también quiero releerlo para cuando salga la peli (si es que la traen aquí)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo en verano es cuando tengo más trabajo :( Echo de menos mis veranos libres de obligaciones cuando era estudiante, pero bueno...espera, que me voy a llorar a una esquina..........Venga, ya se me ha pasado XD
    Yo nunca tengo un planing de lo que leeré en los próximos meses, más que nada porque casi nunca lo cumplo. Depende del momento me apetece un libro u otro, así que disfruto del momento de elegir nueva lectura ¡Ni yo sé dos minutos antes cuál acabaré eligiendo! XD
    Eso sí, el de Sueños de dioses y monstruos lo empiezo en cuanto me llegue. Estoy encantada con los dos libros anteriores, así que hay ganas de saber cómo acaba todo :)
    Y releer, uff, mira que me gustaría, pero tengo tanto libro pendiente que me da cargo de conciencia releer. Este año sí que he releído El corredor del laberinto y Las pruebas, pero más que nada porque me compré el tercero despues de dos años de haberme leído los otros y no me acordaba de papa jeje

    1 besito wapa ¡A disfrutar de las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno de los que has puesto ahí pero me gustaría leer varios como Recuerda que me quieres, The distance between us o La quinta ola.
    Espero poder leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo único que espero es poder tener más tiempo en verano para leer, porque la verdad que en estos momentos tengo muy poquito y una lista muy larga de libros pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Hay tantos libros que quiero leer, que no sé si tendría tiempo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo en Orgullo y prejuicio, novela que tengo que leer si o si :3 Y la saga de Hija de humo y hueso la quiero también empezar ^^ Y por último, recuerda que me quieres *_* Un besin

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer unos cuantos de esos!!!
    Espero que te gusten!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  19. 'The distance between us' algún será mío XD Lo tengo en mi lista de deseos, aunque antes me gustaría leer 'My life next door' ^^ Y 'Orgullo y prejuicio' siempre es perfecto para releer ♥

    ResponderEliminar
  20. Yo este verano no sé cuanto podré leer. Pensando que mi niña nace dentro de poco, uffff, a lo mejor no cojo un libro en algunas semanas (o meses), pero igualmente, me he planteado acabar con los pendientes. Tengo una lista interminable y no es normal que siga así de larga. Así que este verano, si la peque me deja, leeré todo lo que tengo en la estantería e intentaré, por todos los medios posibles, no caer en la tentación de hacerme con ninguna novedad. jejejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  21. hola guapi!
    este verano leeré Fulminada y releeré Jane Austen tb :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero leer recuerda que me quieres, y orgullo y prejuicio seguro que te gusta.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, coincidimos en Sueños de dioses y monstruos! Ahora estoy terminando el segundo y así no voy a tener que esperar mucho para conocer el final de esta trilogía que tanto me está gustando

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas proximas lecturas, me interesan casi todas *O* Disfrutalas *O*

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!

    Yo no pude hacer este TTT pero me quedé con las ganas y a ver si lo hago el martes que viene para organizar un poquito mis lecturas veraniegas jaja
    Tengo unas ganas enormes de leer el último de la trilogía de Laini y ver como acaba que el segundo me dejó bastante intrigada.
    Yo también planeo leer en verano "The distance between us" así que si quieres podemos hacer LC *guiño guiño* jeje
    Recuerda que me quieres es otro libro que tengo mil ganas de leer pero que hasta dentro de un tiempecillo no creo que pueda hacerlo pero tiene una pinta estupenda :P
    Donde termina el arco iris estoy segurísima de que te va a gustar mucho!! Además está contado de una manera muy especial así que ya me contarás ^^

    Un besote y disfruta las lecturas guapetona!! <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Vir!

    Me encantan los libros que han escogido y yo también me voy a releer Orgullo y Prejuicio, es que me encanta. Jane Austen tiene una manera de escribir y Darcy, oh Darcy <3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probar a MacLean si o si este año pero con su anterior serie, que la tengo entera esperando.
    The distance between us está al caer y en inglés, a ver si me espabilo y empezamos a leer algo más en inglés.
    Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente pero no sé cuando lo leeré, necesitaré tiempo para él.

    Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas lecturas tienes pensadas este verano! Yo también leeré The distance between us, que estoy empezando con el inglés y me han dicho que es muy facilito :3 Si quieres lo podemos leer juntas ^^
    Y tengo muchísimas ganas de leer Sueños de dioses y monstruos y Recuerda que me quieres, que también lo tengo esperando *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Lamentablemente para que llegue mi verano falta mucho:( Tengo muchas ganas de comenzar a leer Hija de Humo y Hueso y Orgullo y prejuicio, por lo demás los libros que elegiste se ven muy buenos, y tal vez busque las sinopsis de alguno por si me interesa:) Espero que te gusten, saludos:))

    ResponderEliminar
  30. Nosotros también tenemos unos cuantos reservados para este tiempo :D
    Recuerda que me quieres será uno de ellos :) Que los disfrutes mucho, Vir!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Donde termina el arcoíris es amor absoluto >_< y muchas ganas de LC con Fulminada :P

    ¡Besotes paneros!

    ResponderEliminar
  32. vas a tener muchas buenas compañía ^^ que las disfrutes :3

    ResponderEliminar
  33. Hola, termino de leer por primera vez: "Orgullo y prejuicio" qué novelón,me lo leería una vez por semana si pudiese, me encantó. Por estas latitudes comienza el invierno y el año lectivo anda a mil por eso el tiempo es escaso pero de cualquier manera empecé en marzo con la saga de Harry Potter y voy a empezar el cuarto libro. Que disfrutes tus lecturas y tus vacaciones! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!