PRÓXIMAMENTE | 'Las Guerras del Agua' de Cameron Stracher

miércoles, 11 de junio de 2014

Hi darlings! Hoy me apetecía hablaros de una novedad que tendremos dentro de poquito en nuestras librerías favoritas, se trata de Las guerras del agua, una novela postapocalíptica que tiene muy buena pinta y que yo estaba deseando leer desde que le eché un ojo a la portada en inglés -que, por cierto, es la misma que en español-.

La editorial encargada de publicarla va a ser Nocturna y aunque aún no ha dado la fecha exacta de lanzamiento, sí que sabemos que será antes de verano presumiblemente en este mes de junio. Os dejo la portada y la sinopsis en español por si queréis echarle una ojeada.


LAS GUERRAS DEL AGUA
de Cameron Stracher
BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN, MUCHOS MATAN POR ELLA.

Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.

Pero en clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. <<Yo tengo mucha>>, explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

A mí, como ya he dicho antes, me llama mucho la atención porque este tipo de libros me suelen gustar mucho. Aunque he estado mirando opiniones por Goodreads y lo ponen un poquillo mal... Tiene un 3,15 de media, pero bueno yo confío en ser de las que van a contracorriente y aman los libros que los demás no.


La verdad que parte de una premisa muy buena y por lo que parece es autoconclusivo. ¿Qué os parece la noticia? ¿Le tenéis ganas? ¿Os llama la atención su sinopsis? ¿Vais a darle una oportunidad a pesar de su puntuación?

22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Este libro llamó mi atención desde que lo vi hace tiempo, así que yo también confío en que me vaya a gustar jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa pues no estoy muy segura de lo que me puede trasmitir jajaja esperare a ver que se cuenta de él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leo la palabra post-apocalíptico y ya me hacen los ojos chibiritas jaja
    Una pena lo de la nota de goodreads pero me haré con ella seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto que no lo conocía :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta próxima novedad de Nocturna, pero siempre tienen muy buenas apuestas y si encima dices que casi seguro que es autoconclusivo... pronto caerá. Además, yo también soy de esas a las que les gusta los libros que no les gusta a nadie y viceversa xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vi la portada y me llamó mucho la atención, y la sinopsis no pinta mal así que probablemente lo lea. Si haces reseña me esperaré, que tus opiniones suelen ser parecidas a las mías, me fío jeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene buenísima pinta n.n
    Me llama mucho leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Me lo apuntaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hi, sweetheart!!! jiji Pues no conocía el libro y huuummm, yo espero ser como tú e ir a contracorriente, desde luego, me llama la atención bastante *-* y me alegro de que no hayan cambiado (por una vez, BIBAH) la portada porque me parece bonita.

    Un besito gordote <3

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo conocía, pero cuando lo anunciaron me llamó bastante la atención, Aunque me pasó lo que a ti, miré en goodreads y la nota no es que sea demasiado alta (ni tampoco mala, pero....).
    Así que creo que primero esperaré a ver alguna que otra reseña antes de decidirme!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a sí de primeras tiene muy buena pinta pero esperaré a leer alguna reseña pq puede prometer mucho y luego ser una decepción. A ver a ver... Besitos musicales

    ResponderEliminar
  13. Hola! No suelen gustarme este tipo de libros pero al ser autoconclusivo quizá me animo. Además, la sinopsis me ha parecido muy interesante, estaré a la espera de más novedades. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta más buena! :D Muchas gracias por la info, Vir ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no había oído hablar del libro, pero tiene muy buena pinta la verdad..
    Me gustaría poder leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues como primera impresión parece tener muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  17. Yo ya lo tengo apuntado para leérmelo ! ^^
    bsiitos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, ya solo con la portada me incita a leerlo :O ¡LC, LC, LC!

    ResponderEliminar
  19. solo la portada me llama mucho :3

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... como que no me llama. Como que siento que la autora estaba intentando seguir la pauta que se ha formado con la trilogía de los juegos del hambre, por ejemplo el nombre como que se basa en eso, y digamos qe no me gusta que busquen mucha fama y mucha inspiracion en otros libros ya existentes y que en ese momento esten de moda. Osea... no es tanto... y puede ser bastante probable que mi parecer no este acertado, pero al verlo.... simplemente no.
    Besos :* es la primera vez que me paso por tu blog, y me gusta
    seguire mirando :3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!