RESEÑA | 'Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore' de Sarah MacLean

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Muy buenas! Una nueva reseña de romántica adulta asoma la cabecita por el blog y sinceramente no puedo más que recomendaros que si no habéis empezado con esta saga lo hagáis ya, porque es genialosa y a poco que os guste la romántica, creo que la vais a amar.


Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
de Sarah MacLean

Versátil ~ 393 págs.
Tapa blanda con solapas
9788498989542 ~ 19, 95€
Desde el momento en que la popular revista femenina le nombra el <<soltero más codiciado de Londres>>, lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que ha conocido nunca.

Cuando se trata de pescar a un lord, una debe
hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque 





Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore es la segunda novela de la divertida trilogía de romántica histórica Love By Numbers. Si en 'Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja' conocíamos a Gabriel St. John, en este libro le toca el turno a Nicholas, su hermano gemelo. Me habían dicho que este tomo era algo más flojo que el anterior, y por eso no me ha pillado por sorpresa que la novela haya bajado algo el nivel. No me malinterpretéis, es buena y me ha gustado, pero no ha sido tan maravillosa como su predecesora. A pesar de eso, tengo que reconocer que la trama me ha gustado más la de este libro, me ha resultado más interesante y complejo todo el asunto que carga a sus espaldas lady Isabel.

Lo que sí que es cierto es que Sarah MacLean crea historias que atrapan, que se leen en un suspiro y que cuentan con romances muy tiernos y divertidos. Aunque no me haya gustado tanto como la anterior, la historia de amor es preciosa y nos transmite la importancia de dejar nuestro pasado atrás y aprender a confiar en las personas. Ambos han sido traicionados por personas que supuestamente los amaban, se ven incapaces de confiar en el sexo opuesto y aunque se atraen intentarán mantener las distancias.

  —Lady Isabel. Una vez más nos encontramos en peculiares circunstancias.
    Ella le hizo una reverencia rápida y casi imperceptible más para evitar su mirada que otra cosa, supuso.
   —Lord Nicholas. Si dejara de aparecer donde nadie le invita, le aseguro que le parecería menos peculiar.
   —Jamás he dicho que fuera peculiar. Única, sí. Intrigante, seguramente. Pero jamás peculiar.

Entonces, ¿por qué no te ha gustado tanto como la anterior? os estaréis preguntando, muy sencillo: sus personajes. Nicholas e Isabel no son tan carismáticos como Gabriel y Callie, son más serios y no han conseguido llegarme tanto como lo hicieron los otros dos. Lady Isabel se ha criado sin un solo hombre a su alrededor, le ha tocado ser el cabeza de familia desde muy joven y eso ha hecho que se crea autosuficiente y no sea capaz de aceptar ayuda. Este defecto será lo que más saque de sus casillas a Nick que tiene predilección por ayudar a las damas en apuros, su historia por lo tanto no será fácil y parecerá que avanzan un paso y retroceden dos.

De los dos me quedaría con Isabel porque su historia me ha encantado así como su forma de afrontar todo lo que le ha tocado vivir; con Nicholas he sentido que nos faltaba información, se centraban más en el pasado de Isabel y no conseguíamos conocerle a él todo lo necesario. Al igual que en la novela anterior, nos encontramos con algunos secundarios maravillosos como Rock (el amigo de Nick) o James (el hermano pequeño de Isabel), aunque eché de menos cameos de algunos que ya conocíamos como Gabriel, Callie o Julianna. Igualmente estoy deseando leer la última novela de la serie que se centra en la hermana de los dos gemelos: Julianna.


En definitiva, Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore nos ofrece una bonita historia de amor, con toques de diversión y una trama que engancha desde la primera página. Ha decaído algo con respecto a la anterior novela, sobre todo porque sentí que no se profundizaba lo suficiente en el protagonista masculino.

24 comentarios:

  1. Que pena que fuera peor que el anterior... A esta trilogía le tengo ganas, pinta bastante entretenida :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho pero sí que es cierto que le falta algo con respecto al anterior. Los personajes son más serios. Pero bueno, el tercero dicen que vuelve a mejorar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer estos libros, pintan muy bien ^^ Lo último que he leído de romántica histórica ha sido de Kleypas, y quiero probar otra cosa a ver qué tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el primero :D Y le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    estoy deseando leer estos libros pero ya
    me llaman un montón
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama la atención este libro de novelas, así que las dejaré pasar...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leerlo!! Llevo tiempo detrás de estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como en la reseña del primero tengo muchas ganas de leer estos libros por sus buenas críticas.Que pena que haya sido peor que el anterior,espero que el próximo mejore.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de leer estos libros! Todo el mundo habla maravillas de ellos. Aunque... lástima que este decaiga un poco respecto con Nueve reglas que romper para conquistar un granuja.
    ¡Pasa una buena tarde Vir! :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando a sentir curiosidad por esta saga, tiene buenas críticas.
    A ver si el próximo tomo mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. aixx!!! leyendo cosas así tengo seguro que esta trilogía caerá muy pronto!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. El primero es el mejor de la trilogía, sin duda. Aunque no os desanimeis porque, aunque este segundo no gusta tanto como el primero (a mi me sobraron algunas páginas) el tercero vuelve a hacernos disfrutar. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta trilogía es genial!!
    Sí que es cierto que esta segunda parte baja un poquito de nivel con respecto al primero, pero aún así también entretiene y tiene una historia muy bonita.
    Lo malo que encontré es que el romance ocurre muy rápido y lo que me gustó del otro es que se cuece a fuego lento.
    Igualmente, el tercero recupera la esencia del primero. Me encantó tanto como ese.

    Y lo bueno, es que tendremos más novelas de Sarah McLean en España en junio! *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo contigo. Esta es más floja que la anterior pero lo bueno de leer reseñas previamente es que ya vas preparada y no te das un batacazo con la lectura. Creo que el fallo de esta novela es el espacio tan corto de tiempo en el que transcurre pero no obstante, como tú dices, resulta divertida.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer está serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasó lo mismo, ya te lo comenté! Hemos coincidido jajaja. Es que estos personajes... mmm... me cayeron bien y todo eso pero les faltó chispa para mi gusto (de forma individual, no como pareja). Además para mi gusto el otro libro fue más divertido, y la trama me gustó más porque intentaba imaginarme cómo narices se las iba a apañar Callie para cumplir su siguiente reto, y cuál sería. Esté también lo he disfrutado pero menos. ¡A ver qué nos cuentan en el 3º! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Aunque te haya gustado, no me termina de convencer...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. AMÉ ESTA TRILOGÍA!! quizá el tercer libro es el que menos me ha gustado
    pero el personaje femenino de esta historia es genial :) me gusta como defiende a esas chicas, muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  19. Este es sin duda uno de los libros más deseados por mí en este momento. ¡Lo quiero ya! Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. A mi no me llama mucho la atencion >.< para amantes de la romantica debe ser genial

    ResponderEliminar
  21. Me apetece leer alguno de esta saga! A ver si puedo leer el primero, los demas ya vere si los leo ;)

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Lo leí hace tiempo, así que no lo tengo fresco pero recuerdo que también me encantó la personalidad de Isabel. No llegué a reseñarlo porque la romántica adulta no es mucho lo mío y me cuesta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!