¡Good morning! Empezamos el mes de marzo con una nueva reseña en el blog, esta vez es el turno de la romántica con un toque erótico. Reconozco que este género no suele ser santo de mi devoción pero este libro ha terminado resultando una muy buena lectura.
Beautiful Player. Un seductor irresistible
de Christina Lauren
Random ~ 394 págs.
Tapa blanda con solapas
9788415725510 ~ 11, 95€
Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más <<normal>>, pero ella no es como los demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.
Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacar a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.
1. Beautiful Bastard. Un tipo odioso
2. Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
3. Beautiful Player. Un seductor irresistible
Beautiful Player. Un seductor irresistible es el tercer tomo (aunque todos se pueden leer de forma independiente) de la serie Beautiful Bastard. No seguía la saga porque a mí la erótica no es que me llamara mucho, pero como lo recibí por sorpresa de parte de la editorial y además estaba cosechando tan buenas críticas, pues decidí darle una oportunidad. Y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, gustándome más de lo que en un principio pensé. Es cierto que tiene bastantes escenas de sexo explícito pero me ha gustado comprobar que además cuenta con una historia de amor bastante bien llevada. Otro punto a su favor es que no tiene un lenguaje burdo sino que las escenas subiditas de tono están muy bien narradas y de una forma muy natural. De hecho, la historia me ha parecido muy cotidiana, es de esas que gustan por lo realista que es y la forma tan sencilla en la que está narrada; además cuenta con un lenguaje muy actual y unos personajes muy humanos y cercanos, con los que es fácil identificarse.
—Ben —dijo Max, recostándose en su asiento con una sonrisa enorme en la cara—. Por fin ha ocurrido.
Lancé un gemido de protesta, apoyando la cabeza en mis manos.
—¿Te ha venido la regla? —preguntó Bennet—. Felicidades.
—No, gilipollas —dijo Max, riéndose—. Es Will. Está colado por una tía.
Una sonora palmada resonó al otro lado de la línea y supuse que el escritorio de Bennet acababa de recibir un entusiasta cachete.
—¡Genial! ¿Y está triste y deprimido?
Max hizo como que me examinaba un momento.
—El ser más triste y deprimido del mundo. Y no te lo pierdas: ella va a salir esa noche con otro tío.
—¡Oooh! Eso duele. ¿Y que piensa hacer nuestro chico? —preguntó Bennet.
—Seguir hecho polvo y sintiéndose como una mierda, supongo —respondió Max por mí antes de arquear las cejas como si ahora ya pudiera responder.
Lancé un gemido de protesta, apoyando la cabeza en mis manos.
—¿Te ha venido la regla? —preguntó Bennet—. Felicidades.
—No, gilipollas —dijo Max, riéndose—. Es Will. Está colado por una tía.
Una sonora palmada resonó al otro lado de la línea y supuse que el escritorio de Bennet acababa de recibir un entusiasta cachete.
—¡Genial! ¿Y está triste y deprimido?
Max hizo como que me examinaba un momento.
—El ser más triste y deprimido del mundo. Y no te lo pierdas: ella va a salir esa noche con otro tío.
—¡Oooh! Eso duele. ¿Y que piensa hacer nuestro chico? —preguntó Bennet.
—Seguir hecho polvo y sintiéndose como una mierda, supongo —respondió Max por mí antes de arquear las cejas como si ahora ya pudiera responder.
Está narrada a dos voces alternándose los capítulos entre Hanna y Will, algo que siempre mola mucho porque así somos capaces de ver las dos caras de una misma historia. Ambos son absolutamente geniales, me he reído un montón con sus conversaciones, sobre todo gracias a Hanna y su problema de decir las cosas tal cual le vienen a la mente; no tiene ningún tipo de filtro mental y eso le lleva a protagonizar algunas situaciones un poco embarazosas. Además, me ha parecido que la pareja protagonista transmitía mucha química. Los personajes secundarios también me han conquistado, sobre todo la camaradería existente entre Will y sus dos amigos; de hecho, intentaré hacerme con los dos primeros libros para poder conocer también las historias de Bennet y Chloe, y la de Max y Sara. Como curiosidad para los que no conocierais los libros, os comento que aunque en ningún momento lo parece está escrito a cuatro manos por dos autoras: Christina Hobbs y Lauren Billings.
En definitiva, Beautiful Player. Un seductor irresistible es una novela divertida, sencilla, con dos carismáticos principales que irradian mucha química y que protagonizaran muchas escenas que subirán la temperatura. Sinceramente, me ha gustado más de lo que esperaba en un principio.
Hola!!
ResponderEliminarSólo me he leído el primer libro de esta "trilogía" y, la verdad, es que no me gustó demasiado. En ese vi que había demasiadas escenas de sexo y poco desarrollo de la trama. Al final, cuando empieza a haber algo más que sexo en todas partes, me encontré con una historia típica, tópica y que no aportaba nada nuevo.
Quiero leer los dos siguientes por si me gustan más, pero no me corren tampoco prisa.
Un beso!
Holaa:3
ResponderEliminarLa verdad que no he leído ningún libro de esos pero tienen buena pinta, quizás me los lea.
Por aquí me quedo, un besin:3
No termina de llamarme del todo..
ResponderEliminarSolo he leído Beautiful Bastard y la verdad que aunque no es un tema que me apasione el libro me gustó bastante así que puede que le de una oportunidad a este
ResponderEliminarMuchos besos ^^
Wola guapisima!!!
ResponderEliminarEl primer libro de esta saga me gustó mucho, se me hizo algo repetitivo el tema del sexo, peeero tengo que reconocer que la historia me enganchó cosa mala. La segunda parte, la dejé de leer. Me lo dejó una amiga y nada más empezar me pareció muuuuuuuuy parecido al primero, y obviamente no me enganchó nada, por lo que lo dejé nada más empezarlo. Sin embargo, creo que le voy a dar una oportunidad al tercero, a ver que tal!! ^^
Un besazo
Pues no termina de llamarme esta trilogía... Y dudo que me vaya a gustar y que logre atraparme.
ResponderEliminar¡Pasa un buen día! :)
A mi es que no me acaba de llamar esta saga xD
ResponderEliminarMe llaman la atención estos libros, no sé, me atraen por su título sobre todo, se me hacen muy originales n.n
ResponderEliminarBesos!
No he leído ninguno de esta saga, les tengo muchas ganas. De este no había leído reseñas, me quedo con buena sensación después de leer la tuya.
ResponderEliminarBesos!
Le tengo muchísimas ganas, seguro que me encanta. Además, dicen que es el mejor de los tres, y los dos anteriores me gustaron muchísimo (el primero más que el segundo).
ResponderEliminarBesos ;)
Hola!
ResponderEliminarEste tipo de libros no son mi primera opcion pero este suena muy bien, voy a considerarlo :)
Saludos :3
Yo de esta saga solo he leído el primero y la verdad es que me gustó, pero vaya, que me esperaba más. Por ahora no me apetece seguir con la serie.
ResponderEliminarBesos
Me encanta esta serie! A pesar de lo mucho erótico que se esta publicando esta autora sabe destacar. Yo creo que es porque no va de lo que no es, sus protagonistas disfrutan del sexo y punto, no es como en otras historias en las que las protagonistas siempre tienen esa sensación de no quiero pero termino cayendo.
ResponderEliminarun beso
Este tipo de libros no me llaman especialmente la atención. Así que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBESOTES
Esta saga no me ha llamado mucho desde el principio aunque yo soy de esas personas que no se cierran a nada porque igual le doy la oportunidad y luego me encanta :D.
ResponderEliminar¡Besos!