¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que no tan congelados como yo, que parece que los últimos días no consigo entrar en calor ni a la de tres. Pero bueno hoy es el turno de un nuevo martes y por ende una nueva lista del Top Ten Tuesday.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Este martes tengo que hablaros sobre libros que me hicieron llorar y que puede que os saquen alguna lagrimilla a vosotros también. Yo soy muy drama queen, por lo que me encantan los libros con finales trágicos, muertes, destrucción... ese tipo de cosas que muchos de vosotros odiáis y que yo amo. Así que aquí os dejo mi lista de libros que os harán llorar:
♦ La ladrona de libros de Markus Zusak. Llanto nivel "Marco encontrando a su madre para ver cómo se muere en sus brazos tras recorrer medio mundo buscándola." Libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Punto. Creo que no tengo nada más que decir, ¿verdad? No tienes sangre en las venas sino te emocionas y te conviertes en una fábrica de mocos con ese final.
♦ Siempre el mismo día de David Nicholls. Llanto nivel "acabo de conseguir el último ejemplar de un libro que está descatalogado y de camino a casa un desalmado me lo roba." No es un libro triste, ni dramático pero de nuevo llegamos al final. ¿Cómo narices nos hacen eso? ¿Cómo? Sufro.
♦ Si no despierto de Lauren Oliver. Llanto nivel "niño al que le han quitado el caramelo a la salida del colegio." Este libro me emociona siempre que lo leo, es leer el prólogo y ya estoy llorando. Me da tanta rabia que después de por todo lo que pasa la prota el final no sea tan feliz cómo me hubiera gustado.
♦ Prohibido de Tabitha Suzuma. Llanto nivel "toda mi familia ha muerto a bordo del Titanic." Sabía que iba a sufrir con este libro, y si aún no lo habéis leído y pensáis hacerlo que sepáis que vais a pasarlo muuuy mal. ¿Pero ese final? Es too much drama incluso para mi.
♦ Las tres caras de la luna de Sally Gadner. Llanto nivel "niño que se acaba de enterar que los Reyes Magos son los padres." Es un libro muy especial, con un protagonista al que seguro que le termináis cogiendo mucho cariño y un final de esos que os dejan huella.
♦ Nadie como tú de J.A. Redmerski. Llanto nivel "Julieta despertándose para descubrir que Romeo se ha suicidado al creerse que ella estaba muerta." El libro en sí es dramático, pero sin abusar de él, pero al final pasa una cosa que no la ves venir durante el resto del libro y que te hace terminarlo con los ojos anegados en lágrimas. Si tienes corazón claro, si en su lugar tienes un montón de paja, pues no.
Y hasta aquí mi lista con algunos de los libros que yo creo que podrían haceros soltar alguna que otra lagrimita, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Se os ocurre alguno más? ¡Contarme, contarmeeee!
Leí Si no despierto (una de mis lecturas favoritas) y Prohibido; ambas me encantaron.
ResponderEliminarDe los que propones solo he leído La ladrona de libros, aunque no consiguió hacerme llorar estuve cerca. El libro que más me ha hecho llorar sin duda ha sido Los puentes de Maddison County.
ResponderEliminarBesos
Coincidimos justo en dos. Yo también he puesto La ladrona de libros y Siempre el mismo día.
ResponderEliminarLas tres caras de la luna también es precioso y creo que derramé alguna lagrimilla.
Si no despierto... juro que algún día lo leeré!
Al igual que Prohibido y Nadie como tú.
Un beso!
Ninguno de los que leí de la lista me hizo llorar, pero yo es que pa llorar... con muy pocos jajaja
ResponderEliminarNo he leído ninguno pero tengo algunos por las estanterías así que le daré la oportunidad.
ResponderEliminarUn beso
Cuánto drama, cuánto drama veo en tu Top xDDDD
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de ellos, pero tengo pensado leer La ladrona de libros. Me tiene muy buena pinta y espero pdoer leerlo pronto.
Un beso
No soy de llorar cuando leo, no leí ninguno de los de tu lista pero sí hubo uno que me emocionó dejándome un nudillo en la garganta:"Mi planta de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos. Saludos
ResponderEliminarCon "La ladrona de libros" te doy la razón, incluso a personas que se lo he dejado, ha llorado. Sólo ha habido un sin sangre en las venas que lo leyó y conozco: Mi propio novio. Y aún le estoy recriminando que cómo no pudo llorar ¡_¡
ResponderEliminar¡Un abrazo, del resto no digo nada porque no los he leído! ^^
Coincido totalmente con La ladrona de libros y SIempre el mismo día. Que libros más más bonitos :)
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Si no despierto es un libro precioso sin duda y a mi tambien me hizo llorar xD.
ResponderEliminarTengo Prohibido pendiente y espero leerlo pronto.
Besos
Pues Vir, coincidimos en La ladrona de libros y Las tres caras de la luna. Un día no muy lejano tengo que leer de una vez Si no despierto, Siempre el mismo día y Prohibido (seguro que a lo largo de estos próximos meses), porque leo y oigo cosas muy buenas sobre ellos pero aún no he podido disfrutar de sus historias.
ResponderEliminar¡Y al final vas a conseguir que caiga con el libro Nadie como tú! Ya verás como al final acabo comprándolo, ¡jajaja! Y tu serás la responsable. =P
¡Un besazo!
No he leído ninguno de los que muestras.Pero la ladrona de libros me espera en la estantería.
ResponderEliminarProhibido lo quiero leer pero sé que su final es triste...
Nadie como tú también lo quiero leer pero no sabía que podía hacerme llorar así que puede que lo lea más adelante.
Besos^^
Me los apunto, muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso ^^
Oh! A mi también me encantan los libros trágicos, con finales inesperados, no siempre tienen que acabar bien, porque la historia así, muchas veces, es incluso más interesante. No he leído ninguno, pero hace tiempo que quiero hacerme con la ladrona de libros, siempre el mismo día y nadie como tú. Veo que no estaba desencaminada.
ResponderEliminarBESOTES
¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado, así que no puedo decirte si lloré o no con ellos D:
ResponderEliminarPero quiero leer Prohibido, La ladrona de libros y Si no despierto.
Besitos
No he leído ninguno de estos libros. Quiero leer Nadie como tú :3
ResponderEliminar¡Besos!
Estoy de acuerdo contigo en algunos (La ladrona de libros y Prohibido) y otros los tengo super recomendados :)
ResponderEliminarAwww La Ladrona de Libros, el libro y la película son una fuente de lagrimas *w*
ResponderEliminarSi no despierto me gusto mucho *u*
Los demás me falta leerlos n.n
Besos!
Tengo La ladrona de libros aquí a mi lado, y sí, ya me habían dicho que me va a hacer llorar (con lo llorica que soy XD).
ResponderEliminarNadie como tú te roba lagrimitas, aunque lo hace para bien :3
Besos
No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Prohibido y Nadie como tú. :3
ResponderEliminarAish, espero no llorar mucho, soy de lágrima fácil jajaja.
Besos, Angela.♥
Hola cielo!!! pues no he leído ninguno de los que has comentado. pero HP y Bajo la misma estrella hicieron que se me saltaran las lagrimillas. creo que con uno de la saga de Cazadores de Sombras también lloré. aunque no recuerdo con cuál
ResponderEliminarbes
Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas..
ResponderEliminarme lo apunto ! :)
Hola guapa ;)
ResponderEliminarYo solo he leído Siempre el mismo día, pero no lloré nada porque en realidad me decepcionó bastante. Ains que ganas tengo de leer Prohibo y llorar como una magdalena si hace falta jajajaj.
Yo no suelo llorar mucho con los libros, creo que el último con el que lloré un poquito fue Lola y el chico de al lado, me pillaría en esos días...jajajaj.
Un besito ;)
la ladrona de libros T_T
ResponderEliminarLa ladrona de libros le tengo muchas ganas
ResponderEliminarProhibido me hizo llorar a mares
Las tres caras de la luna le tengo muchas ganas
Nadie como tú me llama
Un beso^^
Con la ladrona de libros si tuve un momento de drama ^^
ResponderEliminarSin embargo, Prohibido me gustó mucho pero no me hizo llorar, aunque entiendo porqué a otra gente sí. Las tres caras de la luna igual.
Si no despierto lo tengo en el ebook ahora así que ya veremos ^^
Un beso!
Hola.
ResponderEliminarLa ladrona, Si no despierto, Las tres caras de la luna y Prohibido son cuatro libros que tengo pendientes de leer y a los que les tengo muchas ganas :)
Nadie como tú lo leí hace nada y me encantó!
Un beso.
La ladrona de libros llore como una loca, Bajo la misma estrella me deprimió enormemente ohhh tengo ganas al de Las tres caras de la luna pero ahora mismo necesito una lectura alegre o ligera que menudos dramones llevo...Un paseo para recordar o El diario de Noah...soy sensible y lloro como loca son otros que me han hecho que alguna lagrima saliese
ResponderEliminarbesos
Solo he leído Prohibido y Si no despierto, y con Prohibido lloré como si no hubiera un mañana, qué tristeza por favor =´(. De los demás me apetece leer La ladrona de libros y Las tres caras de la luna que tienen muy buenas críticas.
ResponderEliminarUn besito
Coincido con Bajo la misma estrella, Las tres caras de la luna y La ladrona de libros :'(
ResponderEliminarYo coincido con Si no despierto, que es el único que he leído de los que has puesto. Añadiría Bajo la misma estrella que alguien ya lo ha comentado y, tengo que reconocer, que yo lloré con Los Juegos del Hambre, las dos veces que lo he leído XD.
ResponderEliminar¡Besos!
Yo llore con el libro Insurgente de Veronica Roth nunca había llorado con un libro impresionante
ResponderEliminarMi dios que manera de llorar con el libro Prohibido!!!!!!!!!!!es recomendable al 100%, en esos dias que lo unico que queres hacer es llorar
ResponderEliminarYo lei "No me olvides" de Cheryl Lanham y me parecio muy lindo, aunque si me hizo sentir un nudo en la garganta y solte una que otra lagrimilla :'(
ResponderEliminarLeí y vi One Day! Xfavor q manera de sufrir!!!!😞 Lo ame y odie. Lo súper recomiendo!😭
ResponderEliminar