IMM 37: octubre '13

domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Muy buenas pipiolines! Como cada domingo de principio de mes vengo a traeros el In my mailbox con las nuevas adquisiciones literarias que se pueden ver por mis estanterías. Here we go!


In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

El IMM de octubre viene muy cargadito como podéis apreciar, pero es que este mes ha sido muy prolifero en cuanto a novedades se refiere y no me he podido resistir. Antes de comenzar, dar mil gracias a las editoriales por los correspondientes envíos, y ahora sí que sí, comenzamos:

  • Virus [Megan Crewe] Roca Juvenil. Segundo tomo de la trilogía El mundo en ruinas, ya está reseñado [AQUÍ] y como veréis es un libro que me ha gustado muchísimo. Sin duda, una saga que recomiendo por lo diferente que es.
  • Pero a tu lado [Amy Lab] Alfaguara. Segundo libro que leo de estas autoras y si Nunca digas nunca me encantó, este me ha enamorado completamente. Ya está reseñado [AQUÍ] y espero que os animéis a darle una oportunidad.
  • Regálame París [Olivia Ardey] Versátil. Olivia es una autora que me encanta y de la que intento leer todo lo que saca, aunque esta novela me ha gustado un poquito menos [RESEÑA AQUÍ] sigue siendo una de mis autoras españolas favoritas.
  • The Iron Knight [Julie Kagawa] Darkiss. Con todo el pesar de mi corazón ya se acabó la tetralogía de The Iron Fey y este último tomo [RESEÑA AQUÍ] ha sido un broche de oro perfecto.
  • Un nuevo reino [Licia Troisi] Destino. Otra trilogía que se acaba y que lo hace por todo lo alto. Lo reseñé hace ya unas semanas [AQUÍ] y como ya os dije si sois amantes de la fantasía tenéis que darle una oportunidad. 

  • Dos soles [Beth Revis] SM. El final de la trilogía Across the universe me ha fascinado tanto como los dos anteriores, ya podéis encontrar su reseña en el blog [AQUÍ] Los amantes de la ciencia ficción tenéis que echarle un ojo a estos libros.
  • La hija del rey araña [Chibundu Onuzo] Plataforma Neo. Esta novela aún no la he podido catar pero lo haré en breves porque tiene una pinta estupenda y las reseñas que vi hasta ahora lo ponen como algo diferente y eso me gusta.
  • Hijos de Atlantis [Elia Barceló] Destino. La continuación de Hijos del Clan Rojo una novela de urban fantasy que me cautivó y de la que espero mucho en este segundo tomo. Va a ser uno de los libros que meta en el reto Keep on reading de la semana que viene.
  • Fuego [Mats Strandberg y Sara B. Elfgren] Maeva Young. Segunda parte de la trilogía comenzada por El círculo, justo ayer mismo lo reseñé [AQUÍ].
  • Eleanor & Park [Rainbow Rowell] Alfaguara. Libro al que le tengo unas ganas tremendísimas pero que a la vez me da algo de miedo porque tengo las expectativas muy altas y no me gustaría que me decepcionara.

  • Las sombras de Longbourn [Jo Baker] Lumen. Este libro me llegó por sorpresa de parte de la editorial aunque es verdad que tiene una pinta estupenda. Por lo que tengo entendido está ambientado en el mundo de Orgullo y prejuicio y contaría las peripecias de los sirvientes de los Bennet.
  • Hopeless. Tocando el cielo [Colleen Hoover] DEBOLS!LLO. Otra novela que me llegó sin haberla pedido, en general tiene muy buenas críticas y su media en GR es bastante buena, aunque he leído en algunas reseñas que el final baja muchos puntos a la historia.
  • Dama de tréboles [Olivia Ardey] La esfera de los libros. Este librito me lo ha prestado la amorosa de Yardena y estoy deseando tener un huequito libre entre algún libro de editorial y poder hincarle el diente. Es la única novela de Olivia que me queda por leer y me han dicho que es absolutamente genialosa.


Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

31 comentarios:

  1. Hola
    que cantidad de libros
    tengo muchas ganas de leer pero a tu lado
    dos soles me fascinó
    hopeless me gustó mucho
    estoy deseando empezar la saga de the iron knight
    besos disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho Hopeless, Eleanor & Park y Pero a tu lado. La hija del rey araña me llama la atención, puede que me guste.
    Me encantaría empezar con The Iron Fey, es una saga que me ha llamado desde que salió.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas, guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Pues sí que ha cundido Octubre ^^ (el mío también viene cargadito...). De los que enseñas solo he leído The Iron Knight que me ha gustado, pero me da la sensación de que es un libro un poco de relleno, que se podía haber quedado en tres libros...

    Eleanor y Park será mi próxima lectura, me hace mucho ojitos desde la estantería, y te entiendo, después de leer tantas buenas reseña yo también tengo un poco de miedo a que me defraude...

    De los demás le tengo ganas a Dos soles y a Fuego, a ver si me puedo hacer con ellos pronto ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno aunque tengo pendiente también Hopeless y me apetece leer Las sombras de Longbourn y Dama de treboles. A ver lo que nos cuentas
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Hopeless para mí es fantástico <3
    Dama de tréboles a ver si lo pillo por algún lado, ahora estoy con regálame París que me está gustando mucho.
    El que me llama pero me da miedo el batacazo como me ha pasado con alguno de los libros con tanta fama es Eleanor & Park. Estoy muy indecisa.

    Feliz lecturas guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Estoy super contenta por que Hopeless a caído por mi cumple :)
    Dos soles,lo quiero tener para acabar la trilogía,aunque aun no la leí.

    Pero a tu lado,La hija del rey araña,los tengo pendientes aun.
    Regalame París lo quiero leer y Fuego.

    Eleanor y Park es puro amor!

    Un besote y que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  7. Regálame París le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero a tu lado lo estoy viendo en muchos blogs, la portada se parece a las que suelen poner en las novelas de género erótico, pero esta no es exactamente así ¿no? Creo que me esperaré a las reseñas a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Qué va, nada más lejos de la realidad, Pero a tu lado es una novela juvenil romántica, tengo la reseña en el blog por si quieres pasarte a verla ;)

      Eliminar
  9. Eleanor & Park ¿en español? ¡Ay, que emoción! Espero que Alfaguara lo traiga pronto a Argentina.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues han caído muchas joyitas!

    Yo tengo ganas de leer Eleanor & Park, Dos Soles, Hopeless y la saga de The Iron King.
    El de Las sombras de Longbourn no lo conocía y me ha llamado la atención. Esperaré tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues de los que enseñas el que más tengo ganas de leer es Elanor&Park. Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ostras que suerte y que grandes adquisiciones, me muero por leer la mayoría. Espero que te guste eleanor y Park, a mi me enamoró *O* Es genialosa ^^

    ResponderEliminar
  13. Dama de tréboles fue la primera obra de la autora que leí y me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho Eleanor & Park y Hopeless
    Empezar la serie de Across the Universe n.n
    Creo que no había visto el libro de Dama de tréboles, ya nos contaras n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya. Tienes un montón de libros por leer. "Las sombras de Longbourn" puede estar muy bien, casi es el que más me llama, y no había oído hablar de él hasta ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. el que mas me llama es eleanor and park ^^
    disfrutalos todos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una mayoría de libros me llaman la atención, tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de "Across the Univers" y leerme La hija del rey araña, Eleano y Park, etc... Espero que te guste Hopeless, yo le tengo unas ganas enormes...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí que está repletito, sí ;o) A mí me atrae Dos soles, más que nada porque tengo la trilogía empezada.
    Besotes fuera de este mundo.

    ResponderEliminar
  19. Te escribo para decirte que te odio porque tienes The Iron Knight así que voy a usar mucho mi súper collar de reloj con mariposa para darte envidia u_u (y no me has escrito en mi IMM, esto no es amor, eh? ;____;)

    ResponderEliminar
  20. hola!!!

    buah cuantos libros! disfrutalos todos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuánto libro! Nosotros le tenemos muchas ganas a Fuego, Regálame Paris, Hopeless y Eleanor & Park. Tienen todos muy buena pinta. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui se presenta la amorosa de Yarde jajajajja jo sabes a casi todos los tengo muchas ganotis, como Virus, La hija del rey araña, Fuego, Eleanor & Park... y Pero a tu lado y Regálame Paris<333 morí de amor jajajaja ay pipiolis mía te va a encantar Dama de Tréboles lo veo venir besukines ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros *-*
    A los que más ganas tengo son a Pero a tu lado, Eleanor & Park y Hopeless. El de virus no le conocía, pero por el título creo que me va a gustar, así que voy a leer ahora mismo tu reseña del primer libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Las sombras de Longbourn lo he terminado y es una pasada, la ambientación es perfecta, las conversaciones todo ¡Te va a gustar mucho! Hopeless me lo compré y me llego dije ¡no! pero todo el mundo lo pinta maravilloso asi que veremos a ver

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  24. Envidia !
    Hay libros de tus adquisiciones nuevas que tengo tantas ganas de tener :( me iré a leer tus reseñas ahora mismo :p
    Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  25. Yo los quiero todos, que buenos libros guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  26. guau que de libros the iron knight a mi me gusto mucho, en cuanto los otros quiero leer el de la hija del rey araña ;)

    ResponderEliminar
  27. Alaaaa yo quiero unos cuantos! Pues mira quiero.. Pero a tu lado, Iron Knight (Aunque quiero la saga completa), Regalame Paris, Las querrás de el mundo emergido (también la saga) y Dos soles ^^ Ves.. son unos cuentos jeje. Espero que disfrutes los pendientes. un besin

    ResponderEliminar
  28. Oh hay unos cuantos que me llaman bastante a ver si los consigo pronto, y ya dirás que tal Hopeless.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!