CONCURSO PINGÜINERO: Prueba 5

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Muy buenos días por la mañana! Aquí vengo super contenta a traeros la que sería la última prueba del Concurso Pingüinero que Ángel Oscuro y una servidora estamos realizando para conmemorar nuestros tres añitos por la bloggoesfera. Recordad que aunque las pruebas terminan hoy tenéis hasta el día 15 de diciembre para participar, las listas de participantes saldrán el jueves 19 y los ganadores el sábado 21.  Además os dejo un resumen de lo que llevamos hasta ahora:
Y ahora, ¡a por la última prueba!


LA BSO DE TU VIDA

Como todos los años la quinta prueba va a ser distinta. No tendréis que resolver nada, sino simplemente contestar de la forma más ingeniosa a la pregunta que os planteamos a continuación. No os asustéis porque no va a ser complicada, pero sí que os pedimos que seáis originales con la respuesta porque seremos nosotras mismas las que elijamos al ganador. La respuesta que más nos guste, ya sea porque nos haya emocionado, divertido o porque el participante la haya presentado de forma original, será la que gane. Así, sin sorteos ni nada.

Pregunta: ¡Pon música a tu vida! Dinos cuales serían las 5 canciones que bien podrían pertenecer a la banda sonora de tu vida y danos una breve explicación de por qué las has elegido.

Podéis basaros en lo qué queráis, en una persona, un viaje, un momento, en vuestra infancia... Como tanto a Ángel oscuro como a mí estas cosas nos encantan hemos querido participar de alguna forma, así que os vamos a poner aquí dos canciones que son parte de la bso de nuestra vida porque nos recuerdan la una a la otra:

Ángel oscuro: La primera canción de la Banda Sonora de mi amistad con mi querida pingüi sería Story of my Live de 1D. No es un grupo que escuche mucho, pero desde la primera vez que la escuche me vino a la cabeza todo lo que hemos pasado Vir y yo y todo lo que nos falta por vivir juntas. Y por supuesto, al compartirla con ella entramos en bucle, que es nuestro estilo xD

Vir: Una de las canciones que más me recuerdan a mi pingüi es Jet Lag de Simple Plan. Creo que fue la primera canción que compartimos ambas, que me hizo entrar en bucle y que siempre que escucho me hace acordarme de nuestras primeras conversaciones por msn. ¡Es hasta el tono de llamada de mi móvil, con eso os digo todo!

    ♦ OBLIGATORIO 

    Ser seguidor de ambos blogs: Butterfly Kisses y Lágrimas de cristal.

    Publicitarlo en una red social (facebook o twitter) y mandarnos el link directo al anuncio o captura de pantalla. En el anuncio deberá de constar el enlace a las bases generales del concurso, es decir esta entrada.

    Responder a la pregunta que se plantea.

    LA RESPUESTA MÁS ORIGINAL, DIVERTIDA O EMOTIVA GANARÁ.


    ♦ ¿QUÉ PODÉIS GANAR? 

    El premio para esta prueba será el pack de la trilogía Marca de nacimiento compuesto por...

    Marca de nacimiento + Preciada + Prometidos  [Caragh M. O'Brien]



    ♦ ¿CÓMO CONCURSAR? 

    Facilísimo. Sólo tendréis que rellenar el formulario que os ponemos a continuación con vuestra respuesta a la pregunta que os planteamos. Nos gustaría hacer un par de aclaraciones con respecto a los links que tenéis que ponernos:

    Con respecto a la url del perfil blogger:
    • Mirar bien que no tengáis el perfil privado porque sino no podremos ver si nos seguís o no y por lo tanto no contaremos vuestra participación, así que aseguraos de tenerlo abierto.
    • Pedimos la url del perfil blogger, hemos visto que algunos en otros sorteos dais la de Google + pero esa no nos vale porque no hay modo de ver si nos seguís o no. Si solo tenéis el perfil de Google + os pedimos por favor que nos mandéis en su lugar una captura de pantalla en la que se pueda apreciar que seguís ambos blogs.

    Con respecto a los links de las redes sociales:
    • Si tenéis el perfil privatizado mandarnos una captura de pantalla en la que aparezca el anuncio para que podamos verlo.
    • Queremos el link directo al anuncio. ¿Qué es eso? En facebook sería el link que te aparecería tras clikar en "Hace x minutos" después de publicar el comentario. Y en Twitter sería el link que aparecería tras pinchar en la hora/minutos/segundos que hace que publicaste el tweed.

    Hemos querido hacer estas aclaraciones porque no nos gustaría dejar a nadie fuera por el simple motivo de que nos diera un link que no es el correcto, así que comprobarlos antes de enviarlos por favor porque sino podemos ver algo no podríais participar. A continuación os dejamos el formulario que debéis de enviar:

    El formulario solo se puede enviar una vez así que aseguraros de tenerlo todo bien antes de mandarlo. Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos al siguiente correo concursopinguinero@gmail.com con el asunto "Duda Prueba 5" y os contestaremos en cuanto podamos.

    TENÉIS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE a las 23: 59 para enviar los formularios.



    Esperamos que os animéis a participar y que os divirtáis redactando una respuesta ingeniosa. Recordamos que tenéis hasta el día 15 de diciembre para mandar los formularios de las pruebas.



    Agradecimientos a:

    15 comentarios:

    1. ¡Hola! Esta vez no me apunto porque ya los tengo, y me gustó mucho la trilogía.
      Un besito.

      ResponderEliminar
    2. Waaa yo también elegiría Story of my life pero al contrario de ti,yo sí suelo escucharlos.
      En este prueba no participo porque ya tengo la trilogía y me gustó mucho.
      Suerte a todos los que participen!!!
      Besos^^

      ResponderEliminar
    3. Muy interesante esta prueba ;) Suerte a los que participen, yo ya he leído la saga entera.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. A ver si este año se me ocurre algo guay para esta prueba :D
      1 beso!!!

      ResponderEliminar
    5. Guaaaaaaaaaau, me apunto sin dudarlo! :F

      ResponderEliminar
    6. Hola! no participo porque ya tengo los libritos!

      Besos =)

      ResponderEliminar
    7. Listo!!! Me encanta cada día más que pena que esto ya se esté acabando!!
      Besos!

      ResponderEliminar
    8. ¡Me encanta la idea! Acabo de mandar el formulario :33
      A ver si hay suerte.
      Besote grande :]

      ResponderEliminar
    9. Menudo sorteo o.o Me apunto en seguida! jajajaj
      Le tengo echado el ojo a esta trilogía desde que vi la reseña del primero en un blog así que voy a probar suerte jajajaja

      Muchísimas gracias por el sorteo!

      Besos xx

      ResponderEliminar
    10. alla vamos!! jajajajja Que premio más suculento!! jijij a ver si lo consigo muajajajajja un besote

      ResponderEliminar
    11. Buf, parece un testamento lo que os he enviado, pero es que lo necesitaba y habéis provocado que haga un tour por mi vida. Genial prueba, de veras.
      Muchas gracias por el sorteo y suerte al resto con sus bandas sonoras ^^

      ResponderEliminar
    12. ¡Hecho! Espero que no os importe el tochito que os he dejado >_<
      Gracias por el sorteo :P

      ResponderEliminar

    Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

    Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!