¿Vienes o qué? #25

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Good morning darlings! Sé que hoy normalmente actualizo la sección de cine, pero en esta semana no he podido ver ninguna película y por eso mismo decidí traeros esta entrada. Ya sabéis de qué va el ¿Vienes o qué? así que paso directamente a dejaros mi nuevo flechado en inglés.



Me encanta como escribe Lauren Oliver y es por eso que intento hacerme con todos los libros que saca. La novela que os traigo hoy ni siquiera ha sido publicada en inglés, creo que sale en marzo del año que viene, pero yo ya quiero que una editorial española la eche el ojo y se anime a traerla. La sinopsis me parece interesante, se me da un pequeño aire a Los juegos del Hambre aunque creo que en este caso no es una distopía, pero igualmente tiene algo que me llama la atención. A ver qué os parece a vosotros...

Panic [Lauren Oliver]


Panic comenzó como muchas otras cosas en Carp, una ciudad casi muerta de 12.000 habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Panic, un legendario juego dirigido a estudiantes de último año, donde las apuestas son altas y la recompensa es aún mayor. Nunca se había considerado intrépida, el tipo de persona que lucharía por destacar. Pero cuando ella encuentra algo, y a alguien, por lo que luchar, descubre que es más valiente de lo que pensaba.

Dodge nunca temió a Panic. Su secreto le insufla energías y conseguirá completar el juego, está seguro de ello. Lo que no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.

A Heather y Dodge, el juego les brindará nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad de que ambos vivan su primer amor, además del conocimiento de que a veces las cosas que más tememos son las que más necesitamos.



Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Os gusta como escribe esta mujer?¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

17 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta... ojalá supiera inglés!!! Aix, o ojalá lo traigan xD

    ResponderEliminar
  2. Parece un poco más de lo mismo, pero la verdad es que me gusta mucho esta autora. Espero que lo traigan a España para poder leerlo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de esta autora, pero este tiene buena pinta, a ver si lo traen ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  4. No me importa que incluya juegos hambrientos, me encanta esta autora así que lo leería con muchas ganas ;o) Tiene un estilo narrativo fantástico.
    Besotes sin pánico.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención ,y la portada es pura perfección

    ResponderEliminar
  6. Como a ti, me atrae por el nombre de la autora, pero lo cierto es que la sinopsis no me dice mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tiene, sí señor. A ver cuándo llega a España jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si sale en España seguro que me lo compro porque me encanta el estilo de esta autora :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, si se animan a traerlo seguro que le doy una oportunidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había sacado otro libro pero me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído aún la trilogía de delirium pero la tengo pendiente por suerte. La sinopsis si que se parece algo a LJDH pero aún así suena bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo ni siquiera he leido delirium pero me gustaria xD

    ResponderEliminar
  13. Debo de ser la única en toda la blogosfera que aún no ha leído nada de Lauren Oliver. Quiero empezar pronto con la trilogía de Delirium y este me lo apunto fijo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que coincido con Nina y Lily.
    No he leído Delirium ni nada de Lauren Oliver, pero la verdad es que Panic me llama la atención.
    Me imagino una especie de Juegos del Hambre o Battle Royale con más romance en una especie de ciudad abandonada parecida a Carp.
    ¡Esperemos que la traduzcan!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!