[Keep on reading] Primera semana

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Buenos días de domingo! Mañana mismo da comienzo el reto literario Keep on reading, del que podéis saber más aquí, y como cada domingo de aquí a un mes os iré trayendo la correspondiente entrada donde os pondré los libros que tengo pensado leer en esa semana y también os comentaré que tal me fue el reto de la semana anterior. ¡Y aquí vengo con los de la primera!


[Reto literario] Keep on reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon). Cada semana los participantes tendrá que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.


1) Leer un libro de al menos 400 páginas.

The Iron Knight de Julie Kagawa
[480 págs] Es el final de la saga The Iron Fey y literalmente muero por leerlo. Desde el principio supe que este sería uno de los libros de la primera semana del reto porque no me aguanto las ganas de ver cómo termina todo.




2) Leer un clásico. 

Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas
[622 págs] Es un libro al que siempre le he tenido bastantes ganas debido a que las adaptaciones cinematográficas que he visto hasta ahora me han encantado. Le tengo un poco de miedo porque es realmente gordito y no sé yo si este tipo de lectura va a llegar a agradarme del todo.



3) Leer un libro que ha estado en tu estantería por siempre. En esta categoría yo meteré los libros de este desafío ya que estas son las novelas que más cerca están del término: "haber estado en mi estantería por siempre".

Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román
[258 páginas] Este libro lo gané en un sorteo hará un par de años y aunque le tenía muchísimas ganas porque tiene pinta de ser divertidísimo, siempre lo voy dejando y dejando... ¡Así que ya es hora de cogerlo!




En total esta semana leeré (si Dios quiere y mi tiempo libre lo permite) la friolera de 1360 páginas.


Y hasta aquí los libritos que tengo pensado leer esta semana, ¿qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Creeis que conseguiré superar la primera semana del reto? ¡Contarme lo que queráis!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Por supuesto que lo conseguirás!!!!
    Conozco los dos primeros libros que has escogido, pero el tercero no lo conocía la verdad.
    espero que te vaya genial, ya nos irás comentando qué tal vas
    suerte y ánimo !!!

    un besito y gracias por apuntarte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo acabo de elegir los míos ^^

    De los tuyos he leído los dos últimos y Los tres mosqueteros me encantó, y el otro me pareció bastante entretenido ^^

    El primero me muero por leerlo, así que creo que me haré con él pronto y probablemente entre en alguna de mis semanas ^^

    ¡Suerte con el reto! Muak

    ResponderEliminar
  3. Joer, ya me asusto con las páginas que debes leer xDDD ¡¡mucha suerte, panera!! :3 te envidio por leer The Iron Knight T_T

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ahora que tengo cosas acumuladas, me estoy matando para leer dos libros a la semana, pero treeeeeees? XD Mucha suerte, guapa!
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el reto y sobre todo disfrútalo. Me habría gustado apuntarme, pero tengo demasiados libros en la recámara que quiero terminar antes de ponerme a asumir retos. "Los tres mosqueteros" te va a encantar, es muy muy divertido. Ya verás.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Ays yo al final no me apunté al reto porque con las clases iba a leer muy poquito pero espero que lo consigas!! Son tres libros bastante larguillos así que espero que te de tiempo xD
    El de Regina Roman tiene muy muy buena pinta así que espero que lo disfrutes muchísimo que espero tu reseña!! jeje

    Besitos guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero los mosqueteros >_>
    y con un feretro en el tocador es gracioso. no me gusta el chicklit, pero era tan absurdo todo que termine riéndome mucho xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y a por el reto, a ver qué tal te va ;)
    A mí Un féretro me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    espero que te vaya bien cn el reto guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mucho éxito con el reto, guapa!
    No he leído ninguno de los 3, pero le tengo ganas a Los mosqueteros, que también he visto un millón de adaptaciones xd

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!