Cita favorita del mes de marzo

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Hello darlings! Otro mes que se acaba y el cual espero que os haya deparado tan buenas lecturas como a mi. Como cada final de mes aprovecho para traeros la que se lleva el título de cita favorita de marzo y que estará en la sidebar del blog hasta el mes que viene. ¿Queréis saber cual es? 


El fragmento de hoy lo escogí porque me llamó mucho la atención mientras leía el libro, es una cosa en la que verdaderamente nunca había pensado pero creo que la frase tiene mucha razón, ¿verdad? En cine, televisión o incluso en la literatura en ocasiones nos pintan a los protagonistas como los seres más angelicales del mundo, no han roto un plato en su vida y si siquiera se plantean hacerlo. Pero en la vida real eso no es así, creo que todos tenemos nuestra parte buena y nuestra parte mala, la cosa es saber compensar la una con la otra. Ni pecar de tontos ni tampoco de malas personas, simplemente ser nosotros mismos y saber cuales son nuestros defectos (para intentar corregirlos en la medida de lo posible) y nuestras virtudes.




Bella Malicia de Rebecca James
 
   Nadie es completamente bueno de pies a cabeza. Al menos yo no lo creo. Intentar ser bueno, o al menos intentar no ser malo, es lo más parecido a ser buenos.




¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Es imposible que alguien sea completamente bueno? ¿Os habíais parado alguna vez a pensar en ello? ¡Nos leemos en los comentarios!

16 comentarios:

  1. Yo pienso igual, no todos somos super buenos...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, como dice el dicho "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".
    Por eso a veces me saca de mis casillas que los autores en los libros intenten hacer a sus personajes, sobre todo femeninos, tan perfectos.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Pues la frase da que pensar lo suyo, cero que tiene razón :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!

    Pues la verdad es que esta cita lleva toda la razón del mundo y es que en los libros la mayor parte de los personajes son personas perfectas, guapísimas y que saben hacer todo a la perfección.
    Pero realmente cuando nos enfadamos sacamos nuestra parte mala de dentro y eso deberíamos saber equilibrarlo bien.

    besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo, puede haber gente buena, pero seguramente no lo sea del todo.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Creo que es totalmente cierto. Nadie puede ser bueno las 24 horas del día. Todos tenemos un poquito de maldad, ya sea criticando alguien, teniendo envidia (aunque sea sana) o un poco de mala leche.
    Pero la diferencia está en que hay gente que sabe que ha hecho algo malo y aún así no rectifica ni se controla.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que hasta la persona más buena habrá tenido alguna vez un ramalazo de celos, envidia, etc. Somos humanos, es lo que hay :).

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cita, me la pienso grabar y decirla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuuuy cierto :)
    Muy buena cita virtxuuuuuu <3
    un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la cita y creo que es muy cierta
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta y me parece una gran verdad. Todos tenemos distintas facetas y nadie se salva de su propia maldad.

    ResponderEliminar
  12. Pues da que pensar, sí señor, yo creo que es muy cierta ^^
    Por ciertoo, hoy es tu cumple así que... ¡muchísimas felicidades guapetona! A disfrutar mucho con tus seres queridos y que caiga algún que otro regalillo jeje
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Una verdad como un templo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con ella! En la vida no se fracasa si lo has intentado! Es mejor eso a no hacer el esfuerzo de.. lo que sea :) Y nadie es perfecto en ninguna aspecto. Un besin

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con la frase. Yo creo que depende mucho del concepto de bondad que tenga cada uno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!