¡Hello, hello! Ya estamos oficialmente en diciembre ¡mi mes favorito! Así que para empezar el mes con energía y sobre todo aumentando (aún más) nuestra lista de Reyes os traigo la reseña de un libro que los amantes de la romántica adulta no sé a que esperáis para leer. Sin duda, Jennifer Ashley es una autora a tener muy en cuenta.
Título: Los pecados de lord Cameron (Highland Pleasures #3)
Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Páginas: 302
Formato: rústica con solapas
ISBN: 9788415433125
PVP: 17, 95€
1. La locura de lord Ian Mackenzie // 2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella //
3. Los pecados de lord Cameron // 4. La esposa perfecta para el duque (abril 2013) //
5. The seduction of Elliot McBride // 6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie
3. Los pecados de lord Cameron // 4. La esposa perfecta para el duque (abril 2013) //
5. The seduction of Elliot McBride // 6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie
En la Gran
Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos,
peligrosos, excéntricos... y escoceses. Los escándalos y rumores que les
envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos,
tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista
con ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque pare ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria...
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesant los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en prática un intrincado juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraro por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam... y sanar las cicatrices de un oscuro y sombrío pasado.
MI OPINIÓN
Ains...
¿Qué tendrán estos hermanos Mackenzie que vuelven locas a todas las mujeres?
"Sin decir una palabra, le quitó la peluca y la máscara y las lanzó al asiento de enfrente. El aire fresco le acarició la cara y pareció como si la cabeza le pesara menos.
—Mucho mejor —seguró Cameron—. Mi pequeño ratón ya está de vuelta.
—Llamar a una mujer <<ratón>> no puede considerarse un piropo, ¿sabes? —Era consciente de que estaba balbuceando por el nerviosismo, pero no podía dejar de hablar.
—Te escondes detrás de las cortinas y registras mi habitación, ¿cómo quieres que te llame?"
—Mucho mejor —seguró Cameron—. Mi pequeño ratón ya está de vuelta.
—Llamar a una mujer <<ratón>> no puede considerarse un piropo, ¿sabes? —Era consciente de que estaba balbuceando por el nerviosismo, pero no podía dejar de hablar.
—Te escondes detrás de las cortinas y registras mi habitación, ¿cómo quieres que te llame?"
Decir que esta novela me ha enamorado es quedarse demasiado corto porque de verdad que no tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado. Jennifer Ashley se supera con cada libro y, desde ya os digo, que voy a estar muy atenta a todo lo que publique esta mujer que para mi se ha convertido en una de mis favoritas de romántica adulta.
En este libro conocemos a Cam, el tercero de los hermanos Mackenzie y, a mi parecer, el más complejo hasta el momento o, por lo menos, cuyo pasado más me ha impactado. Tenía en mi mente una imagen de este hombre, debido a lo que nos contaron y a sus apariciones en los anteriores libros, que poco a poco mientras avanzaba en la lectura se ha ido desmoronando. Y es que Cam, a pesar de ser un mujeriego y muy frío y distante con las personas, es puro amor. Un hombre que ha salido muy dañado de su primer matrimonio y, es que, creedme cuando os digo que tuvo que vivir situaciones muy difíciles y que aún me sorprendo de que hubiera aguantado tremenda tortura. Es incapaz de confiar en las mujeres y solo las utiliza hasta que se cansa y busca a una nueva. Solo tiene una pasión que permanece inalterable: los caballos. Pero la llegada de Ainsley a su vida le demostrará que no todas las mujeres son malas y que encerrándose en si mismo se está perdiendo un montón de cosas en la vida por las que sí que merece la pena vivir. Pero ella tampoco se queda atrás ya que tendrá que hacer frente a muchas cosas de su pasado para lograr ser feliz. En ese sentido, podríamos decir que, son dos personas que comienzan a vivir de verdad una vez se conocen.
Y aunque ellos dos sean los protagonistas indiscutibles no podemos olvidarnos de cierto pícaro adolescente que también meterá baza en esta historia: Daniel, el hijo de Cam.
"—¿Le gusta mi padre? —preguntó directamente. Era evidente que solo quería saberlo.
—Apenas le conozco.
—Estaba a punto de acostarse con él, así que esperaba que al menos le gustara un poco.
Notó que se sonrojaba.
—Bueno, si lo pones así...
—Sí, lo pongo así. Me gusta usted, ¿sabe? Y sé que a papá también le gusta. Pero no quiero que juegue con usted y dentro de un mes le ofrezca un bonito regalo de despedida."
—Apenas le conozco.
—Estaba a punto de acostarse con él, así que esperaba que al menos le gustara un poco.
Notó que se sonrojaba.
—Bueno, si lo pones así...
—Sí, lo pongo así. Me gusta usted, ¿sabe? Y sé que a papá también le gusta. Pero no quiero que juegue con usted y dentro de un mes le ofrezca un bonito regalo de despedida."
Si he notado una diferencia con los libros anteriores es que a diferencia de estos, Los pecados de lord Cameron, no tiene una trama paralela más o menos importante que se vaya intercalando con la historia de amor. Aquí solo nos encontramos con la relación entre Cam y Ainsley, y los problemas que tienen que superar para lograr ser felices. Pese a que me gusta que metan algo más de chicha en este tipo de género, creo que en este caso el que Jennifer Ashley no lo hiciera fue todo un acierto ya que la relación ya es lo suficientemente compleja como para incluir algo más. Además que Cameron y Ainsley se merecían un libro para ellos solos, sin nada que desviara nuestra atención.
Como he dicho antes, Daniel, el hijo de Cam con su primera mujer, tendrá bastante protagonismo aunque reconozco que si algo me ha fallado o si tengo que ponerle una pequeña pega a la novela, es que no se haya profundizado más en la relación entre padre e hijo. Aunque, claro como Daniel tendrá más adelante su propio libro supongo que ahí nos contarán un poco mejor la relación entre los dos. Por otra parte, volvemos a encontrarnos con personajes tan entrañables como Ian y Beth o Mac e Isabella. Al igual que atisbamos un poco sobre qué y quienes irá la próxima novela de la serie: La esposa perfecta para el duque, que saldrá en español en abril del 2013. Si algo caracteriza a las novelas de esta autora es su capacidad de dejarnos con ganas de más sobre todo después de los preciosos epílogos que escribe que siempre consiguen que termines el libro con una sonrisa en los labios.
En definitiva, Los pecados de lord Cameron nos presenta una preciosa, divertida, picante, romántica, dulce, pasional, complicada y tierna historia de amor que seguro que nos arranca más de un suspiro y de una sonrisa. Los hermanos Mackenzie han supuesto mi gran descubrimiento del año, ¡no me canso de ellos!
Gracias a la editorial Pàmies por el envío del ejemplar.
MI PUNTUACIÓN
tengo muchas ganas de leer este libro
ResponderEliminarme llama desde hace mucho
Un beso
gracias por la reseña
no conozco el libro:D
ResponderEliminarPues sabes que creo que nunca he leído una novela de este género?! La verdad es que no me llaman mucho, pero quizás les dé una oportunidad más adelante.
ResponderEliminar¡Un besito guapa!
Me lo apunto para las navidades, a ver si cae *-*
ResponderEliminarUn besote y gracias por la reseña ^^
Yo solo me tengo leído el priemr libro que tambi´n me gusto muchísimo por como la autora complica la vida de estos hermanos, me he quedado con las ganas de continuar con la saga, buenísima reseña guapi besicos ^^
ResponderEliminarNO me llama mucho, no me gustan las sagas de romantica tan largas :O
ResponderEliminarNo he leído ninguno de los libros, pero apuntaditos los tengo jeje
ResponderEliminarUn besito Vir!!
Ya tengo el primero para leer ^^ así que no tardaré en disfrutarlo, y la verdad, no puedo evitarlo, con todos diciendo que son geniales ^^ un saludito guapa
ResponderEliminarA pesar de todas las reseñas no me acaba de convencer...
ResponderEliminarUn beso!
No conocía el libro pero la romántica no me llama mucho, me alegro que ta halla gustado :)
ResponderEliminar¡Qué ganas! Estoy deseando leerlo *O* La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, también se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas ;)
ResponderEliminarBuena reseña :D
Besos guapa
Tengo que ponerme con esta saga ¡YA!
ResponderEliminarTodas las reseñas que he leído de esta saga ponen todos los libros super bien! me muero de ganas de empezar la saga! a ver si para Navidades cae el primero ^^
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
ResponderEliminar