Citas del mes de noviembre (I)

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Buenos días! ¿Cómo comenzáis el fin de semana? Espero que genial, yo por mi parte lo comencé ayer cuando fui por la noche al cine con mi amiga a ver Amanecer Parte 2, aunque no voy a adelantar acontecimientos ya que la semana que viene os hablaré de mi experiencia y opinión en el Viernes de película. Pero hoy vengo a dejaron no una, sino dos citas de uno de mis libros favoritos de este año.


El libro en cuestión es Un beso en París de Stephanie Perkins, libro que ya está reseñado en el blog y que como sabéis me encantó. Mientras iba leyendo anoté un montón de frases bonitas y hoy quería poneros una, pero como me veía incapaz de elegir entre dos pues os traigo ambas. Como veréis son muy diferentes entre sí, una habla del comienzo de una relación y otra de su final, pero que levante la mano quién nunca se haya hecho estas preguntas alguna vez.

"Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que... echo de menos algo. Esa calidez al teléfono... ¿Es posible que mi casa sera una persona y no un lugar?"

Un beso en París de Stephanie Perkins

"¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a romper una relación, aunque no sea buena?" 

Un beso en París de Stephanie Perkins.



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ellas? ¿Os habéis hecho las mismas preguntas alguna vez? Porque yo en multitud de ocasiones, sobre todo las de la segunda cita. ¡Nos leemos en los comentarios!

23 comentarios:

  1. El libro es taaaan genial y adorable *O*
    Gracias por las citas. A mi me enamoro lo de "No me pidas que te bese porque lo hare". MORI!

    Un abrazo corazon!

    ResponderEliminar
  2. Hola ~
    Muy chulas las citas, y con mucha razón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las citas. Este libro tiene un montón de frases preciosas *-* Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que aún no haya leído este libro a pesar de las buenas críticas que he leído.
    De todos modos estas frases me encantan.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas *-------*
    Quiero leer un beso en París <3

    ResponderEliminar
  6. Son hermosas esas citas, creo que te comprendo al no poder elegir una sola.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡me encantaron las citas vir!

    Son muy bonitas ^^

    ¡Besicos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muchísima razón, la primera me encanta y estoy de acuerdo con la segunda.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la segunda ^^
    Espero que hayas disfrutado de Taylor por mi eh! jajajaja besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho, a este libro le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La segunda me gusto más, es una disyuntiva de la vida ^^ besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  12. Ohh pero que citas más bonitas!! Sobre todo la segunda que me encanta!!
    Estoy deseando leer el libro porque le tengo unas ganas locas, espero que caiga pronto que sino me va a dar algo con tanta reseña buena.
    Espero que lo hayas pasado genial ayer nel cine!!

    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh.. yo aún no lo he leído :S pero después de estas citas está ya seguro en mis próximas lecturas, estoy segura de que todos nos las hemos hecho..
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ainsss, ¡qué bonitas son! Es que disfruté tanto con el libro... La primera de las citas también es una de mis preferidas del libro ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  15. La segunda es una pasada <3 es preciosa y da mucho que pensar, me dan ganas de coger de nuevo el libro y devorarlo como una loca y volverme a enamorar de nuevo de Etiene

    ResponderEliminar
  16. Vale que el libro me pareció normal, pero lo cierto es que tiene verdades como templos :).

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos, sin duda ha tenido que ser muy difícil elegir solo dos, este libro está lleno *_*

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Dos citas geniales, sobre todo la segunda, que seguramente se nos ha pasado por la cabeza más de una vez a todos.
    Tengo que leer este libro, jeje.
    Saludos y gracias por las citas.

    ResponderEliminar
  19. La primera cita me parece preciosa y muy cierta.
    Qué ganas de ver la peli de Amanecer, sólo me falta ésa y luego leeré el último libro, yupiiiiiiii!
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado las dos citas. Tengo muchísimas ganas de leer un beso en parís.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!