Sorteo sorpresa Gymkana Veraniega 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Hola, holita! Pues aquí vengo tal y como os dije para traeros al afortunado/a que se va a llevar la sopresita que sorteamos entre todos los que participasteis en la gymkana. Como veréis en la imagen, el primer número es el 2 y no el 1 porque este último correspondería al apartado de Nick en la lista y el primer participante empezaba en el número 2.

Antes de desvelar el ganador, vamos a ver qué es lo que se sorteaba, ¿no? Pues nada más y nada menos que un ejemplar de...


Como sabréis el libro no sale a la venta hasta principios de octubre por lo que tardará un poco en llegar al ganador, pero ya verá como la espera merece la pena. 

Y ahora sí que sí, el afortunado que se lleva un ejemplar de Un beso en París es...



¡Muchísimas felicidades! Mándanos un mail a concursogymkanaverano@hotmail.com con tus datos para que se los pasemos a la editorial y puedan mandarte tu premio. Y a los demás no os desaniméis que vendrán muchos concursos más donde podréis probar suerte, por mi parte os adelanto que dentro de 2 mesecitos el blog cumplirá 2 años y que alguna cosilla caerá.


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Múchisimas felicidades a la ganadora, tremendo premio que se lleva :) besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees!!

    Pd: cada vez que veo el gato con la mariposa saltando me quedo un rato mirándolo jajaja Me encanta *-*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!