Con el marcapáginas puesto en...

lunes, 23 de julio de 2012

¡Hola, holita! ¿Cómo estáis llevando las vacaciones? Aquí una servidora no se irá a ningún lado (maldita crisis ¬¬) así que tendré que contentarme con tomarme helados al fresco de mi ventilador y darme chapuzones en la honda inmensidad de mi bañera. Pero eso sí, no dejo las lecturas de lado y por ello vengo a presentaros la que es (o lo será en un rato) mi actual lectura.


¡Buenos días, princesa! [Blue Jeans]

Planeta. 535 págs. Tapa blanda con solapas

"Son chicos incomprendidos a los que 
nadie entendía, a los que nadie quería, 
hasta que se fueron uniendo unos 
a otros en el camino. 

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos."



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensamiento de leerlo? ¡Contarme, contarmeee!

19 comentarios:

  1. este libro me encanto espero que te guste mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente para leerlo este verano. Me apetece mucho n.n Además lo que he leído de Blue Jeans me ha gustado!

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero todo el mundo dice que es genial, ideal para el verano. Espero que te guste ;)
    Yo tampoco creo que vaya a ningún lado este verano... en fin. ¡Disfruta de tus helados en el ventilador, yo creo que también lo haré! xDD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo también, y de momento me está gustando :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchooo^^
    Disfrutalo y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído todavía pero lo tengo pendiente. Ya nos contarás si te ha gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer este libro!! Leí la trilogía de Canciones para Paula del autor y estoy deseando poder hacerme con este que espero que sea prontito. :)
    Espero que lo disfrutes y te guste mucho! Veré tu reseña cuando la hagas para saber tu opinión.
    Y ánimo que yo estoy igual que tú en casita así que me solidarizo contigo y con tus helados en casa.

    un saludito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leerlo para ver qué tal está.
    Y comprobar cómo se le da a Blue Jeans tener una historia con varios protagonistas en vez de una prota y secundarios importantes :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo, la verdad que pinta genial ^-^
    ¡Disfrútalo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. No me llama la verdad XDD
    Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído nada de este autor, pero la verdad, es que espero subsanarlo pronto, hehe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. He visto muchas reseñas ya este libro. Una de las cosas que desde el principio no me gustó es su portada, pero quizás el libro sea muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutalo y ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contaras. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues he leído de todo sobre él, malo, regular y bueno, a ver si tengo pronto mi propia opinión ^^
    Disfrúta del veranito como se pueda (me ha hecho gracia lo de la bañera je,je,je) que aunque no se vaya a ningun sitio pues siempre es más alegre y "relajante" que el invierno.

    ResponderEliminar
  16. Aun tengo pendiente terminar la trilogía de CPP, y creo que cuando lo haga entonces quizá lea este. Tampoco me vendrá mal leerlo más tarde ahora que el escritor ha confirmado la segunda parte.
    Espero que lo disfrutes :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo leí canciones para paula y no me gustó, desde entonces tengo algo que no me deja comprarme más libros de este autor, no sé cómo estará este, pero es que ya no me llama la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustó, aunque no tanto como la trilogía CPP. A ver qué te parece, estaré atenta a tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también pasaré las vacaciones en casa así que nos tocará libro y bañera jaja. Jo, encima la mía es superpeque y casi no entro XD.
    Sobre el libro me encantaría leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!