IMM 20

martes, 5 de junio de 2012

¡Buenos días por la mañana! Siento haber estado desaparecida tanto tiempo, ayer iba a hacer una entrada pero resulta que se fue la luz prácticamente todo el día y por ende, el ordenador no iba. Pero bueno dejo de contaros mi vida y paso a mostraros las que han sido mis adquisiciones del mes de mayo.

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


Empiezo este In my mailbox mostrándoos los libros que me llegan a través de las editoriales que colaboran con el blog. ¡Muchísimas gracias a todas! Y los envíos editoriales de este mes fueron:

  • El último hombre lobo [Glen Duncan] Envío sorpresa por parte de Random House Mondadori. Poco os puedo contar de este libro ya que aún no lo he podido leer. Sé que es el primero de una saga, que obviamente trata de hombres lobo y que me parece que tiene alguna escena subidita de tono. Eso sí, la portada me gusta mucho.
  • Starters [Lissa Price] Me llegó de parte del sello Destino. Primera parte de una saga compuesta por dos libros: Starters y Enders (que verá la luz en España en 2013). Ya está leído y la reseña está programada para este sábado, pero os adelanto que me encantó y que tenéis que leerlo sí o sí.
  • La estrategia del parásito [César Mallorquí] Envío sorpresa por parte de la Editorial Sm. Este libro seguro que lo conocéis porque su campaña de promoción estuvo dando mucho que hablar por la red. Ya está leído y reseñado.
  • Tentación de ángeles [Michelle Zink] Me llegó de parte de la editorial Anaya. Tras haber leído la trilogía de La profecía de las hermanas, me quedé con ganas de leer algo más de la autora y como tampoco es que haya leído mucho sobre ángeles me animé con este. La portada es  preciosa y además tiene el tacto ese suave que caracterizaba a la saga Oscuros de Lauren Kate.


  • La locura de Lord Ian Mackenzie [Jennifer Ashley] Envío de la editorial Pàmies. Este libro me llamó la atención  por las buenas críticas que he leído de él, y como últimamente me ha dado fuerte con la romántica adulta he decidido probar a esta autora. En cuanto lo lea, os traigo la reseña.
  • Nunca digas nunca [Amy Lab] Me llegó de parte de la editorial Alfaguara. Es mi actual lectura, seguramente hoy mismo lo acabe así que para la semana que viene tendréis la reseña. Me está gustando aunque es diferente a lo que me había imaginado, eso sí la portada es preciosa. Como curiosidad os diré que la autora no es extranjera sino que el nombre es el seudónimo de dos autoras españolas.
  • Un artista del trapecio [Franz Kafka] Envío sorpresa por parte de la editorial Narval. Es un libro ilustrado para niños, es muy cortito y las ilustraciones son algo peculiares, pero ya os hablaré de él mejor en otra entrada.
  • Mas allá de las estrellas [Maribel Romero Soler] Este libro no es ningún envío de editorial, sino que lo gané en uno de los concursos que se organizó en el II Encuentro de Anika entre libros. La verdad que poco os puedo decir de él, salvo que es muy cortito, creo que va de extraterrestres y la portada es obra de la conocidísima Karol Scandiu.

  • ¡Buenos días, princesa! [Blue Jeans] Me llegó de parte de la editorial Planeta, bueno más bien me lo dieron en mano en el Encuentro blogger con el autor. Aún no he podido leerlo, pero por ahora las reseñas que he visto lo ponen bastante bien así que espero cogerlo muy prontito.
  • Caricias de hielo [Nalini Singh] Este tampoco es un envío editorial, sino el otro libro que gané en el II Encuentro de Anika entre Libros. Le tenía unas ganas tremendas ya que los dos libros anteriores de la saga (La noche del cazador y La noche del Jaguar) me encantaron, seguramente lo lea dentro de poco y en cuanto lo haga, reseña al canto.
  • Verdad silenciada [Sherrilyn Kenyon y Dianna Love] Envío sorpresa por parte del sello Terciopelo. Debo admitir que no he leído nada de la gran Sherrilyn Kenyon así que tengo muchas ganas de probarla aunque sea en colaboración con otra escritora. Es romántica adulta y aunque es el 4º de una saga creo que se puede leer de forma independiente.
  • Salva mi alma [Rachel Vincent] Envío por parte de la editorial Darkiss. ¡Por fin tengo entre mis manos la continuación de Toma mi alma! Es más finito que el anterior pero espero que esté igual de bien. Seguramente sea de los próximos que lea así que en nada la reseña.
  • Amenazados [Genna Showalter] Otro que me llega de parte de la editorial Darkiss. Es la tercera parte de la saga Entrelazados, de la cual solo tengo el primer libro pero espero hacerme pronto con el segundo. Tengo bastantes ganas de ponerme con estos libros así que seguramente este veranito caiga, como mínimo, el primero.

Y para finalizar os dejo con un grupo que tiene un poco de todo, la verdad. Estos serían los libros que he intercambiado, me han regalado y me han llegado por parte de iniciativas bloggeras:

  • La concubina de Roma [Kate Quinn] Este libro me llega de parte del book tour, Te presto un libro, que crearon Koneko-chan y Xulieta en sus respectivos blogs. La chica que me lo mandó, Eva, además del libro me envió una serie de monerías a las cuales se me olvidó sacar foto (eran una flor para el pelo, post-it de Kitty y unas sombras de ojos) ¡Mil gracias por todo! En cuanto al libro, le tengo muchas ganas y ya os digo que será el próximo que coja cuando termine Nunca digas nunca.
  • Rebelión [Arthur de Jeffouse] Es un regalo de Tatyana por mi cumpleaños y venía con todo lo que veis en la foto: marcapáginas, unos dulces, una felicitación y una pulserita muy mona con mi nombre. ¡Miiiil gracias guapiiii! Ya sabes que me encantó todo, y que ya que tengo el segundo de la saga Amazonas puedo coger ya el primero.
  • Latidos [Anna Godbersen] Este libro lo intercambié con Aliny. Le tenía muchas ganas a esta saga y como las portadas de Montena no terminan de convencerme, decidí hacerme con las de la edición de bolsillo que son más monas. Cuando lo lea os comento que me pareció. ¡Gracias a Aliny por el intercambio!

Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

41 comentarios:

  1. Madre mía cuanto libro que envidia que me das^^
    Me llama mucho el de "Starters".
    Ya nos contarás.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Starters lo quierooo!
    Tentaciónce Ángeles tiene muy buena pinta!
    La Estrategia del Escarabajo me gustó.
    Nunca digas Nunca me gustaría leerlo :)
    ¡Buenos Días, Princesa! Es divertido xD
    De Latidos tengo que leer la segunda parte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros y los marcapáginas preciosos..

    Me atraen sobre todo: Starters, Tentación de ángeles y La estrategia del parásito.

    Latidos lo tengo en mi estantería pendiente de hacer un hueco para leerlo.

    Muchos saludos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Que variedad! Yo tengo muchas ganas de leer Starters, asi que estare atenta a tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  5. el único que he leído es La concubina de Roma que me encantó, el resto estaré atenta. ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Vale, me queda claro que Starters tiene que pasar a un nivel superior en mi lista de deseos jejeje. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. El que mas me llama es tentacion de angeles, ya nos contaras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ostas ooomfmghsdhf!
    Los quiero todos:) TODOS! Esto no puede ser.
    Como hay muchos que me interesan esperaré ansiosa tus reseñas. ¡Besitos!:3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    El último hombre lobo y más allá de las estrellas no los conocía, pero por ahora no me apetecen. La estrategia del parásito, Starters y Tentación de ángeles les tengo ganas, al igual que Nunca digas nunca.
    La locura de lord Ian MacKenzie pinta genial. Un artista en el trapecio lo tengo y lo leeré prontito también. Caricias de hielo no lo tengo porque aún no he leído el primero, pero debería hacerlo pronto. Buenos días princesa lo tengo pendiente.
    Los demás me apetecen todos excepto Latidos, que lo leí hace años y no me gusto naaaaada xD
    Ah, y espero que te guste la gran Sherrilyn, yo estoy enganchada a las historias de esta mujer, me encanta <3
    Un besito y disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacerme con Starters, La estrategia del parásito, Nunca digas nunca y ¡Buenos días, Princesa! =D
    ¡Un besito y disfruta de tus libros! <3

    ResponderEliminar
  11. HAs recibido un buen montón de libros ^^
    Me llaman Starters y Buenos días princesa.
    El de la concubina de roma lo tengo esperando en la estantería, estaba esperando a terminar exams para leerlo con calma!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Cuánto libro! ^^
    A Starters le tengo muchas muchas ganas que se habla muy bien de él
    La estrategia del parásito ya lo hablamos, me gustó mucho y el final más, me pareció muy original
    Nunca digas nunca le tengo ganas a ver si se lo robo a Yarde
    Buenos días princesa también te lo comenté me gustó más que CPP aunque me recordó a él, y el final no me terminó de cuajar pero en general está bien
    Caricias de hielo es genialosoooo, bueno, igual que todo lo que escribe esta mujer *.*
    Latidos también lo tengo de intercambio así que a ver si me gusta ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a las reseñas ^^ Disfruta de las lecturas :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola wapa! A ver a ver, que te comento:

    -El último hombre lobo: Me llegó por sorpresa hace unos días y a Silvia le llamó lo suficiente como para echarle un vistazo, así que ya me contará ella qué tal.

    -Starters: Ya me lo leí y me encantó, no me esperaba nada del libro y me ha sorprendido para bien. ¡Estoy deseando leer la segunda parte! Me quedé en shock con el final, ¿tú no? O__O

    -La estrategia del parásito: Ya sabes que me picó bastante la curiosidad el libro, a ver cuando me hago con él…

    -Tentación de ángeles: Me llama MUCHO la atención, así que esperaré a que nos cuentes qué tal. Cuando lo leas ya te preguntaré si es un libro para mí o no… Estuve a punto de comprarlo por la portada, pero mi chico y una amiga me llamaron superficial y no me dejaron!!! XDD

    -La locura de lord Ian MacKenzie: Me gustó mucho este libro, con sus más y sus menos, pero en general bastante bien. A ver si me pongo con el 2º de una vez, aisss

    -Nunca digas nunca: Otro que estuve a punto de comprar pero que al final dejé pasar. Esperaré ansiosa tu reseña. ¿Crees que me gustará? (si me dices que no te querré más, que lo sepas!! XDDD). Sabía lo de que eran autoras españolas, de hecho, eso es lo que más miedo me da.

    -¡Buenos días, princesa!: Este libro lo quiero… algo me dice que me va a gustar más que CPP, así que espero hacerme con él prontito. A ver qué te parece a ti…

    -Caricias de hielo: Para mí el mejor de los tres. Es una pasada el libro, ya verás. Judd te va a enamorar *___*

    -Verdad Silenciada: ¡Parece mentira que no hayas probado a Kenyon! No he leído esta saga ni tengo intención de hacerla por el momento. Pero los Cazadores Oscuros es mi saga RA paranormal favorita con diferencia. ¡Tienes que leerla!

    Y lo dejo aquí porque los demás son de sagas que no sigo o libros de los que no tengo ni idea, XD

    Un besote wapi y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros, yo quiero leer La concubina de Roma y Starters!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  16. Maravillas, nos enseñas maravillas ;o)
    Estoy deseando leer Starters y Tentación de ángeles, parecen entretenidos y diferentes :o)
    Besotes con luz.

    ResponderEliminar
  17. Starters me gustó mucho, Rebelión lo quiero *O*
    Toma mi alma y su segunda parte me llaman mucho la atención, tienen que estar muy chulas *__*
    Ya estaré pendiente de las reseñas!
    Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  18. Guapaa, qué de libros traes!! a ver, a ver:
    De Starters están saliendo reseñas muy buenas. La estrategia del parásito no me atrae nada. Qué bonita la cubierta de Tentación de ángeles.
    Nunca digas nunca me atrae, pero tengo tantos libros pendientes que creo que lo dejaré pasar.
    Buenos días princesa lo estoy leyendo ahora, y me está gustando ^^
    Rebelión me gustó mucho, qué ganas de que salga la tercera parte!!
    Bueno guapi, a leer mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Joo, quiero la mitad y la otra mitad ya los tengo, jajaja.
    Disfruta de las lecturas guapa, ya verás cómo la concubina te encanta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! :D
    Starters me llama mucho la atención aunque su portada no me termina de convencer... Y a ¡Buenos días, princesa! le tengo muchísimas ganas y aunque digan que se parece un poco a su anterior trilogía, CPP, sigo queriendo lerlo :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  21. Bueno traes unos pocos!
    Disfruta las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. hola¡¡ a mi gustan los de rebelion, latidos y amenazados :)
    he decidido crearme un blog literario por si quereis entrar : http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/2012/06/temblor.html

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Starters lo quiero*-*!!
    El último hombre lobo y Tentación de ángeles tienen buena pinta (:
    Nunca digas nunca me gustaría leerlo.
    Espero las reseñas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Starters me llma pero no demasiado, la verdad.
    El último hombre lobo no sé de qué va y todavía no he leído ninguna reseña.
    La estrategia del parásito no me llama nada, pero la promoción que hicieron fue fantástica.
    Tentación de ángeles lo tengo, a ver cuándo me pongo con él.
    No me he leído nada de la saga de Mackenzie aún, pero tiene muy buena pinta.
    Nunca digas nunca estoy esperando a que me llegue =) tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Buenos días, princesa! ya lo he leído y sencillamente fantástico. En cuanto pueda me pongo de una vez con CPP.
    Caricias de Hielo me encantó. Me gustó más que el segundo.
    ¿No has leído nada de Kenyon? Pues es una autora genial =) Espero que te guste.
    Aún no he leído Tomi mi alma, estoy esperando a que me llegue de Booky. Y la saga de Gena tampoco la he empezado.
    De la saga Latido a mí también me gustan más las portadas de bolsillo, pero he leído tantas críticas negativas que se me han quitado las ganas de leerla.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Madreeeeeee!! Os habéis vuelto locos en la BLC xD

    Pues me apetece Blue Jeans, los de nalini que tengo por aquí el primero ><, el de La locura también está por aquí.... y como sabes el del el último hombre lobo, a ver que tal está!!

    Disfruta mucho de los libros
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  26. Tienes que leer La locura de lord Ian Mackenzie!!!! te va a encantar, ya verás porque es super chachiiii piruliii!!!!!!

    Ainss Starters le tengo muchas muchas ganas por tu culpa ¬¬

    A ver si acabas y dejas de estudiar y empezamos Caricias de Hielo que ya le tengo unas ganas tremendas!!!
    Salva mi alma tiene muy buena pinta tb!!!

    Por ciertoo, al final no me contaste nada de Nunca digas nunca!! Luego me cuentasss!!!!!

    Un besoteee peque pingüiii :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa:)
    El que más me llama es el de buenos días princesa! Espero poder leerlo pronto porque la otra trilogía de Blue Jeans me encantó!
    Disfruta de tus lecturas!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  28. Starters me llama mucho.
    Tentación de ángeles espero poder leerlo porque la portada me encanta y pinga genial.
    Me pica la curiosidad La estrategia del parásito.
    Nunca digas nunca espero que sea de mis próximas compras.
    ¡Buenos días, princesa! lo estoy deseando leerlo ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  29. A Starters le tengo ganas ^^ espero leerlo pronto :) La saga de Gena me llama mucho ^^ me gusta esa portada :P

    Disfruta mucho tus libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Al que más ganas tengo es a Tentación de ángeles!
    Disfruta de la lectura.
    Besis.

    ResponderEliminar
  31. ayyy tengo muchas ganas de Starters, me han dicho que esta genial!! :)

    ResponderEliminar
  32. Pedazo IMM *O*
    Del primer grupo el que quiero sí o sí es El último hombre lobo, sobre todo después de la reseña de Tinuwel ^^
    Del segundo, Caricias de hielo sin duda... hablan maravillas de él *O*
    Verdad silenciada me ha gustado mucho, más que el anterior ;)
    Buenos días, princesa cada vez me llama más :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Geniales libros guapaaa!!
    Starters me gustó mucho, pero en mi opinión le faltó sentimientos para ser un libro perfecto jejeje.
    Salva mi alma lo leí y me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer su continuación!
    Nunca digas nunca me llama mucho pero que mucho la atención, así que espero poder leerlo prontito y descubrir que se esconde en su interior jajaja.
    Tentación de ángeles me muero por leerlo!! Me llama mucho su sinopsis y la portada es preciosa!
    Estoy leyendo actualmente ¡Buenos días, princesa! y ayy que bonito que es jejejeje.
    Latido me gustó muchísimo y estoy deseando leer el cuarto y último libro que espero que la editorial decida publicar jejeje.
    Y guapaa me alegro, de nuevo jejeje, de que te gustará todo lo que te envié!

    Disfruta de tus maravillosas lecturas!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  34. La locura de Lord WOW estoy que lo quiero yaaa
    Nunca digas nunca ay me esta esperando
    Buenos días princesa se lo tengo que robar a mi Bubbles
    Le tengo también muchisisimas ganas a Rachel Vincent que aun no he leído nada
    Que puedo decir de Caricias jeje ya sabes que opino que es genial
    muaks nos vemos el sábado ;)

    ResponderEliminar
  35. Tengo curiosidad por el de Tentación de Ángeles, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Disfruta tus lecturas, guapa ; )

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué de cositas interesantes te han llegado!

    Tengo muchas ganas a Starters porque pienso que me va a gustar mucho. Me llama bastante la sinopsis.

    También tengo ganas de Buenos días Princesa porque me encantaría leer algo del autor, ya que me llama bastante su estilo.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola. A mí me encantaría que leyeras Más allá de las estrellas. Es corta, sí, porque fue la ganadora de un certamen de novela corta, entre más de 300 obras participantes.
    En ella se cuenta la desaparición de una joven asociada al fenómeno OVNI. Es una novela muy sorprendente. Seguro que te la lees en una tarde. Los que la empezaron no pudieron soltarla.
    Me alegra que la tengas en tus manos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Ainsss, que maja que es nuestra Tatyana, siempre tiene un detallito :)

    Los que más me llaman son Bueno días princesa, Tentación de ángeles y La concubina de Roma >.< tengo ganas de tener Rebelion, para continuar la historia.

    Nunca digas nunca, latidos y El último hombre lobo, los tengo pendientes de leer.

    El de Pámies también me llama, aunque no leo mucho de este género, y eso que me gusta...

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué de libros! Yo solo he leído Latidos, y me gustó bastante, espero que disfrutes de todos ya leeré tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  40. Wow.. pues si que tienes unos cuantos y con muy buena pinta asi que esperaré reseñas ^^

    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!