VIERNES DE PELÍCULA: 27 vestidos

viernes, 4 de mayo de 2012

¡Buenas tardes de viernes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que tengáis muchos planes en mente y que alguno de ellos incluya ver una buena película. Por si es el caso y aún estáis indecisos os traigo una nueva recomendación filmica que, aunque tiene unos cuantos años, siempre que la echan por la televisión no puedo evitar verla.



Director: Anne Fletcher
Título original: 27 dresses
Duración: 107 min.
Año: 2008
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Actores: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer.


 Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.


Porque siempre estamos de humor para ver una comedia romántica hoy vengo a hablaros de una que seguro que gusta a todas aquellas personas que les encanten las bodas. Yo no soy muy partidaria de estos grandes días, pero reconozco que el film me gustó bastante aunque nos venga a contar lo mismo de siempre.

En la película nos presentan a Jane una chica que está super obsesionada con las bodas (aunque ella nunca se haya casado) y que siempre está dispuesta a ayudar a que el gran día de los novios salga a pedir de boca. El problema vendrá cuando le toque organizar la boda de su hermana pequeña con el hombre del que Jane siempre estuvo enamorada.

La película, sin ser una maravilla, entretiene bastante y tiene algunos toques de humor muy buenos. Una de mis escenas favoritas es cuando Jane le muestra a otro personaje los 27 trajes de dama de honor que tiene en una especie de pase de modelos, y es que hay alguno que vaya tela... Además el film contiene un pequeño mensaje y es que nuestra protagonista es incapaz de decir que no a alguien cuando le pide algo, siempre intenta complacer a todos en todo y veremos como eso al final le termina pasando factura.

Otro punto a favor de la película es uno de los protagonistas masculinos: James Marsden. No sé si lo  había dicho ya en alguna ocasión, pero este hombre me encanta ¡no me digáis que no tiene una sonrisa preciosa! Además, en mi opinión, hace buena pareja y tiene bastante química con Katherine Heigl, cosa que es muy importante en este tipo de películas.

Así que, resumiendo, si os gustan las comedias románticas no dejéis pasar la oportunidad de verla porque aunque no sea la octava maravilla, entretiene bastante y te deja con una sonrisilla tonta cuando termina.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? ¿Os pareció una más del montón? ¡Contarme, contarmeee!

28 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, sí, yo esta aún no la he visto, pero me llama, así que la buscaré para verla.
    Gracias por la reseña cielo, un besotín!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el otro día en Telecinco. Aunque en realidad ya es la cuarta o quinta vez que la veo. xD
    Es una de mis comedias románticas favoritas, ya sé que no tiene nada del otro mundo, pero me encanta. ^^

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. a mi esta película me encanta. Me encantan las bodas!! Sobre todo si es la mía. Siempre le digo a mi marido que me casaría todos los años, si pudiese, por lo del vestido, las fotos, la comida, la fiesta,.... Pero ser dama de honor 27 veces y no estar casada me parece muy cruel!!!!
    Aquí no se lleva mucho lo de las damas de honor, aunque personalmente, yo tuve 3 preciosas!!! jejeje.
    La película es entretenida. La típica comedia romántica, que te hace sonreír, y puede que caer alguna lagrimilla. Hay un par de cosas que me encantan de la peli, pero no digo, que sería Spoiler!!! jejeje, y no me gusta hacer esas cosas.

    Definitivamente, esta película está hecha para entretenerte durante un rato. Es perfecta para verla con tus amigas un día que llueva, en casa, con palomitas y chuches. Yo siempre lo hago!!! jejeje

    Buena reseña! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La he visto sí y me gusta mucho, es muy divertida ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no estoy segura, creo que sí pero no debió entusiasmarme porque para haberla olvidado ya...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Está bien, aunque esta actriz en la única película que realmente me ha convencido fue en la de La cruda realidad!!! Me gustó mucho, por cierto, creo que se echa en Antena 3 este finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Buaa me encanto esta pelicula!! Yo tambien me gusta mucho el tema bodas asi que disfrute que no veas viendo la pelicula jaja Encima es que la pobre tenia cada vestido.. y el final me encanto (L)

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Sí que está bien esta película. Recuerdo que fui a verla al cine y me gustó. Mis escenas favoritas, además de la que comentas de los vestidos (sí que hay alguno que...), son la primera, cuando le arregla el vestido a no recuerdo quien, y la última cuando ella se casa y están allí todas las damas de honor ^^
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  9. No la he visto, pero la comedia no me gusta así. Para eso tengo a Castle.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me gustó mucho, aunque se quedo un poco floja en cuanto a las típicas escenas de este tipo de pelis. Y tienes razón hacen una buena pareja^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho en su momento, me rei a carcajadas en alguna ocasión lo reconozco. Pero una vez que la ves repetida, ya no es lo mismo... Para mí es una más de esas típicas comedias americanas que ya empiezan a cansar jejeje.

    Besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Justo esta peli será la próxima que reseñe en mi blog :P
    Me gustó bastante, aunque hay cosas mejorables ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. A mi esta película me gusto, se me hizo muy divertida y es ideal para toda chica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La viste el otro día en la tele eh? Yo igual, no me la pierdo nunca y eso que la habré visto 27 veces xD, pero es una peli entretenida y no está mal, mis escenas favoritas son la que dices tú del desfile de los 27 vestidos y además el momento que cantan en el bar *.* casi siempre la veo por ese momento jajajaja
    Y James Marsden tiene una sonrisa preciosa unos ojos ... bueno paro que si no... jajajaja
    Feliz finde guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Aunque tampoco soy mucho de bodas, esta película me encantó, es perfecta para pasar una tarde entretenida :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. La vi el miércoles que la dieron en la tele ya la había visto y la volvi a ver porque esta muy entretenida =)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy una de esas personas a las que las bodas ni fu ni fa, así que esta película nunca me ha llamado especialmente la atención. La veré algún día si me cuadra y la ponen en la tele, pero poco más...

    Lana.

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta peli. Soy fan de todas las de este estilo. Soy una romanticona :P

    BEsotes

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que no la he visto pero la verdad que parece muy entretenida, espero poder verla algún día :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Aun no he visto esta película pero le tengo muchas ganas espero comprarla pronto. En fin buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Empecé a verla pero no la terminé... Como bien has dicho, aunque no es una maravilla entretiene bastante.

    ResponderEliminar
  22. Yo también la he visto ya varias veces. es muy entretenida y te saca más de una sonrisa. Y el chico no está nada mal *__*

    ResponderEliminar
  23. Vi esta película ya hace tiempo pero recuerdo que me gustó bastante, es entretenida ^^ Y el actor NDIASDNAUSNDIA ^^

    Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Esta película la he visto varias veces, Katherine Heigl es una de mis actrices favoritas. Ayer mismo vi La cruda realidad. Son películas entretenidas que como tu dices te dejan con la sonrisilla tonta de enamorada jajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, siempre intento verla cuando la emiten porque te echas unas merecidas risas xD el desfile de vestidos de dama de honor siempre es de mis preferidos!

    ResponderEliminar
  26. a mi de esta actriz me encanta la de "La cruda realidad" ninguna otra peli ha conseguido arrancarme tantas carcajadas^^

    Gracias por la recomendación. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Entretenidilla sin más. De esas pelis que te ves un Sábado por la tarde de puro aburrimiento xDD


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!