Con el marcapáginas puesto en...

jueves, 10 de mayo de 2012

¡Buenas y calurosas tardes! Ya por fin el verano está asomando el culillo y y estoy más feliz que un regaliz por ello, la verdad. La entrada de hoy es para comentaros cual es mi actual lectura, la cual no creo que me dure mucho y no porque me esté gustando sino todo lo contrario... como siga así no tardaré en abandonarla (valga la redundancia).


Abandonada [Meg Cabot]


Molino. 347 páginas. Tapa blanda con solapas

"Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.

Por mucho que intente recuperar su vida de antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.

Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo."

Le tenía muchas ganas a este libro y la verdad que me está decepcionando mucho. No sé si es por la protagonista, que es la típica de la literatura juvenil paranormal; por la trama, que es más de lo mismo de siempre; o porque el supuesto aliciente masculino prácticamente no ha hecho acto de presencia en la primera mitad del libro (y lo que ha salido me ha dejado más bien fría); pero este libro se me está haciendo un poco cuesta arriba. No soy de abandonar lecturas, de hecho raramente lo hago, pero como esto no mejore de aquí a tres capítulos sinceramente me lo voy a replantear. Tengo muchos libros pendientes como para perder el tiempo con uno que no me está gustando. Una pena, porque había leído muy buenas críticas de este libro y me apetecía probar a la autora. Pero ya se sabe, para gustos colores.


Y vosotros,
 ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensamiento de leerlo? ¡Contarme, contarmeee!

23 comentarios:

  1. Es una lástima que no te esté gustando mucho, pero vamos, si no lo quieres regalamelo xDD le tengo ganas al libro, pero no me acabo de animar a comprarlo xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he leído, pero el argumento tampoco me llama mucho, y a mi me pasa que si empiezo un libro que no me gusta desde el principio me es imposible acabarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo tengo pendiente, a ver si terminando cinder, despierta y un féretro en el tocador de señoras me pongo con él.
    Ya contarás qué tal está.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimos!!!
    La verdad es que a mi no me atrae mucho. Y con lo que cuentas menos.... A mi si un libro no me atrae, no tardo mucho en abandonarlo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustó demasiado, pero lo terminé. Tras le lectura me quedó la duda sobre si seguir leyendo la segunda parte o no (solo para ver si mejora o qué pasa). Me intriga más que nada por la autora, ya que sé que Meg Cabot es más que aclamada al otro lado del charco, quizá por eso me quedé algo ploff al terminar la novela, llevaba una expectativa alta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Vaya no te esta gustando a mi sin embargo me encanto...
    yo tengo el efecto contrario no me gusta el verano por lo que estoy de bastante mal de humor a ratos jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no te este gustando a mi me llamaba mucho pero visto lo visto no creo que me lo lea por le momento.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te este gustando, a mí me conquistó!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Joo pingüiii, que bajón que no te esté gustandoo!!!!! es una caca porque me estás quitando las ganass!!! puffff jajajjajajajjaja ya sabes que lo que diga mi pingüi va a misa!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  10. Puf... ¡Ánimo! A ver si la cosa cambia un poco xD
    Si consigues leerlo y lo reseñas, leeré la crítica con ganas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, la verdad. Yo ahora estoy con Choque de reyes, de George R.R. Martin. He cogido carrerilla y me he leído Juego de tronos en dos días. Con suerte a finales de mes voy por A dance with dragons :P

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho así que esperaré a leer tu reseña ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas :) Ya nos contaras que te ha parecido :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Jo, que pena, yo pensaba que iba a ser mejor, a Ani creo que le gustó... no sé ^^ ya nos contarás qué haces al final ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  16. A mi esta autora no me gusta mucho...y si Abandonada sigue la línea de lo que suele escribir, creo que a mi tampoco me gustaría mucho xD A ver si cambia tu opinión cuando lo termines~

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención :)
    Disfruta de la lectura y ya nos contarás ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapi!

    La verdad es que lo leí y ya lo reseñé pero no me gustó u.u!

    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este libro no me acababa de llamar la atención y por lo que cuentas me alegro de no haberlo comprado jaja.

    Besitos y buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí que me llamaba la atención, pero por lo que cuentas seguro que podrá esperar... estaré atenta a la reseña :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. QUe pffff la portada si que engaña xD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!