Cita favorita del mes de mayo

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Hello darlings! Ya estamos a fin de mes y este día trae consigo la elección de la nueva cita del mes que estará durante todo junio en la sidebar izquierda del blog. Vamos a ello...


El fragmento en cuestión es de la novela Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal, un libro que como sabréis los que lo hayáis leído tiene muy presente la ciencia, y es por ahí por donde van los tiros en esta cita. Y es que no me digáis que no tiene más razón que un santo, todos vemos la fotografía u oímos el nombre de algún  presentador o famosillo del momento y lo reconocemos al instante ¿pero que pasa con los inventores o científicos? Ellos seguramente han hecho por nosotros más que los anteriores y hay veces que no tenemos ni idea de su existencia...

"Es triste que la sociedad preste tanta atención a famosos que no han aportado más que entretenimiento. En cambio, casi nadie reconoce a las personas que dejan huella en el mundo."

Quantic love de Sonia Fernández-Vidal


¿Qué os parece? ¿No pensáis que tiene mucha razón, que cada vez damos más importancia a personas que poco hacen por nosotros salvo entretenernos un rato? ¿Creeis que tendríamos que empezar a darle más importancia a las personas que "dejan huella en el mundo"? ¡Nos leemos en los comentarios!


15 comentarios:

  1. Tengo Quantic Love entre mis pendientes, y espero leerlo pronto. La frase me parece muy acertada y estoy totalmente de acuerdo con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí,la verdad es que prestamos más atención a los famosos y tal...Pero yo creo que tiene que ver también con la imagen.Quizá ver a un famoso todo cool llame la atención más que un científico con su bata pero,la verdad es que tocaría ser todo el contrario porque sin algunos famosos científicos y sus descubrimientos no seriamos lo que somos hoy.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cita, justo ayer puse la reseña de este libro. Ainss cuanta razon tiene.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo. Personalmente no me interesa para nada el famoseo, y los únicos autógrafos que me interesan son los de los autores que me gustan, pero me molesta que haya gente que persiga a Belén Esteban o que llore porque no han conseguido que Justin Bieber o como se llame le de un beso. En fin.
    EBsos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frases, cuanta razón ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, es un asquete que haya tanto famoseo solo por tonterías y personas que hacen algo realmente bueno para nosotros no se conozcan ni nada... aiss.. *.* que vida tan cruel wally xD

    ResponderEliminar
  7. OSEA TÍA, ESO ME MOLESTA BASTANTE. YO SOY EL CENTRO DEL MUNDO, Y NO ME HACEN NI CASO, SIEMPRE CON LOS FAMOSOS ESOS QUE SOLO UTILIZAN EL FOTOCHOP. Y QUE SEPAS, QUE OSEA, CUANDO DOMINEMOS EL MUNDO, SERÉ LA MÁS GUAY (*Notese acento de pija y yo aburrida*)

    ResponderEliminar
  8. y lo qu eme duele el alma cuando en clase le pregunto a los chavales qué quieren hacer dentro de unos años y algunos (demasiados y cada vez más) me dicen que salir en la tele, pero no como actor o presentador, quieren ir a realities.
    -¿Y después qué?
    -Ah, pues después lo que salga
    :S
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta cita me pasó desapercibida al leer el libro pero es cierto que tiene toda la razón. Es una pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. recuerdo que le puse un posit a esa frase^^ Tiene toda la razón del mundo.

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta cita y es totalmente cierta. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!