¡Buenas tardes de viernes! Ya llegó el ansiado fin de semana, y yo por fin tengo Internet en casa (¡Yupiii!) así que aprovecho para traeros una recomendación filmica de una de las muchas películas que he visto en estos días en los que mi compañía telefónica me tocó las naricillas.
Director: P. J Hogan
Duración: 104 min.
Año: 2009
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica.
Actores: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow.
En el mundo glamuroso de Nueva York, Rebecca Bloom es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía.
Habré visto esta película como unas cuatro o cinco veces desde que me la descargué hace ya un año y pico, y la verdad que pese a lo simple que es no me canso de verla. Y es que ¿quién no tiene un vicio en el que se gasta tanto dinero que a veces tiene problemas para que le cuadren sus cuentas?
En esta película Rebecca tiene problemas con la moda, siempre está comprando ropa, se vuelve loca en las rebajas y es imposible que pase por delante de una tienda y no termine entrando. A mi los trapitos me molan, pero con lo que me he sentido identificada con la protagonista es con los libros ¡son mi vicio! Me pasa lo mismo que a ella, me es imposible pasar por delante de una librería y no entrar, como haya rebajas me vuelvo loca y me pongo a comprar libros aunque sepa que tengo muchos pendientes y que puede que pasen años hasta que me los pueda leer. Sí, las dos a nuestra forma somos compradoras compulsivas y creo que es por eso por lo que me gusta tanto la película porque todo lo que dice la chica y sus vivencias a lo largo del film me recuerdan a mi misma.
Como podréis imaginar, Rebecca se meterá en un montón de líos por culpa de su vicio, mentirá mucho, comprará más aún y ya no sabrá donde meterse cuando el cobrador de morosos venga a por ella. Todo esto lo que hará será liar más aún la relación amorosa de la película, aunque todos nos podemos adivinar como será el final, ¿no?
Pues eso, Confesiones de una compradora compulsiva, es una película divertida, amena y bastante entretenida ideal para una tarde de lluvia en casa. No es original, ni nos vende nada nuevo pero los que tengamos algún vicio de comprador compulsivo nos veremos identificados y podremos ver nuestro "pequeño" problema desde una perspectiva más cómica aunque un poco inflada en algunos momentos.
Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gustó? ¿Os pareció entretenida pero poco más? ¿Os sentisteis identificados en algún comportamiento? ¡Contarme, contarmeee!
Pues no la he visto, pero creo que he oído hablar de ella. Acabo de ver el trailer y tu opinión, así que creo que cuando tenga un hueco, la veré, que tiene pinta de estar muy divertida =D.
ResponderEliminar¡Gracias por la recomendación! <3
Bien!!! Pingüii ya tiene internet!! por finn!! yupiii yupiii!!!
ResponderEliminarYa sabes que tambén me encanta esta peli y como hace mucho que no la veo, seguro que la veo en este fin!!!!
Ainsss si es que somos unas comprados compulsivasss y eso no puede serr xDD
Un besotee :D
Jajajaja parece divertida la descargo ahora mismo :P jajajajaja me va a venir bien para el finde jojojo ya tengo película :) !!!~*
ResponderEliminarJaajaja Me encantaaaaaaaaaaa esta peli!!! Es genial ^^ Un besito!
ResponderEliminarAntes de ver la película intenté leer el libro pero me pareció insufrible!
ResponderEliminarEn cambio la peli es bastante entretenida y me lo pasé bien.
Un beso
Dácil
He oído hablar de ella y alguna amiga me la ha recomendado,... pero nunca la he podido ver. Aunque seguro que me gusta!!!! jejeje
ResponderEliminarSaludos y pensamientos positivos :-DD
Esta peli me gusto mucho.
ResponderEliminarUn beso!!!!!
A mí me pareció muy divertida :)
ResponderEliminarNo la había visto pero ahora tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad! ^-^
ResponderEliminarUn besito♥
Yo la vi un día y tengo que decir que me pasa lo mismo que a ti Vir. Viendo la peli descubrí que soy una compradora compulsiva. La peli es muy divertida y genial para una tarde en compañía de tus amigas y con palomitas jeje.
ResponderEliminarJajaja que buena comparación con los libros xDD
ResponderEliminarLa verdad es que la película no me llama especialmente la atención, aunque veo que es bastante divertida ;)
Beeeeeesos
Si esta peli no te arranca una carcajada...
ResponderEliminar¿Compradora compulsiva? ¿Yo? Que va...es solo que me gusta dormir entre librosxD
La vi hace tiempo porque los libros me encantan, está bien pero me quedo con los libros
ResponderEliminarbesos
Ostras, pues si la has visto tantas veces tiene que estar bien. A mí es que no me atrae nada, pero muchas veces estas pelis a las que de primeras no les ves nada, acaban siendo especiales.
ResponderEliminarBesos
Pues no la conocía, pero me la apunto para verla cuando tenga un ratito que tiene pinta de estar graciosa ^^
ResponderEliminarNo la conocía, pero no creo que la vea porque tengo una lista kilométrica de libros, pelis y series.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu opinión, me la apunto por si acaso
^_^ Muchos besotes, bien que Jace lo arregló todo
Me pasa igual que a ti, la he visto unas 16 veces pero no me canso de ella. Besos :)
ResponderEliminarLa verdad es que me encanta, la vi hace ya bastante, pero es muy buena, siempre te hace reír ^^
ResponderEliminarNo la he visto pero me llama mucho la atención n.n
ResponderEliminarBesos!
Síiii.. yo la vi! y estuvo genial, yo era la encargada de buscar pelis para verlas en familia los domingos y con esta triunfé jajaja
ResponderEliminarDos besos :D
Se ve divertida para pasar un buen rato ^^
ResponderEliminarbesos!
Pues no me suena esta película, pero me la apunto para una tarde de domingo en en sofá con palomitas :D
ResponderEliminarBesos
La primera vez que vi la pelicula no me acabó de gustar porque el libro me pareció muchomucho mejor y no era una copia exacta.
ResponderEliminarCuando leí el segundo me di cuenta de que la pelicula (además de inventarse alguna cosilla) une aspectos de los dos libros.
Hace tiempo la volví a ver y no me disgustó tanto como la primera :)
Besitos <3
Buf, a mí también me encanta, es de mis pelis preferidas *_* ésta junto con El diablo viste de Prada... las he visto un porrón de veces!!!
ResponderEliminar¡Me encanta esta película! Y como tú no me cansaría nunca de verla ^^ También me encantan los libros, que me los he leído todos ^^
ResponderEliminarMuak
Me encanta está pelicula!! :D Yo tampoco me cansaría de verla.
ResponderEliminarun besin