¿Vienes o qué? #13

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Hola, holita! Antes que nada ¡felicidades a todos los Jose's y Josefa's del mundo! Y a los papis también, por supuesto. Ya se nos ha acabado el puente (para los que lo hemos tenido) pero no sufráis que dentro de nada está aquí la Semana Santa. Hoy vengo con una entrada nueva de ¿Vienes o qué? que he encontrado una novelilla que tiene una pinta... ¡Juzgar vosotros mismos!



El libro en cuestión es un distopía que ya sabéis que me encantan. Lo he descubierto cotilleando por Goodreads y a parte de su sinopsis y su portada, lo que más me ha llamado la atención son las buenísimas puntuaciones y críticas que tiene, con una media de 4.30 sobre 5. Siiii, sé que últimamente el panorama literario está lleno de distopías pero ¿quién se puede resistir a otra más?


Chosen Ones [Tiffany Truitt]


¿Y si tu fueras la única oportunidad de que la humanidad sobreviviera?

Tess, de dieciséis años, vive en un complejo de lo que una vez fue el oeste de Estados Unidos, ahora diezmado después de una devastadora Cuarta Guerra Mundial. Pero mucho antes de eso, la vida tal y como la conocíamos había cambiado de forma irrevocable, ya que las mujeres habían perdido la capacidad de dar vida. Frente a la extinción de la raza humana, el gobierno creó el Consejo de Creadores, con la intención de buscar métodos alternativos para crear vida. El resultado fueron seres humanos artificiales, o los Elegidos, de una belleza extraordinaria, increíblemente fuertes e inmutablemente mortíferos.

La vida es sombría, pero sin complicaciones para Tess mientras se ajusta a las rígidas reglas de su sociedad distópica, hasta el día en que ella comienza a trabajar en Templeton, el centro de formación para los nuevos creadores de Elegidos. Allí, conocerá a James, un Elegido, cuyo extraño amor por la música y la lectura rivaliza solo con el de Tess. La atracción entre ambos es tan inmediata en su intensidad—como abrumadora en su peligro.

Pero hay más tejemanejes en Templeton de los que Tess conocía, y cuando el velo se levanta de sus ojos, ella descubre un oscuro movimiento subterráneo no solo empeñado en acabar con los Elegidos, sino con el Consejo entero.  ¿Podrá Tess hacer frente a aquellos que la oprimen, incluso si eso significa renunciar a lo único que le ha hecho feliz en su vida?


Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha gustado o estáis ya cansados de distopías? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

21 comentarios:

  1. Bueno!!! tiene buena pinta el libro eh:P
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta :D Y la nota aumenta las ganas de querer hincarle el diente :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no pinta nada mal, si es baratito me lo compro! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene excelente pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. :o Pues pinta bien.
    Pero nos vamos a cansar de distopías, aún que me pienso cansar leyéndolas, no por otra cosa. Me tengo que leer Divergente, Puro, Sinsajo (Mátame que no me lo he leído) esta pinta muy bien, Pandemonium, juntos... y si sigo no acabo. Pero terminaré con el coco lleno de mundos destruidos xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me ha llamado la atención lo de que las mujeres ya no pueden dar vida!
    gracias por la información :)
    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  7. Pero esta sección es una crueldad... es que tiene una buena pinta *.* ¿lo traerán para que podamos disfrutarla? ... aiss

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo evitar, me atraen todas las distopias, pero luego tengo la sensación que siempre ando leyendo libros muy parecidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tiene buena pinta, si. A ver si hay suerte y alguna editorial caritativa (ojitos, ojitos *.*) lo traeeee :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Sí que tiene buena pinta sí, estupenda diría yo.
    Habrá que darle una oportunidad ^^
    Gracias por la info guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Tú dices que mi lista de "deseados" podría ser la tuya? Pues lo mismo podría decir yo de tus "venidos" ^^

    Tiene un pinta fabulosa, me encanta la portada, me encanta la sinopsis y además sigo con mi fase distópica, es decir, necesito que alguna editorial se apiade de nosotras y nos lo traiga para España ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  12. me encantan las distopias y hasta ahora no me canso =D.
    La propuesta me encanto y es un lastima que los libros no lleguen pronto , espero que llegue y ponerlo en mi biblioteca.
    Ya sigo tu blog , te espero por el mio ^^.
    un bes0.

    ResponderEliminar
  13. Uaaaa que chulada de libro lo quiero leer!!! *_______________* !!~* Y la portada es preciosaaa :)

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza y la portada es muy bonita.
    Me encanta XD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ^^ Y la portada mola ;)
    Seeep, muchas distopías peeroo... quiero leerlo jaja

    ResponderEliminar
  16. Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. ¿Me ayudas a cumplir un sueño?

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, tiene una pintaza estupenda, y si encima dices que las notas que tiene son tan altas, habrá que estar al tanto ;)

    ResponderEliminar
  18. tiene una pinta increible me encanta pero la tematica me da miedito aisss

    ResponderEliminar
  19. Pues habrá que seguir leyendo distopías jajaja espero que no me canse como con los vampiros, que he tenido que darles vacaciones por un tiempo xD

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tiene una pinta increíble :D Espero que lo traigan. un besin

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!