VIERNES DE PELÍCULA: Sin salida

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Buenas y ventosas tardes! Hoy hace uno de esos días en los que no apetece nada salir a la calle, yo he tenido que salir a sacar a mi perra y la pobre que es de raza pequeña, salía volando en cuanto me descuidaba... Esta tarde solo apetece estar en casita acurrucada con una mantita y leyendo o viendo una película, así que aquí os traigo mi recomendación para pasar una tarde, cuanto menos, entretenida.



Director: John Singleton
Título original: Abduction
Duración: 106 min.
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Thriller. Acción
Actores: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs y Dermot Mulroney.

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.  



A expensas de pecar de superficial, diré que esta película la vi, básicamente, por el actor principal (ya que estoy enamorada del lobito de Crepúsculo), aunque el trailer también me llamó bastante la atención debido a que te prometían bastante acción y altas dosis de intriga, cosas que a mí particularmente me suelen gustar en las películas.

Es verdad que hay acción, eso no lo puedo negar, pero la parte de la conspiración y del misterio de la película, no se... no me convenció, tal vez porque a lo mejor yo soy muy cortita y me cuesta pillar las cosas, pero cuando llega el momento en el que uno de los personajes de la película comienza a explicarte todo yo si os digo la verdad no lo entendí y me hacía un lío con algunos personajes. Ya no solo me liaba en saber si tal personaje era bueno o malo, ya que eso es uno de los alicientes de la película (el no saber de quién se puede fiar o no el protagonista) si no que empezaban a nombrar a personas explicando su implicación en todo y yo no tenía ni idea de quien me estaba hablando, si había salido, si aún no lo habíamos visto... ¡vamos que me hice un poco de jaleo!

Pese a esto la película me pareció bastante entretenida, tiene un ritmo trepidante ya que los dos protagonistas se pasan prácticamente toda la película huyendo, y la verdad que llegados a un punto te encuentras enganchado deseando saber de qué narices va todo. Aunque la historia me pareció un tanto rocambolesca, pero bueno, la intención con el film era entretener al espectador y eso sí que lo consigue.

Con respecto a los actores principales, Lautner y Collins, tampoco es que tengan una actuación estelar pero no lo hacen del todo mal, eso sí yo destacaría la buena química que tenían y que como pareja cinematográfica dan el pego. Otra cosa que tengo que decir porque sino reviento... es que por favor, ¿podría alguien depilarle las cejas a Lily Collins? Creo que yo y medio mundo le pondríamos un pedestal a quien lo hiciera, mas que nada porque en cuanto aparece en escena te ves como hipnotizado por ellas y eres incapaz de apartar la mirada de tremenda mata de pelo.

En definitiva que si buscáis una película que os haga pasar un rato ameno y entretenido, en la que los protagonistas no paren quietos y no sepáis de quien podéis o no fiaros, esta película será una buena elección.



Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? ¿Os pareció entretenida? ¿O un bodrío infumable? ¿Tenéis ganas de verla? ¡Contarme, contarmeee!

17 comentarios:

  1. Yo no puedo con la Collins así que no la he visto, como a ti me hipnotizan sus cejas y no puedo dejar de mirarlas!!! :D
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi tambien esta pelicula y me gusto bastante pero en muchas cosas estoy de acuerdo contigo... :D

    respecto a los actores principales...creo por lo que lei en una revista que tuvieron un rollete asi que no me extraña que haiga tanta buena quimica..pero tenian una quimica perfecta

    un besito guapisima y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Esta en mi lista por ver. Pronto haré la crítica!! a ver. Creo que me gustará!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar mucho de esta peli pero la verdad que me ha intrigado tu reseña así que voy a buscar más información y me la apunto en mi lista de pelis pendientes ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja ¡cejas, cejas! veo que no soy la única que se las depilaría ^^ ya te digo yo que no eres la única que la ha visto por Taylor, aquí tienes a la amiga (véase yo) que también lo hizo xD la película para pasar el rato no está mal, pero no va más allá =)

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero me llama bastante n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La vi hace poco... y aunque me estuvo entretenida no es que sea un maravilla :D De todas formas buena recomendación para pasar la tarde ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La quiero ver que sale mi lobo *.*
    BESIS

    ResponderEliminar
  9. ajajajajjajajajajjajajjajajaj por favor!! es que esa chica no tiene amigas¿??¿?¿? porque yo le diría a mi amiga que tiene unas cejotas que con como boquerones!!!!!!

    A mi la peli me pareció entretenida, aunque no me cuadraba que fueran tan jóvenes los protagonistas! Yo creo que con todo lo que pasan y hacen deberían ser algo mayores!!

    Un besotee D:

    ResponderEliminar
  10. La peli me resultó entretenida para una tarde que no tenía nada que hacer! Disfruté de lo lindo con el bellezón de Taylor, creo que es un diamante en bruto, que poco a poco se convertirá en el futuro will smith con taquillazos, seguro que con los años más maduro y mejor ^^

    Ella la verdad que es un poco cansado ver a estas actrices que valen más por su nombre que por su trabajo, pero bueno, Taylor la eclipsa así que sin problema!

    Os animo a verla!

    ResponderEliminar
  11. La tengo pendiente para ver. Estaré atenta al detalle de las cejas jajajajajajja!
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aún no la he visto pero me pica la curiosidad... Tengo que confesar que no me pareció lo suficientemente interesante como para ir al cine y pagar 7 € por ella (¿por qué será tan caro?) Así que esperaré al DVD.

    Por cierto, yo también opino lo mismo sobre las cejas de Lily y las de Camile Belle... Cuando salen en pantalla es la única zona a la que las miro jejeje.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, sabes que yo le dije lo mismo a Yardena cuando salimos del cine, que a ver cuándo se depilaba esas cejitas... porque la chica es mona pero esas cejas le estropean el rostro..
    Me pareció entretenida la peli y mejor por el actor que sale *.* jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Jaajajajajaja lo de las cejas xD

    Chica, superficial o no, nosotras queremos ver la peli por lo mismo que tú jajaja el lobito O.o

    Me gustan las pelis de acción, pero si tienen una cara que alegre la vista mejor que mejor ;P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me suena que la vi hace tiempo, también por el prota xD y que me gustó muchísimo!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. Aún no la he visto, pero estoy deseando hacerlo...y por los mismos motivos que tu,jajaja (yo también estoy "in love" del lobito,jaja)

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!