CONCURSO PINGÜINERO: Prueba 5

martes, 6 de diciembre de 2011

¡Buenas queridines! ¿Cómo va este super día festivo? Yo voy a intentar alegraroslo más si cabe poniéndonos la última prueba del Concurso Pingüinero, y es que aunque nos de penilla (si por nosotras fuera traeríamos más lotes y más pruebas) el concurso está llegando a su fin pero para despedirlo por todo lo alto os traemos un lote indispensable para todos los románticos. Pero antes os dejo un pequeño resumencillo de las entradas anteriores del concurso:

Y ahora sí que sí vamos a por la quinta prueba y el quinto lote...


El final perfecto

Para terminar, os pedimos que elijáis un libro que os haya gustado mucho, o uno que odiéis porque desearíais que tuviera otro final, y hagáis exactamente eso, cambiárselo. Tenéis que mandarnos un breve relato contándonos cómo hubiera sido vuestro final perfecto para el libro que habéis elegido. Pero curráoslo un poco, nada de dos líneas y ya, la extensión deberá oscilar entre las 5 y las 10 líneas como mínimo, el máximo lo ponéis vosotros. Echarle un poco de imaginación y ser sobre todo originales, porque los 5 que más nos gusten se llevaran 5 puntos extra. No tenéis que escribir un relato sino sólo explicarnos con vuestras palabras qué le cambiarías al final de "x" libro, y por supuesto, acordaros también de ponernos el título del libro que habéis elegido.

Así que chic@s manos a la obra, ¿qué hubierais preferido que Harry Potter muriera y Voldemort (Dios no lo quiera) se hiciera con el control del mundo? Pues escribirnos contándonos qué hubiera pasado, cómo hubiera sido la lucha y quienes hubieran sobrevivido. ¿Qué hubierais preferido que Bella se quedara con Jacob y mandara a freír espárragos al esmirriao de Edward? Pues correr a rehacer ese final y contarnos qué hubierais hecho vosotros con los demás personajes.

Fácil, ¿verdad? Seguro que todos tenéis algún libro al cual lo que le falla es exactamente eso, su final. ¡Pues inventaros otro! Puede ser triste, divertido, macabro, rocambolesco...no importa que no tenga ni pies ni cabeza. ¿Qué queréis que un meteorito se estrelle contra la faz de la tierra y mate a todos? ¡Pues perfecto! Meterle un poco de chicha al asunto (para que ocupe unas cuantas líneas) y listo. Pero recordar, los más originales tendréis 5 puntos extra en el lote, así que a romperos el coco un poquito...


Obligatorio

Ser seguidor de ambos blogs: Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal.

Llevarte el banner del concurso a tu blog (enlazado a la entrada principal) y dejarlo hasta que finalice el concurso. El banner del concurso es el que encontraréis en la entrada principal, no el de los lotes.

♦ Para los que no tengan blog deberán publicitarlo en una red social y mandarnos el link o captura de pantalla.

Solucionar la prueba que se plantea. Es decir enviarnos en el mail el libro y una pequeña explicación de entre unas 5 y 10 líneas contándonos vuestro final perfecto, acordaos de poner el título del libro si este no estuviera no se contaría la prueba como válida ya que nosotras no somos adivinas.

TODO ESTO OS DARÁ 1 PUNTO. 

DAREMOS 5 PUNTOS EXTRA A LOS 5 MÁS ORIGINALES.


¿Qué podéis ganar?

 Romeo, Romeo + Princesa
(Sólo para España)



¿Cómo concursar?

Nos tienes que mandar un correo a concursopinguinero@hotmail.com con el asunto "Concurso Lote 5" , os recordamos que para cada lote tenéis que enviar un correo independiente solucionando la prueba correspondiente al lote. En el mail tienen que aparecer las siguientes cosas:

 SA-LU-DI-TO

 Nick de blogger con el que comentas en el blog.

 URL del perfil para que podamos comprobar que nos sigues a las DOS (tiene que ser algo parecido a esto: http://www.blogger.com/profile/02322375940217173061)

 Link de vuestro blog (para comprobar que habéis puesto el banner) o en su caso del anuncio en cualquier red social (solo para los que no tienen blog).

 Resolución de la prueba en este caso NO HAY QUE ADJUNTAR NADA, simplemente en el cuerpo del mensaje nos ponéis el libro elegido y el breve resumen de cómo sería vuestro final perfecto para dicho libro.

 Despedida


NO VAMOS A CONTESTAR A LOS CORREOS, así que por favor fijaros que esté todo antes de mandarlo porque si algo no está bien no optaréis al lote.

TENÉIS HASTA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE a las 23:59 para participar.

Si tenéis alguna duda acudir a este mismo correo pero con el asunto: "Duda Concurso Pingüinero".



Esperamos que os animéis a participar y que os lo paséis genial rehaciendo el final al libro que elijáis. Os recordamos que podéis mandarnos la resolución de cualquiera de las pruebas hasta el día 20 de diciembre que será cuando finalice el concurso

Agradecimientos a:

16 comentarios:

  1. Ohh, chicas, pues este lote es jugosísimo. Pero tenéis un pequeño problema con la prueba, ¿sabéis? Os podéis destripar el final de múltiples libros, algunos de los cuales no habréis leído...Pero bueno, supongo que ya lo habíais pensado XD Qué valientes, jajajaja.

    Por mi parte tengo un libro al que le cambiaría todo su final (los libros que me gustan en parte es porque titnen un final que me gusta XD), aunque no sé yo si sería original y divertido...ya pensaré en algo :)

    Besitos!!

    PD: ¿las 10 líneas se pueden sobrepasar un poquito? XD Lo pregunto por si se me va la pinza escribiendo...un poquito, ejem XD

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, os vais a tragar un sinfín de spoilers, ¿estáis preparadas? A mí sabiendo el final de un libro ya no me lo quiero leer, directamente!! XDDD. En fins, a ver qué se me ocurre!!

    Un besote grande chicas!!

    ResponderEliminar
  3. @Arsénico y @Silvia jajaja No os preocupéis chicas, ya sabemos que nos vamos a spoilear bastante! Pero somos unas valientes! Además siempre podemos turnarnos e intentar leer los finales de libros o que no nos llaman la atención o que ya hemos leído! xD Y Silvia, claro que te puedes pasar de las 10 líneas eso es más o menos orientativo para que no escribierais menos que eso, pero las divagadoras podéis dar rienda suelta a vuestros dedillos tecleadores :)

    Un besillo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico concurso, como siempre ;o)
    Suerte a las creativas participantes.
    Besotes de pingüina.

    ResponderEliminar
  5. @Vir

    "las divagadoras podéis dar rienda suelta a vuestros dedillos tecleadores"

    Uy Vir, no sabes lo que has podido desatar con esas palabras, jajajajaja. Miraré a ver si el final del libro que estoy pensando lo habéis leído alguna, y si no intentaré a ver si no os lo destripo meticulosamente y sólo en términos generales XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Emmm haber, yo lo he echo de esmeralda.
    Y como nadie ha dicho el tamaño de la letra, lo he hecho mini, y aún así, tiene once líneas.
    ¡OJO! La número 11 tiene solo una palabra xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la prueba. En cuanto pueda me pongo con ella y tengo que mandar los otros correos!!!

    Un besote guapa:3

    ResponderEliminar
  8. Que prueba tan original, intentaré sacar tiempo, aunque no puedo prometer nada porque últimamente ando un pelín estresada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues seguro que en este participo, porque quiero Romeo, Romeo... qué ganitas de leerlo!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ainss ya la última prueba pingüiii, ¡¡¡qué penaaa!!!

    Un besoteee petardii :D

    ResponderEliminar
  11. Amo esta pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me divertire mcuhisimosssssss!

    ResponderEliminar
  12. Ummm, veré que se puede hacer...jajaja
    Intentaré elegir un libro que ya hayáis leído...pero no prometo nada...jeje

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  13. No creo que me de tiempo a participar, pero lo intentaré, muchas gracias pore l concurso.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta los dos libros :D
    Tengo que hacer las otras pruebas, así que las terminaré esté puente.
    ¡Preparaos para recibir pila e-mails mios! :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!