¡Buenas tardes, pequeñuel@s! Hoy es viernes 18 y supongo que la mayoría estará en el cine viendo la tan esperada primera parte de Amanecer, pero para los que no les entusiasme mucho esa adaptación o prefieran otro tipo de película, os traigo una comedia que a mí me gustó bastante.
Director: Glenn Ficarra y John Requa
Título original: Crazy, stupid, love
Duración: 118 min.
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: Comedia. Romance
Actores: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo.
La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.
Esta película la verdad que me sorprendió para bien, no sé porque iba con la idea preconcebida de que iba a ser una película de esas con humor estúpido que a mi me suelen aburrir bastante. Pero decidí darle una oportunidad por si me sorprendía, cosa que me alegro.
La historia que cuenta está un poco trillada, ya hemos visto bastantes veces lo típico de matrimonio que se casó joven porque ella se quedó embarazada y que al caer en la monotonía la mujer decide divorciarse; pero igualmente recomiendo la película por dos cosas:
1. Hay momentos super divertidos, sobre todo cuando se juntan Steve Carell y Ryan Gosling, que son una pareja cómica que en la película funcionan bastante bien. Hay escenas con las que no me podía dejar de reír, sobre todo hay una casi al final que de verdad es super tronchante, para los que la hayáis visto os dejo un fotograma de ese momento para que lo recordéis y para los que no, quedaos con la imagen porque de verdad que os lo pasareis genial con esa escena.
2. Si os gusta Ryan Gosling tenéis que ver esta película, más que nada por las veces que se quita la camiseta ♥ Sí, puede sonar superficial, pero todos queremos ver un poco de carnaza en las películas, y en esta además de reírnos nos alegramos la vista un poco.
En definitiva, es una película bastante entretenida con momentos tronchantes y que tiene unas bonitas historias de amor de fondo, aunque a mi parecer a la que protagoniza Ryan Gosling no le dieron toda la importancia que debería siendo casi eclipsada por la del hijo adolescente del protagonista.
Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? ¿Os pareció buena sin más? ¿Teneís ganas de verla? ¡Contarme, contarmeee!
A mi me pareció super entretenida y con unos puntazos muy buenos, a demás el actor que sale en El diario de Noah me encanta :)
ResponderEliminarUn besote Vir
No sé... no he visto la película pero aunque por lo que cuentas puede estar bien, no creo que llegase a gustarme xD
ResponderEliminarBeeeesos
No me llamaba mucho... hasta ahora! xDD A ver si la veo pronto ;)
ResponderEliminarBesos
A mí me llamó la atención desde que vi a Ryan Gosling sin camisa... También soy un poco superficial XD.
ResponderEliminarAún con ese incentivo, me lo pensé para verla porque la vdd no me gusta nada Steve Carell, pero le di la oportunidad y me gustó mucho.
Y esa escena de los cuatro hombres es épica XD
Saludos ^^
Yo la vi y me encanto :D
ResponderEliminarun bezazo guapa!
A esta peli le tengo muchas ganas xD
ResponderEliminarBesos
Me encantó, la vi hace medio mes o así y la tuve que volver a ver con Yardena porque valía la pena, y es que Ryan Gosling es mi perdición pero si encima le juntan con Emma Stone, aunque el otro actor principal no está mal, las mejores escenas para mi fueron las que salía Ryan porque le daba ese toque cómico. Y como ya sabes, todo queda en familia ^^ Un besito
ResponderEliminaresta peli se ve muy divertida ;)
ResponderEliminarbesos!
A mi también me gustó mucho!!! Y el tiene unos abdominales que... NI CON PHOTOCHOP!!!xDDD
ResponderEliminarLa escena final es genial, es cierto=)
Un besote feiiii n.n
Pues la verdad e que no había oído hablar de ella, jeje. Pero como te ha gustado tanto le daré una oportunidad ;)
ResponderEliminarBesos de mariposa!
Jajajajajajaa, ¡qué fuerte! El párrafo: "Esta película la verdad que me sorprendió para bien, no sé porque iba con la idea preconcebida de que iba a ser una película de esas con humor estúpido que a mi me suelen aburrir bastante" es como si lo hubiera escrito yo. Nunca voy al cine a ver comedias románticas porque no me hacen gracia, y si acaso para verlas en la tele mientras ceno. Pero fui un día con una amiga y necesitábamos algo que nos animara, nos metimos y ...¡ta-chaaaan! ¡¡Me encantó! Tanto que a la semana siguiente fui otra vez y llevé a mi madre. Cuando salga en dvd me la compro, jajajaja.
ResponderEliminarA mi tampoco me gustan las pelis con humor tonto, así que si dices que está te hizo pasar un buen rato confiaré en tus palabras... si cojo un trauma al verla será tú culpa jajaja
ResponderEliminarGracias por darnos tú opinión, un besote!