¿Sabías que...?

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Hola, holita! ¿Cómo está yendo la semana? Ya casi es viernes, ¡no me lo puedo creer! Llevaba unos días detrás de poner una nueva sección en el blog, tenía la idea, la imagen... pero no me animaba porque no sabía si os iba a gustar o no. Pero he decidido echarle valor y aunque sea poner una entrada explicando de qué iría el asunto y qué me digáis si queréis que haga más o no. Creo que la sección no la tiene ningún otro blog, por eso he puesto que es original del mío pero si alguno de vosotros la habéis visto en algún lado no dudéis en decírmelo y lo cambio.

Espero vuestros comentarios, contándome si queréis que sea una sección fija o no, si os ha gustado, si lo encontráis interesante... ¡decirme lo que queráis!




¿Sabías que…? Es una sección original de Butterfly Kisses en la que os iré poniendo curiosidades de los libros, tales como: la elección de portadas, cómo se les ocurrió la idea de la historia, de dónde vienen los nombres de sus personajes… Declaraciones que han hecho los propios autores sobre sus obras y que de algún modo me parecen bastante curiosas o divertidas.


*No tengo impedimento en que adaptes o te lleves la sección a tu blog, pero si lo haces por favor pon los créditos oportunos.



¿Sabías que...


... la idea principal de la saga La cazadora de sueños, de Lisa McMann, surgió a partir de una experiencia real de la autora?


Y es que según nos explica Lisa McMann en algunas entrevistas, la idea de que Janie, la protagonista de la saga, fuera absorbida por los sueños de los demás se le ocurrió a partir de un sueño que tuvo ella misma. En él la autora soñaba que era capaz de meterse en el sueño de su esposo y ver lo que este estaba soñando.

23 comentarios:

  1. Me parece una sección muy buena! Espero que continues con ella :)
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  2. No sé si la sección la tendrá algún otro blog, pero a mí sí que me gusta :) Me parece muy interesante conocer estas cosillas. Así que nada, por mí cuéntanos muchas curiosidades más de los autores, sus novelas, sus personajes...serán bien recibidas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. :D a mi si que me gusta la sección me parece muy interesante ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sección, la verdad es que sí es curiosos :P
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como mola esa curiosidad :O
    Muchas gracias por informarnos :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué curioso! Gracias por esta curiosidad guapa!
    ¡Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  7. Ala, me va a gustar esta sección, sisi. Que curioso lo de Lisa...
    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea muy original y curiosa
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta la sección! Ahora mismo no caigo en haberla visto en ninguno.

    Que curioso esto, anda que también lo que imaginaba la mujer jajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la sección :D

    Pues lo de la trilogía de La cazadora de sueños no lo sabía la verdad;)

    un besín

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la sección!!
    Y muy curioso este sabias que.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. La sección me gusta, deberías dejarla. Además la fotografía me encanta...xDD

    Espero leer pronto otra nueva entrada.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me parece una sección muy curiosa, espero que dure mucho tiempo =)

    ResponderEliminar
  14. Me aprece una buena idea y muy curiosa
    besotes^^

    ResponderEliminar
  15. Guapisimaa la sección pinta genial!!
    No la quites que es muy buena jeje.
    Suena muy interesante.

    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Es genial la sección, querida pingüii y la imagen es total!! ajjajajajajjajajajaj
    que curioso lo de la autora!! si es que está claro que cuando la inspiración viene, pues viene!
    ajajjajajajja

    Un besoteee petardii :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la nueva sección ^^
    No, no lo sabía y me parece muy curioso ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la seccion.
    Si se inspiro en un sueño loco,.. entonces tengo material para muchos años xD mis sueños son una locura.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta la sección!! sí, sí.
    Y vaya, lo que nos cuentas no lo sabía... vamos, pues ese sueño le vino genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que me gusta esta sección, mucho. Las curiosidades como estas hacen que me entren más ganas de descubrir que se esconde en sus páginas (una saga que aún no he leído).

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi también me parece interesante la sección, y la imagen me gusta mucho. Y si no tiene muy claro si seguir con ella o no siempre puedes probar, si tiene aceptación, pues la dejas, y si no, pues la quitas, jeje. Pero espero que nos sigas contando más curiosidades ;)
    Un besss

    ResponderEliminar
  23. me encantan este tipo de secciones son bastante interesantes.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!