Radio Patio Informa #9

domingo, 9 de octubre de 2011

¡Buenas y dominicales tardes! Ainss que ya se nos ha acabado el fin de semana... ¡cada vez parece que dura menos! Así que como todo buen domingo que se precie, aquí os dejo una nueva actualización de Radio Patio Informa.

  • ¿Aún no habéis participado en el I Premio Ellas Juvenil Romántica? ¿Y a qué estáis esperando? Muchos profesionales de los medios de comunicación ya se están haciendo eco de la noticia e incluso os animan a todos aquellos que os gusta escribir a probar suerte en el certamen, y sino mirar el siguiente vídeo en el que aparece Chema Contreras, el conductor del programa Rincón Literario de la Cadena Ser Madrid Sur. Por si aún no sabéis de qué va la cosa, os dejo aquí las bases del premio.



  • ¿Os acordáis de que hace unas semanas os hable de Nube Negra, la primera novela de Monty Brox? Había tenido tan buena acogida que en la preventa se había agotado la primera edición, pero para no tenernos a dos velas hasta que salga la segunda edición, Circulo Rojo ha decidido sacar al mercado la versión Ebook del libro, la cual está disponible en dos portales: "Todoebook" y "Librerías picasso", a un módico precio de 6 euros. Además para los primeros que elijan esta opción también recibirán el exclusivo marcapáginas del libro, creación de Alexis Pujol, y la dedicatoria manuscrita de Monty Brox. Para ello solo tendrán que enviar mediante correo electrónico los datos postales, nombre y código de compra del ebook a saga@perrosconsuerte.com



  • Por último quería hablaros de dos novelas que a mi me han llamado poderosamente la atención, a ver que os parecen a vosotros.
La primera de ellas me llegó al correo gracias a su autor Enrique Osuna, se trata de El Eterno Olvido cuya versión electrónica ha llegado a colocarse en los primeros puestos en la lista de novelas de suspense en Amazon. Os dejo el book trailer y la sinopsis del libro:
 
Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.




La siguiente novela se llama Madre Noche, es de la autora Rachel Pollack y saldrá a la venta bajo el Grupo Ajec, el día 17 de Octubre. Como dato curioso añadir que la novela resultó ganadora en el Premio Mundial de Fantasía.  Os dejo los datos del libro, por si queréis echarle un vistazo:

 
Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor:  Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes


Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.


¡Hasta aquí este nuevo Radio Patio Informa, desde Madrid (España) Vir, una servidora, se despide invitándoos a comentar lo que os apetezca sobre estas y otras noticias que circulan por el mundo bloggeril! La semana que viene más y mejor.

Nos leemos en los comentarios ^_^

5 comentarios:

  1. La madre Noche que pintaza tiene¡¡lo llevo diciendo desde que me entere que salia a la venta¡¡Nube Negra esta fantastico¡¡¡es un libro que me ha enamorado¡¡¡un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, La madre noche tiene buena pinta ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos guapa y por incluir Madre Noche, creo que la historia de amor que hay detrás sorprenderá para bien ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Nube negra me llama bastante la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!