¡Premio + meme!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Hola, holita! Una nueva entrada de agradecimiento, en primer lugar tengo que agradecerle al blog .:PaTrY:. que me otorgó este premio. ¡Gracias guapísima! ^_^


 
Y en segundo lugar a mi querídisma ángel oscuro de Lágrimas de cristal por nominarme a este meme taan genial. ¡Gracias pingüi! ^_^





1. Una canción: Verso Acabado. Punto, de Maldita Nerea
2. Una canción que te haga llorar: En cambio no, de Laura Pausini
3. Un grupo: Despistaos
4. Un dúo: Álex Ubago y Amaia Montero, Sin miedo a nada
5. Un solista: Alejandro Sanz
6. Un vídeo: My Inmortal, de Evanescence
7. Un animal: Lobo
8. Un color: Rosa
9. Una sensación: La de pasear por la orilla del mar de noche
10. Un calzado: Mis victoria
11. Una foto: Cualquiera con mis amigas
12. Un deseo: Viajar por todo el mundo
13. Una pesadilla: Perder a toda la gente que quiero
14. Un sabor: Chocolate
15. Un olor: Mellow de Roberto Verino
16. Una joya: Un anillo
17. Un regalo: Cualquiera hecho a mano
18. Un juego: Trivial
19. Un viaje: El que hice a Sevilla con mis amigas
20. Una noche inolvidable: La celebración de mis 18
21. Una telenovela: Pasión de Gavilanes
22. Una película: Soy Sam
23. Un libro independiente: Siempre el mismo día de David Nicholls
24. Una saga de libros: Harry Potter
25. Un cantante/actor: Antonio Banderas
26. Una cantante/actriz:  Kate Winslet
27. Un escritor/a:  Laura Gallego
28. Un nombre: David
29. Un número: 23
30. Una amiga: Eva
31. Un amigo: Christian
32. Un dibujito de TV: Los fruitis
33. Un programa de TV: Pequeñas Mentirosas
34. Un concierto: Cualquiera a los que he ido de El Canto del Loco
35. Un lugar para vivir: Donde vivo
36. Una comida: Macarrones
37. Una bebida: Nestea
38. Un chico: Toby, de Pequeñas Mentirosas
39. Un día MUY FELIZ: La primera Navidad de mi hermana pequeña




Y hasta aquí la entrada de hoy, sois libres de cogeros el meme si os apetece hacerlo, entretenido es un rato... Yo había algunas que no sabía ni qué poner xD

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    Buen meme, aunque como tu, yo hay cosas que no sabría que contestar. Por ejemplo, ¿un videoclip? xD Ni idea, nunca los veo, solo escucho las canciones xD
    Beeessos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! y el meme genial. Soy Sam es una película preciosa... ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y el meme muy entretenido!
    Un escritor/a: Laura Gallego sin duda jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué premios tan majos.
    A mí tb me encantan Evanescence y Kate Winslet XD
    Delicioso chocolate, qué haríamos sin él? ;o)
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio¡¡¡Pasion de gavilanes¡¡quien es ese hombre¡¡¡me la acabas de recordar¡¡ohhh my inmortal es un video y cancion super me encantaaaa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos esos premios :) !!!* Me encantan hehehehe

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio ^^ Muy buen meme además
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!