¡Premio y Meme! :)

lunes, 8 de agosto de 2011

¡Hola, holita! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que genial ^_^ Para empezar la semanita que mejor que hacerlo agradeciéndole a Lady I need you, Skittles y PaTrY por haberme otorgado esta monada de premio. ¡Mil gracias chicas sois geniales!





Y también quería agradecer a PaTrY y a Anabel Wayland por nominarme a este meme porque me lo he pasado genial haciéndolo.




El último libro que he leído
Nick, de Inma Chacón

Un libro que cambió mi forma de pensar
Si no despierto, de Lauren Oliver. No es que cambiara mi forma de pensar, sino que me hizo aprender a valorar más ciertas cosas.

El último libro que me hizo llorar
Por trece razones, de Jay Asher

El último libro que me hizo reír
Hex Hall: Desafío (Sophie es la caña)

Un libro prestado que no me han devuelto
Uff... El diario de Anna Frank. Se lo presté a una "amiga" hace como 8 años y aún no he vuelto a saber nada de él... Espero que por lo menos le gustara el libro xD

Un libro prestado que no he devuelto... todavía
Huye, de Lisa McMann, pero que conste que no lo he devuelto porque no he visto a mi amiga... no porque me lo quiera quedar :P

Un libro que volvería a leer
Princesa, de Patricia Shutterland

Un libro para regalar a ciegas
La trilogía de Los juegos del Hambre, ¡con eso acierto seguro!

Un libro que me sorprendió para bien
Oscuros 2: el poder de las sombras, de Lauren Kate. El primer libro de la saga no me gustó nada, por lo que estaba un poco reticente a la hora de seguir con la saga, pero me sorprendí bastante al encontrarme con un libro mucho más entretenido y ameno que el anterior. No es de mis favoritos, ni mucho menos, pero hizo que tuviera ganas de continuar con la saga.

Un libro que robé
jajajaja... Ninguno... aún... :P

Un libro que encontré perdido
¿En serio que hay libros perdidos por ahí? ¡¿Por qué tengo la mala suerte de no toparme nunca con ellos?!

El autor del que tengo más libros
J.K. Rowling seguida muuuy de cerca por Laura Gallego

Un libro valioso
Ummm... El niño con el pijama de rayas, no lo considero valioso por el libro en sí, sino por la persona y el momento en que me lo regalaron.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer
Ufff... creo que solo hay una persona que sabe las ganas que le tengo a Tres deseos, de Jackson Pearce, me da igual las críticas tan dispares que tenga, ¡lo quiero y punto! Pero pronto... muy pronto... ¿verdad? :P

Un libro que prohibiría
Bueno prohibir ninguno, para gustos colores pero si que hay varios libros que nunca me daría por regalar a nadie...

El próximo libro que voy a leer
Ahora estoy con Alera y seguramente después me lea Audrey, wait! que llevo bastante tiempo detrás de empezarlo...




Y cómo ya no sé a quién nominar porque el meme lo ha hecho ya media bloggoesfera que lo coja quien quiera y le apetezca hacerlo. También quería pedir perdón si alguna persona más me ha nominado u otorgado un premio y no la he nombrado... si es así decírmelo en los comentarios y os agrego, ¡es que para esas cosas nunca tengo buena memoria!


8 comentarios:

  1. Hola =)

    felicidades por tus premiossssss

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios =P esta tal Patry es una pesada no jejeje

    Yo también me reí mucho con Sophie que ganas de que salga el tercero!!

    Si es que la gente no devuelve lo que se le deja aixxx...

    Tengo de leerme princesas lo tengo pendiente, si dices que lo volverias a leer es que esta bien ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!

    Me encantan estos Memes, son súper curiosetes =)

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que tu "amiga" aún siga leyendo el diario de Ana Frank, quien sabee!! xD // pues te voy a coger prestado el IMM :) merciii !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio =D
    El meme ahora mismo lo estaba escribiendo yo tamb para subirlo jaja
    Saludos, te pasas? Te espero

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio^^!!
    Te lo mereces:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el meme!!! yo lo hice ayer y es genial!!!
    Si no despierto es un libro maravilloso. Princesa es también fantástico ^^
    A mí me pasa lo mismo con Tres deseos, quiero leerlo a pesar de las críticas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si no despierto es una maravilla, entiendo lo que dices ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!