¿Vienes o qué? #4

jueves, 19 de mayo de 2011

Aquí estamos con una nueva entrega de ¿Vienes o qué? En esta sección hablo de los libros extranjeros que tienen buena pinta pero que aún no han cruzado las fronteras de España... Porque quién no ha visto una vez un libro y ha pensado: ¡¿Por qué este libro no está en español?!

Esta vez vengo con dos libros de géneros completamente diferentes pero que me llaman muchísimo la atención, y como siempre me ocurre me fijo primero en las portadas... ¿pero es que no me digáis que estas no son geniales?

El primero da un poco de miedito al principio, con todo eso del exorcista pero la portada me llamó muchísimo la atención y cuando leí la sinopsis ya sí que supe que tenía que leerlo (lástima que no esté en español ni haya posibilidades de que lo esté... por lo menos por ahora).

 Possessions [Nancy Holder]

Es La chica que conoce al Exorcista en esta escalofriante y obsesionada historia de una escuela atormentada.

La chica nueva, Lindsay, no puede entender lo que está pasando con la popular Mandy y sus seguidoras. Y lo que Lindsay no sabe es que puede hacerle daño. Hace mucho tiempo, alguien en Marlwood cometió un grave error y varias chicas murieron a causa de esto. Ahora, los espíritus que estaban en silencio durante doscientos años han despertado. Estos espíritus necesitan tomar posesión. Y deben tener su venganza.

Lo que Lindsay aún no se da cuenta es que Mandy y sus seguidoras se están convirtiendo en poseídas por espíritus que han atormentado a la escuela por doscientos años. Espíritus que quieren a alguien muerto...

Y ese alguien es Lindsay.



¿Pinta bien, verdad? Así con un toque de misterio y de terror, además que la portada aparte de adelantar un poco el contenido del libro es bastante bonita, a la par que escalofriante. Si lo trajeran a España yo me tiraba de cabeza a por él, y más si conservan la edición original.

El siguiente es de corte más realista, y me lo que me llamó la atención de este libro nada más verlo es la portada... ¿y es que no me digáis que no es genial? Fue verla y tuve que averiguar mas cosas del libro, y tras leer la sinopsis y ver lo divertido que parecía a simple vista... ¡me enamoré de él!

Babe in Boyland [Jody Gerhman]


Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?


Suena divertido, ¿verdad? No sé... se parece a algunas de las comedias adolescentes que hay por la televisión pero creo que podría estar genial este libro. Yo ya con esa portada me río un montón, pues imaginaos todas las situaciones embarazosas que tendrá que vivir la protagonista haciéndose pasar por un chico. Vamos risas aseguradas 100%  seguramente un libro bastante ameno y fácil de leer. Rezaré todos los días para que se animen a traerlo a España.

Bueno, ¿qué os han parecido las propuestas de esta vez? ¿Os ha gustado alguna? ¿Os parecen ya temas muy trillados? ¡Expresaos libremente!

8 comentarios:

  1. A mí me llama mucho el segundo lo he mirado en bookdepository y está bien de precio, lo mismo lo pido, jeje. Gracias por la información. Muak

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que el primer libro lo vi este finde en Londres?!?! que fuerte!! Ambos tienen una pinta estupenda, uno por misterioso y el otro por divertido, me sumo a tus rezos para que los traigan ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh el segundo tiene una pinta increible, y como tú, ojalá que lo traigan a España, estaré rezando junto a ti para que así sea jejeje.
    Tiene que ser super divertido, y vamos, si lo traen no dudaría en lanzarme a por él jeje.

    Un besitooo guapa!! Y gracias por las cazadas!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, el segundo con solo ver la portada parece gracioso. Y como dice tu, el primero da miedito. Eso sí, tengo que reconocer que las dos portadas están chulas.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. El segundo me llama muchisimo la atencion!! Me gusta mucho la portada y la sinopsis tambien!! Que pena que no haya planes para traerlo a España :(

    un besin

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen muy buena pinta, ojalá los podamos leer en español algún día :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pasa así con muchos libros. Al menos a mí... Ya ni siquiera en inglés... cuando veo el montón de libros que tienen en España y ya quisiera yo que llegaran a este lado del océano... pero en fin... nos toca seguir esperando.
    De los dos que pones, el que definitivamente me llama la atención es el primero.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. todos los conocia^^sobre todo el de mi hermana mayor Nancy, y la portada no engaña para nada,tiene algo de miedo¡¡un besote

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!