Trágico conejo [Lex B]

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Buenas noches bloggers! Hago esta entrada para promocionar un libro de un amigo de nuestras queridas aves nocturnas del blog Más que vampiros. El otro día las chicas me mandaron información y como la portada es impactante y la sinopsis muy intrigante os lo dejo aquí para que le echéis un ojo.

Trágico conejo [Lex B]


 Dylan Graves, un hombre cansado de vivir, viaja a la isla de “Sunday Flowers” con un propósito destructivo y hedonista: Disfrutar de todos los vicios sin importar sus consecuencias.

Nada más llegar, es testigo de un misterioso y brutal asesinato  a manos de un animal que desaparece al dejar el rastro de caos y destrucción.

La isla comienza a ser objetivo de una fuerza sobrenatural  y Dylan, junto a un oficial de policía, una joven nativa de la isla y una misteriosa adolescente,  tendrán que averiguar cómo detener los extraños sucesos que cambiarán su vida y su forma de ver la realidad.


¿Interesante, no? A mi por lo menos me ha llamado bastante la atención, así que si sois como yo y os ha picado la curiosidad, os dejo un adelanto para ir abriendo boca:

"Una camarera a lo más puro estilo Magenta de “The Rocky Horror Picture Show me” tomó nota. 
-Vodka con naranja, por favor – pedí guiñándole un ojo. 
  Su escote era lo bastante provocativo como para introducirle un billete entre las tetas. 
La chica me lanzó una mirada y se marchó para traerme la bebida. Pude verle la goma de las bragas apretarle sus fornidos muslos. Su liguero negro se adhería a su piel con fuerza."

4 comentarios:

  1. En ¿dos? ¿un? días nomás ya está por toda la bloggósfera este libro xD La verdad es que la portada es realmente MUY impactante, y la sinopsis pinta genial. Tengo muchas ganas de leerme este libro ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leérmelo!!!!

    Por cierto, muy buena peli Rocky Horror =)

    ResponderEliminar
  3. wooow! que portada tan O__O pero quisiera leerlo!

    ResponderEliminar
  4. El libro me atrae mucho por la sinopsis... pero esa portada!!!! Dios mío!!! Es intensa!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!