Citas del mes de mayo (I)

lunes, 23 de mayo de 2011

Inauguramos las citas favoritas del mes de mayo con una del libro que me estoy leyendo actualmente: Isola de Isabel Abedi. Esta cita me gustó muchísimo pese a ser bastante empalagosilla, pero creo que dice una verdad como una catedral así que no pude evitar ponérosla haber que os parece a vosotr@s:

"Desde ese instante sé también que el amor puede ser más rápido que nuestra mente, que en mi caso iba muy por detrás, tropezando. El amor es algo sobre lo que no se puede influir, es algo que le llega a uno... sin motivo, sin comentarios y sin que uno se pueda resistir. Tal vez pase con el amor lo mismo que con la música: no se puede explicar, le llega a uno al corazón sin necesidad de palabras."
 Isola de Isabel Abedi

¿Qué os parece? Yo estoy 100% de acuerdo con la reflexión que hace la protagonista de Isola. El amor no es algo que se pueda controlar, sino que llega en el momento que llega, estés preparado para él o no... Incluso aunque intentes resistirte con todas tus fuerzas, si Cupido te señaló ya no hay vuelta atrás... Ainss que me pongo romanticona :P

7 comentarios:

  1. Me encanta, esa frase es de lo mejor del libro, acabo de reseñarlo, si te interesa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído el libro pero la frase es cierta, aix... el amor y esa comparación con la música es tremenda!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    B0nita frase y con mucha razón! Hay cosas que no puedes explicar, sólo sentirlas ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno pingüiii, que te me pones romanticonaaaa, o qué¿?¿?¿ jajajajajajaajajjajajaaja
    Una frase preciosa, la verdad!! y una verdad como un templo!!!
    Me encanta ^^
    Un besotee pedorrisss

    ResponderEliminar
  5. EStoy de acuerdo! Me encanta q lo compare con la música!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena cita:)
    ¡Estoy deseando hacerme con Isola!

    Un beso,
    Lily

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa hahaha

    Vas a la BLC?? Yo no puedo ir TT Bueno, que lo pases super bien!! Hace mucho que no te veo por PR hahaha

    Besos!!!

    ~esme~

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!