Cita favorita del mes de mayo

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Buenas noches bloggers! Ya era hora de que pusiera cual es para mi la mejor cita de este mes, y como no puede ser de otra forma la frase es sacada de uno de los mejores libros que leí en todo mayo: Siempre estarás tú de Francesco Gungui. El cual, aprovecho para decir, es super simpático. Le conocí el sábado en la Feria del Libro de Madrid que fui para que me firmara el ejemplar del libro y estuve un ratillo hablando con él y es una persona muy agradable además que las firmas se las curraba un montón. Pero bueno aquí os dejo la frase que podréis ver en un lateral del blog durante el siguiente mes de junio:

"He borrado de la película la parte en la que se oye lo que digo. Es una pena que no pueda hacerse lo mismo en la vida. Despertarse, contemplar el día anterior y borrar todas las frases que sobran, todas las cosas que no se querían hacer, los errores. Y dejar solo los sueños, las emociones. Todo sería mas bonito."

Siempre estarás tú de Francesco Gungui



¿Qué os parece? ¿No hay veces que os gustaría retroceder en el tiempo? Porque a mí si que me ha pasado de querer borrar momentos, frases o discusiones sin sentido que en un momento dado hacemos o decimos sin ni siquiera pensarlas de verdad... ¡Espero vuestras opiniones!





10 comentarios:

  1. Concuerdo en que hay veces en que uno quisiera regresar y cambiar algunas cosas. O como dice la frase, borrar recuerdos, palabras, frases...
    Pero a la larga, comprendes que de lo que estás hecho ahora, viene de todos esos momentos, buenos y malos, que hemos tenido.
    De todos esos aciertos y de todos esos errores...
    Porque equivocarse es normal... De eso se trata la vida. Para aprender...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cita. Y sí, todos queremos borrar algo que hicimos/dijimos en el pasado, y dejar sólo las cosas bonitas. Pero claro, no todo puede ser color rosa, ¿verdad?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado millones de veces, es que aunque quieras siempre habrá algo que hagas, dices, o que pase que desearias que no lo hubiese hecho... >.<

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la frase!
    ¿A quién no le gustaría poder hacer eso?
    Son tantas las cosas que pasan cada día que siempre hay un pequeño trozo que se quiere olvidar

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la frase, ojalá pudiese borrar algunas cosas...
    :P

    ResponderEliminar
  6. oohhh que frase más preciosaa por diossss!!!!!!!! Me encantaaaa!!!!
    Ainsss, ya me gustaría a mi poder borrar algunas cosas!!!!
    Un besotee pingüiiii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase!! Qué bonita que es!! ;D

    Estoy de acuerdo, me gustaría volver muchas veces atrás en el tiempo para poder aclarar y arreglar cosas que ya no puedo :S

    Gran frase ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. La frase igual de bonita que siempre^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frase!!!
    Qué ganas de leer el libro ^^
    Muaaaaaaacks!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando tener tiempo para leer este libro. Y claro que me gustaría a veces retroceder en el tiempo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!