Me da algooo, me daaaaaa...

jueves, 28 de abril de 2011

Sé que seguramente hayáis visto este vídeo ya como tropecientas mil veces, pero es que no podía dejar de dedicarle una entrada al trailer oficial de la ultima película de una de las mejores sagas de la historia, sino la mejor. Así que por si algún despistado aún no lo había visto o si sois como yo que no os importa verlo mil veces seguidas, aquí os dejo el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Parte 2)



¡No me digáis que no es buenísimo! En esta película voy al estreno me cueste lo que me cueste, aunque eso sí iré con un buen paquete de clinex que sé que me van a hacer falta.

¿Teneis tantas ganas de verla como yo? ¿Presentis que llorareis con las muertes que quedan por venir? (yo ya adelanto que más que con la muerte de Dobby) y, lo más importante... ¿creeis que superará las altas expectativas que tenemos los fans? Yo solo espero que no la caguen mucho con el final, aunque por el trailer parece que han hecho un buen trabajo.

¡Contarme vuestra opinión! :)

18 comentarios:

  1. ohhh que pasada XD quiero verla yaa! y matan a Fred u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy deseando ver la peli!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Es IMPRESIONANTE!!!!!!
    No se cuántas veces lo he podido ver ya, y cada vez que lo hago se me pone la carne de gallina!
    ¡Va a ser espectacular, emocionante! Estoy segura, porque ya la primera parte fue increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el trailer y me a entrado unas ganas de que sea el día del estreno tengo muchisimas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bueno, yo lo que opino es que la frase azul que has puesto a continuación del video es un spoiler como una casa para quien no se haya leído el libro, Vir XD Di que se ve algo en el trailer, pero no creo que sea suficiente como para deducirlo con precisión.

    Yo hace tiempo que dejé de esperar gran cosa de las pelis de Harry Potter. Mero entretenimiento. Desde la primera el libro le daba de patadas, así que dejé de tener expectativa alguna. Y con ésta no es diferente, la verdad. Se ve muy bien a simple vista, pero nada más...de hecho la escena entre Harry y Voldemort cuando caen me ha sonado a chino XD

    Ya queda menos para verla ^_^ (sí, aunque no espere nada de ella la iré a ver, que ya es tradición XD) Besukis!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi mil veces y lo vere mil veces mas XD no me canso de verlo!!!! esta buenisimo!!!!!! ya quiero que sea julio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS QUE GANAS LE TENGO HA LA SEGUNDA PARTE! PODRÍA SER YA ¬¬
    Seguro que tendré que llevar un paquete de clinex, ya que lloré con la 1º parte y seguro que lloró con la 2º. Madre, aquí muere de masiada gente... ¿ POR QUÉ ? El libro me afecto, pero a la vez me encanto, aunque no esperaba tantasmuertes, la verdad.
    Espero que la película siga en su linea, aunque espero algo mejor porque ya es la última película de una de las mejores Sagas de todo el mundo ^^
    Tengo unas ganas enormes de verla ^^
    Gracias por el trailer, no había tenido tiempo de verlo :S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. @Silvia: Tiaaa gracias por avisar lo del spoiler! con la emocion de ver el trailer se me pasó pensar en la gente q no habia leido los libros!jejej Ya lo arreglé para no fastidiarle a nadie mas :P

    Un besito a todasss :)

    ResponderEliminar
  9. Aún no vi la primera parte, ¡pero me acabo de ver el tráiler y está sencillamente genial! *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Con lo que lloré con Dobby madre T______T y ahora con quien ya sabemos.... veras, con el cariño que le tenia macho :( Yo también soy de esas que no se cansan de verlo *________*!!!!! Por suerte, tengo un amigo que siempre se encargaba de recoger las entradas días antes para el estreno así que normalmente siempre he ido, y ahora me muero de ganas!!!!! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Esta Geniaaaaal!! Yo ire al estreno seguro, no me la pierdo.
    Tengo muchisimas ganas de verla y llorare tanto como llore con el libro :`(
    He leido que han cambiado algunas cosas en el final pero seguro que esta genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si es que sólo escuchar la musiquita ya me emociono. Me espero un montón de la peli, pero vamos, que hasta ahora ninguna me ha decepcionado :D.
    Yo me llevo los clinex que soy una llorona xD.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo pienso verla en 3D o como ha dicho un amigo mío en 4D si hace falta xD Yo la verdad no lloré con la muerte de Dobby pero creo que tendré que caer en alguna de las muertes de esta. Dios, me encantó la música del principio y que decir del vídeo entero pero la verdad no me suena la parte esa en la que los dos saltan al vacío.

    En fin como han dicho ya ¡cada vez queda menos!

    Un besote ^³^

    ResponderEliminar
  14. Con mi hermana nos estamos volviendo a plantear ir a la premiere de Londres, esto es brutal, me encanta, me encanta!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo....que ganas de ver ya la peli¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, yo me muero por verla, por favor que llegue pronto el 1r de julio. Un beito. Muak

    ResponderEliminar
  17. Ah dio mío que emoción este momento tengo un sin fin de emociones alegría que por fin voy a ver la última película y mucha tristeza porque se va terminar la película de la saga que tanto ame no puede ser porque???????????, gracias por el aviso bay.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!