CONCURSO CERRADO

viernes, 29 de abril de 2011

A partir de ahora ya no se aceptaran más correos para participar en el concurso, me faltan por contestar los últimos que me llegaron entre ayer y antes de ayer, pero para mañana por la mañana ya estarán contestados con los números que os corresponden, así que no os preocupéis si me lo mandasteis y no recibisteis respuesta.

Mañana pondré la lista con los participantes y sus números para que todos comprobéis que vuestros datos están bien, y el domingo por la tarde anunciaré al ganador que se llevará a casa  un ejemplar de Monster High. Gracias a todos los que habéis participado y...

¡MUCHA SUERTE!

10 comentarios:

  1. Esperaré impaciente al domingo por la tarde!! >.< xD

    ResponderEliminar
  2. ainss pingüii!! dejando todo para el último momentoo!!! ajajjajajajajajajajajajajaj
    Suerte para todosss!!
    y Un besotee grande grande para ti!!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. al final no me apunté xD tia es que vi que tenías como 70 comentarios y dije...... no me va a tocar, no me apunto xDDDDD siempre me pasa lo mismo, que boba soy xD
    un besito virr!(L)

    ResponderEliminar
  4. jeje.. que ilusión!! a ver si hay suerte.. xD

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte ^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de saber quien gano : SUERTE A TODOS

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué nervios¡¡¡¡ tengo muchas ganas de tener este libro y qué me toque ya algún concurso¡¡¡¡

    Esperaremos impacientes.

    Bssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de saber quien gana!!! Mucha suerte a todosss^^

    Un besazo guapa=)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!