Citas de abril (I)

miércoles, 13 de abril de 2011

¡Buenas noches, noches! ¿Qué tal ha ido vuestro día? Yo la verdad que un poco cansada, hoy ha sido mi primer día de practicas y yo lo de madrugar no lo llevo muy bien... ¿sabiais que a las 7 de la mañana aún es de noche? Dios miooo, que lejos veo los días en que me levantaba a las 12 de la mañana... (y eso que el martes lo hice :P). Bueno no me enrollo más contadoos mi vida, y paso a dejaros una cita de un libro que me encantó y del cual ya está la reseña en el blog, si queréis leerla pinchar aquí.

"La vida te va dando y quitando constantemente. Hay que aprender a estar firmes en los malos momentos y disfrutar de los buenos."

¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Creo que esta frase debería de hacerla mi mantra personal, así disfrutaría más de la vida y dejaría de preocuparme por cosas que no merecen la pena.
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¡Comentarmeeee!


11 comentarios:

  1. Que gran frasee!!!! la verdad es que sí!! yo tb la voy hacer mi mantra personal!!!!!!
    Ayy pingüi que a las 7 todavía es de noche!!! ajajajajajajajjajajajajajjajajajaj pobreeee!!!!!
    Un besoteee pedorrisss

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es cierto, no porque te ocurra algo malo se acaba el mundo y hay que aprovechar los buenos momentos pork son unicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapa!!
    Ánimo con esas prácticas!! lo bueno de que a las 7 de la mañana sea de noche es que a las 9 de la noche aún es de día ^^ jiji.
    La frase es preciosa, la verdad, no me fijé cuando leí el libro =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Es muy bonita! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Lo de las practicas te hiras acostumbrando.. yo lo peor es que llego a las 22h30 a casa de trabajar.. y eso si que es la leche xD
    Bueno la Cita me ha gustado mucho a ver si me gusta el libro.. bueno cuando me haga con el primero me leere los dos xD un besin

    ResponderEliminar
  6. Una cita muy cierta! si lloraramos por cada cosa que nos quita la vida, estaríamos tan depres que ni lo bueno nos animaría!:P

    pero eso de levantarse a las 7... nooooo horror!! ajajaja aunque yo si que veo lejano levantarme a las 12. buuuu para que vuelva a hacerlo, tendré seguro que esperar a que mis enanos se hagan solos el desayunoXP y falta muuucho! jajaja
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que aqui a las 7 am aun fuera de noche pero comienza a amanecer a las 5, o sea que a las 5.30 ya es de dia! y a las 6 ya es de noche... -.- por cierto me encanta la frase!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con las prácticas! =D
    La frase me encanta =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frase, recuerdo que a mí también me gustó cuando leí el libro=)

    Siii, jaja, a las 7 es de noche!!! Un besazo guapaaa^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja si es que tenía que estar prohibido salir de casa antes de las 9 !!!
    La frase me gusta, aunque es muuuuy dificil aplicarla en la vida, peor yo también creo que los malos momentos te ayudan a valorar lo que realmente merece la pena, y hace que lo disfrutes más.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!