Novedades editorial Atlantis

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Hola bloggers! Bueno para comenzar este marzo voy a traeros unas cuantas novedades que me llegaron de Ediciones Atlantis y que tienen muy buena pinta :)

Escenas de la vida conyugal [Mariana Fiksler]

Un grupo de amigos y conocidos se ven envueltos en diversas situaciones amorosas. Toni está separado de María, aunque de forma amistosa se siguen viendo. A su vez Toni tiene una amante, Marisa, a quien le gustaría tener una relación más estable con Toni. Julio está casado con Laura y son felices hasta que él se encuentra con una antigua novia suya, Paula, y comienzan una relación de amantes. Paula también quiere algo más con Julio. Mientras, Paula y Marisa se conocen, se hacen amigas y van a pasar unos días a Altea; allí conocen a unos chicos con los que establecen una relación.


 El espíritu de un artista maldito [Zack Badú]

 Zacarías es un niño inquieto y curioso que, más de una vez, consigue ponerse en situaciones peligrosas. Entre los acontecimientos relatados, uno en particular, parece asumir una importancia clave: para probar la sensación del afeitado, Zacarías intenta usar la navaja de su padre causándose graves cortes en la cara. Unas noches después, cuando la herida empieza a sanar, una mariposa entra por la ventana y se posa sobre ella. Zacarías la aplasta y, como resultado, las vísceras del animal se mezclan con su sangre. La herida se infecta haciendo crecer unos gusanos en su interior hasta que, un día, Zacarías vomita una mariposa de llamativos colores por su boca. Es en ese momento cuando el protagonista se transforma en Zack, una persona distinta…
Algunos años más tarde, Zack es un adolescente que empieza pintando graffitis en el Madrid de los noventa y acaba viviendo noches interminables, llenas de drogas psicodélicas, en un mundo distorsionado, donde se mezcla la realidad con lo onírico. 

Olor a tinaja [Marta de Miguel]
 
Los habitantes de las tierras vitivinícolas de Córdoba, productores del vino de Montilla-Moriles, cuya existencia pasa pacíficamente entre las labores de producción y la tranquilidad de sus hogares, serán repentinamente alterados por la llegada de Mary Michel, una periodista para una revista especializada en enología que llega allí para revelar un secreto, casi legendario, que despertaría en los propietarios de la bodega más poderosa del lugar sentimientos encontrados, más allá de las simpatías, los recelos y los desengaños.




Un recuerdo en la pared [Nereida Noonan]


Un recuerdo en la pared narra la emotiva historia de un adolescente, Noiret Huthley, que tras enfrentarse a la muerte de su madre, se había alejado de sus amigos y había renunciado a las diversiones que tanto había disfrutado anteriormente, incluido su puesto como capitán del equipo de rugby en el que jugaba.
Su hermana Vicky es su única obsesión, pues está enferma de leucemia y se siente en la obligación de protegerla constantemente, para evitarle lesiones cuando se desmayaba o para evitarle el sufrimiento de las crueles burlas con la que algunos compañeros, con los que Noiret se había peleado más de una vez, intentan herirla.
Lo que no espera el implacable protagonista de esta romántica novela es que cuando conozca a Amy Rodríguez, una preciosa y encantadora chica que se había mudado recientemente a la ciudad y había comenzado a estudiar en su instituto, su vida cambiará completamente y le hará sentir pasiones que creía olvidadas. 


Gracias a Ediciones Atlantis por la información

6 comentarios:

  1. EL que más me llama la atención es: Escenas de la vida conyugal de Mariana Fiksler :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. El espíritu de un artista maldito y Un recuerdo en la pared me llaman la atención ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene muy buena pintaaa!!!!!!
    ainss, se me acumulan los libros que quieroo pingüi!! que hagoo¿?¿?¿? ajajjajajajajjajaja
    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo en la pared es el que más me llama la atención.

    Besoos y a ver cuando te pasas por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Soy la autora de Un recuerdo en la pared, me ha hecho ilusión que recomendaras mi libro, mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!