Cita favorita del mes de marzo

lunes, 28 de marzo de 2011

Con un poco de retraso (como es normal en mí) os traigo la que para mí sería mi cita favorita de todo este mes. Como no podía ser de otra manera, la cita corresponde a uno de los que han pasado a estar en mi lista de los mejores libros del 2011: Delirium de Lauren Oliver. Pero no os quiero adelantar nada porque seguramente mañana o a más tardar el miércoles os pondré la reseña en el blog, mientras tanto un adelanto en forma de cita:

"A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre."
Delirium de Lauren Oliver

Esta es una de las muchas frases destacables de la novela. Preciosa, ¿no?

8 comentarios:

  1. ¡Hola maja!
    Ya hace un par de veces que me paso por aquí y he leído esta cita y me ha encantado *.*
    Y por cierto, tu blog también ¿eh? es una pasada, intentaré pasarme todas las veces que actualice, y por supuesto, comentar.
    Sigue así, el blog está más que bien ^^
    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir, la cita es preciosa, le tengo muchas ganas al libro, no he leído nada malo de él, al contrario, todo el mundo lo pone por las nubes y con estas frases no es para menos...

    Espero tu reseña, aunque seguramente será una de mis próimas lecturas!

    1 beso amore! :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y tiene muchísimas más igual de buenas, me encantó ^^!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no le falta razón a la frase. Muchos viven mucho tiempo sin aprobecharlo y otros hacen un mundo con lo poco que tienen. Me ha gustado mucho esta frase y espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA la frase, es preciosísima!! A ver si me lo leo prontito, que no hago nada más que ponerme los dientes largos viendo tantas reseñas con buenas puntuación.
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. oohhhhh me has matado con esta frase!!! no me extraña que sea cita del mes!!!!!
    la verdad es que el libro te ha pensar!!!!!
    Un besoteeee pingüiii

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! A ver si me compro el libro. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!