Una ayudita, plissss

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Hola, holita! ¿Como va este miercoles invernal? Yo estupendamente porque como ya he dicho alguna vez los miercoles no tengo clase, así que para mí es el mejor día de la semana (laboral, los findes son inmensamente mejores).Además hoy viendo que tal me había ido en la lectura del mes de enero, he visto que me he leido 9 libros en este mes, los cuales si quereis podeis ver aquí. Estoy muy contenta porque salvo uno de ellos los demas tienen muy buenas puntuaciones y además me gusta ver que aunque la universidad me quita tiempo sigo sacando algo de él para continuar leyendo.

Y hablando de leer, como estamos a principios de mes, ya estoy planeando cuales serán mis proximas lecturas y reseñas, peeero me encontré en la encrucijada de no saber que leer cuando termine el libro que tengo entre manos ahora mismo (Memorias de Idhún) como tengo bastantes sin leer en mi estanteria se me hace un poco dificil decidirme por uno, así que he pensado que podíais echarme una manita. Como vereis en la parte derecha del blog abrí una encuesta donde puse cuatro de los libros que tengo actualmente pendientes para que voteis por el que os gustaría que leyera antes y os trajera su reseña. ¿Me ayudais, por fisss por fisss? (**carita de pena del gato de Shrek**)

Para facilitaros las cosas os dejo las portadas con las sinopsis por si no conoceis alguno de los libros:

El cielo está en cualquier lugar
 Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.

La Caza del Nigromante
Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad… antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido… Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre…


Sé lo que estás pensando
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


No quiero decirte la verdad
Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.



¿Veis por qué no puedo decidirme? ¡Son todos buenísimos! Y les tengo tantas ganas a todos que no sé por cual empezar... Así que me hariaís un enorme favor votando por el que mas os gusta de los cuatro, la encuesta la dejaré hasta el miercoles de la semana que viene, justo una semana :)

Por cierto que creo que hoy o a mas tardar mañana pondré la reseña del ultimo libro que me he leido: El Cementerio de las Estrellas, la verdad que el libro está muy bien así que estar atentos ^^


14 comentarios:

  1. Yo he votado por El cielo está en cualquier lugar, también será una de mis próximas lecturas porque he leído muy buenas críticas del, y tiene de estar súper bien.

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. yo he votado por El cielo esta en cualquier lugar,he leido muy buenas criticas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído...
    El Cielo está en cualquier Lugar dicen que está muy muy bien :)
    Y Sé lo que Piensas estuve a punto de comprarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Jope, se me había olvidado que la página se actualiza al publicar el comentario para meter las letras y he cerrado la pestaña XD

    Te decía que no te puedo ayudar porque no he leído ninguno, pero Arsénico me pilló El cielo está en cualquier lugar de 2ª mano impecable y me lo tiene que enviar, y lo devoraré en cuanto lo reciba, ya lo creo ^__^

    Besukis y espero que te decidas antes de terminar Memorias de Idhún!! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues por todas las reseñas buenísimas que he leído del libro (porque yo aún no lo he leído) he votado por El cielo está en cualquier lugar. Seguro que es genial. De los que has puesto, yo solo he leído No quiero decirte la verdad, y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. El Cielo está en cualquier lugar tiene buena pinta, al igual que Sé lo que estás pensando ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajjaja pingüiii!! que conste que solo te ayudo porque has puesto cara del gatito de shrek que sino ¬¬ ni aguaa!! jajajajajajaja
    Yo me leería primero El cielo está en cualquier lugar y después No quiero contarte la verdad!!!!! porque tienen que estar genial!!!!!!!!! yo me lo quiero comprar!!!!!!!!!
    que envidia que no tengas clase hoy ¬¬ que mala pecora eres!! jajajajajajjaaajaj
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  8. Yo he votado por el cielo está en cualquier lugar que seguro que te encanta. A mí me enamoró, es un libro preciosisimo y con el que te daras cuenta de miles cosas. Sin duda te lo recomiendo.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hoola Vir!!

    El de los números tiene muy buena pinta... he estado a punto de comprármelo.

    Te he dejado un premio en mi blog, pero creo que ya te lo habían otorgado antes u.u

    http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

    besos!!

    ~esme~

    ResponderEliminar
  11. He votado por el último, por "no quiero decirte la verdad". Es uno de los que me gustaría leer a mi también!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Pues no he leído ninguno, pero El cielo está en cualquier lugar me lo han recomendado en numerosas ocasiones y tiene muy buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. yo ya voté Vir :D
    Que disfrutes de toodos estos libros^^
    mil besotes(L)

    ResponderEliminar
  14. Hola desde Argentina te saluda Kasper... quería felicitarte por el hermoso blog que tienes. Si me lo permites te recomendaré en mis blogs "www.mihistoriaentretusdedos-kasper.blogspot.com" y en "www.planeta-corazon.blogspot.com" Muy bello todo lo que tienes. Te dejo mi invitación a ti y tus lectores a mi blog cuando gusten pasar, serán todos bienvenidos. Muchas Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!