Ediciones Babylon lanza su primer manga occidental español para iPad

viernes, 11 de febrero de 2011

La editorial, fiel a su compromiso con los autores y lectores hispanohablantes, así como con las nuevas tecnologías, presenta su primera aplicación específicamente diseñada para iPad: el cómic Mala Estrella. The First Station.

La aplicación está ya disponible en la App Store de iTunes al precio de 1,59€. Tras una sencilla y rápida descarga, el lector podrá disfrutar de las 195 trepidantes páginas de este cómic en el que Axel, un joven soldado recién alistado en el Cuerpo del Balance, y Mala Estrella, una despiadada asesina con sed de sangre, se ven obligados a cooperar sin aún saber que en sus manos está el futuro de la humanidad.

Mala Estrella. The First Station, obra de la autora vallisoletana Henar Torinos, fue publicada en formato papel el pasado año 2010 y presentada en el XVI Salón del Manga de Barcelona.

1 comentario:

  1. ¡Vir! ^^
    Pásate por mi blog, te espera una sorpresa :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!