Empezamos el año con concursos

martes, 4 de enero de 2011

Hoy dando una vuelta por la blogoesfera me he encontrado con dos suculentos concursos que os traigo por si os interesa participar. :)



Anabel Wayland del blog Un poquito de ti y de mí, nos brinda la posibilidad de ganar dos lotes de libros; el primero compuesto por Espejismos y Oscuros II, y otro con Milmort I y El desafío del Ángel. Las bases son muy facilillas, es a nivel NACIONAL y teneis hasta el 30 de enero para participar. Mas información aquí.





Y por último en el blog La Pluma del ángel caído nos trae un sorteo express de la novela Dos Coronas de Susana Eevee. Las bases son muy faciles, es a nivel NACIONAL también y como dije antes es express solo teneis hasta las 16:30 del día 6 de enero. ¡Así que daos prisa! Para mas información aquí.




¡Yo ya estoy participando en ambos y os animo a hacerlo! ^_^

5 comentarios:

  1. Muy buenos concursos, por cierto, estoy viendo en la columna izquierda, la cuenta atrás de Delirium de Lauren Oliver, y no sé si lo sabes ya, pero por si acaso, yo te lo digo jeje.
    En Marzo lo van a traer de la mano de la editorial SM jeje.
    Que ganitasss!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciarlo guapa, ¡y mucha suerte! :D besos! (te sigo que no conocía tu blog)

    ResponderEliminar
  4. Siii Tatyana me enteré justo hoy y estoy q salto en un pieee! Tengo unas ganas tremendas de leermelo!!!! :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. @Anabel: gracias guapísima aver si hay suerte y me llevo alguno! :) Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!